"Renuncia de derechos"
Los animes y personajes utilizados acontinuacion pertenecen a sus respectivos creadores. Con eseccion de los que creo yo.Capitulo 6.
-- Que tan grande se pregunto que seria este lugar, parecia un castillo muy antiguo y a la vez muy tetrico se pregunto si en este lugar habitan fantasmas.
--Vali rio mirando a naruto como alguien tan fuerte como el parecia ser muy asustadiso con la idea de que los fantasmas rondan este castillo.
-- Claro Bikou y Kurako supieron aprobechar este momento de devilidad de naruto para molestarlo con sofre fantasmas, algo que naruto crello rapidamente y su miedo a este lugar parecio aumentar.
--Vali camino y toco el hombro de naruto para distraerlo de la conbersacion de bikou y kuroka sobre fantasmas.
--Naruto ya estamos por entrar y deveras de mostrar mucha fuerza y poder para que este grupo te respete vali hablo a naruto.
--Naruto recupero su compostura y miro a Vali y hacintio antes de seguir al grupo por una enorme sala donde podia notar a muchos seres sobrenaturales y extrañamente humanos con poderes sobrenaturales.
--El grupo camino por toda la enorme sala reciviendo miradas por parte de todos en la sala.
--Oni-Sama fue lo que escucho cuando miro como una niña bastante linda habrazaba a Arthur el cual la obrazo.
--Vali y su grupo empeso a hablar con la niña, no mostre importancia por ello haci que octe por mirar el lugar, si no se equibocaba esto parecia una sala del trono de esas que havia bisto en las series animadas que este mundo le permitio disfrutar.
--Diriji mi bista denotando presencias bastante fuertes en la sala, me emocione pensando que podiamos tener una pelea amistosa, luego me pregunte en estado de shock no al fetiche por las peleas de Vali pense con profunda reflexion para mi mismo.
--Naruto fue sacado de sus pensamientos cuando vali le toco el hombro, naruto te estoy hablando pregunto Vali.
--Lo siento estaba inmerso en mis pensamientos hablo naruto.-- Mira te quiero presentar a un miembro de nuestro grupo que hasta el momento no as conocido confirmo Vali.
--Naruto miro expectante esperando un miembro fuerte, pero se encontro con la vista de una niña pelo rubio ojos azul claro, piel blanca un cuerpo bastante femenino, vestia un uniforme escolar y encima de este lleva una capa de color azul con un gran sombrero del mismo color por sobre su cabeza, la cual miraba a naruto con un notable sonrrojo en su rostro.
--Este es Le Fay Pendragon, presento Vali.--Naruto la miro y sonrio alegremente y se hacerco a la niña que parecia desmallarse cuando naruto estubo a unos cuantos milimetros de su cuerpo.
--Hola Le Fay, es un gusto conocerte naruto indico un saludo con su mano, y tu puedes llamarme Menma, se presento el peliblanco.
--Es un gusto Menma-Kun, Hablo la niña tomando la mano de naruto con un notable sonrrojo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad
Fanfiction------------- Esta historia esta basada en Naruto el cual despues de la traicion de sus dos amigos y la enorme pedida de lo que para el hera importante se combierte en un ser lleno de odio, en buelto en su odio persigue a sus amigos por venganza por...