–Otra vez estoy aqui.-Hablo irritada al ver frente a ella a Solomon, Sheba y Ugo.-Ni siquiera me dejan descansar.-Recrimino.-He entrenado tanto que mi cuerpo no dio para mas y me dieron una paliza.-Suspiro.-Solo deseo descansar, ¿puedo?.
–Maik, por favor.-Suplico Sheba.-Tienes que quedarte.
–Casi muero por estar aqui.-Replico de brazos cruzados.-Este no es lugar para que una persona viva este por tanto tiempo.
–Tu eres anormal.-Solto Solomon.-Pido disculpas por mis acciones de la última vez, fue irreverente de mi parte.
–¿Y que mas?.-Replico sheba de brazos cruzados mientras levantaba una ceja con enojo.
–Nunca mas volvere a ordenarte algo o a imponerte algo.-Suspiro.-Me enoje de mas y termine explotando. Este mundo es mi preciosa joya, pienso en el como si fuera Alma Toran. Falle en protegerlo por lo que me aferro mucho a proteger este.
–Entiendo. Este mundo es "mi preciada joya" por que naci en el. Mis amigos viven en el. Tengo recuerdos al igual que todos. Es algo por lo que luchare, no por un trauma.
[***]
Han pasado dias y Maik no deja de pensar en si ir al otro mundo a entrenar. Sabe que es inevitable, pero no quiere dejar a Sinbad, NO QUIERE, aunque debe. Medito todo un dia hasta tomar su gran desicion, por lo que quería olvidarse de todo con un poco de entrenamiento.
–Hola Masrur.-Hablo al verlo en el campo de entrenamiento de la zona norte.-¿No quisieras una pelea?
–Esta bien.-Hablo con su voz ronca y cara sin expresión.
Ambos se colocaron en ambos lados de la cancha.
–No te contengas conmigo, tengo ganas de destrozar hoy.-Comento Maik mientras calentaba.
–Un mago no puede vencer a un fanalis.-Hablo con seguridad.
–Corrección. Ningún mago te a ganado todavía.-Esbozo una media sonrisa.-Pero hoy no quiero usar magia, estoy arta de ella. Solo usare mi fuerza.-Mostro su brazo como si fuera una debilucha. En el momento en que se centro en su brazo, ella uso la fuerza de sus piernas para brincar al aire, tan rapido como el mismo sonido. Para terminar golpeando del costado a Masrur, el cual solo pudo cubrirse.
–No seré un fanalis pero si puedo igualar a uno.
[***]
-¡¿QUE OCURRE?!.-Exclamo Alibaba al sentir las ventiscas que sus golpes creaban
-Callate, los desconcentras.-Respondio Sharkan mientras miraba atento junto a los demas generales
-Se van a matar.-Comento preocupado.
En un descuido por ver a los chicos, Masrur logro dar su golpe, el cual la arrastro un poco por la tierra hasta que ella se detuvo colocandose de puntillas y frenando con su mano en la tierra.
–No te distraigas.-Mascullo Masrur.
–Asi que esto se torno serio.-Limpio un poco de sangre que broto de su labio.
Su pelea cada vez subia mas de tono, al punto de que el choque de sus golpes, alejaron todas las nubes de sindria. No fue hasta que Sinbad se presento, que se detuvieron.
-¿Que es lo que hacian?.-Replico enojado.-Si uno de sus golpes hubiera ido en direccion del pueblo hubieran causado daños severos ¿lo entienden?.
-Lo siento, Majestad.-Hablo Masrur mientras se arrodillaba frente a el.
-Yo tambien.-Ella copio su acto, ya que sabia que su pelea si fue subida de tono y Sinbad tuvo razon.
-Levantense.-Mascullo.-Esto no era un entrenamiento.-Replico.-Generales necesito hablar con ustedes. Maik, no vallas a causar mas daños.-Se volteo y dirigió hacia su palacio.
ESTÁS LEYENDO
Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]
FanfictionDos milagros nacidos el mismo día; uno, por ora del destino, el cual es capaz de crear su propio destino; y el otro, completamente distinto, esta es creada por seres de otro mundo, que de una u otra manera, piensan en salvar al planeta de la oscurid...