<Capitulo 7, parte 2>
-- La verdad no savia como sentirce con todo esto, hera muy repentino para ella, primero su caballero se altero al recordar su pasado y cruzar su objetivo por el cual decicio renacer como demonio.
-- Despues aparecieron esas exorsistas las cuales binieron a su territorio para recuperar tres espadas sagradas robadas por el cahido angel y no fue solo eso esas exorsistas la acusaron de estar aliada con los cahidos que cometiron el robo, eso la indigno y molesto mucho como ella siendo un demonio de lo mas elevado en el inframundo se asociaria con esa escoria de los cahidos esos seres habian lastimado mucho a sus lindas piezas no asu familia penso con odio.
--Poco despues Issei,Koneko e incluso Sasuke se habian unido a Kiba su caballero para ayudar ha destruir las espadas sagradas a lo cual tambien se unio Sanji el mienbro de la nobleza de Souna.
--Poco despues los encontramos en la iglecia donde los castige por su desovediencia al igual que Souna lo hiso con su peon.
--Pero las cosas no hacabaron ahi poco despues encontramos a Irina Shidou una de las exorcistas enviadas del baticano a recuperar sus espadas rovadas, la cual se encontraba en muy mal estado y su espada sagrada Mi Mil habia sido rovada.
-- Subaki la reina de Souna se llevo a Irina a su casa donde tienen una habitacion especial la cual puede curar todo tipo de heridas.
-- Pero no fue mucho el halivio que tu bimos ya que ante nosotros se nos presento el lider de todo esto, Su nombre el Cadre Kokabiel un lider del Cahido angel, el cual nos dijo que si queriamos enfrentarlo lo hicieramos en el Instituto Kuho.
-- Para enfrentar tal a menaza nuestras noblezas tanto la de Souna y la mia teniamos que peliar, pero seguro el rango destructivo havarcaria gran parte de la ciudad, por ello Souna junto a toda su nobleza se encargaron de establezer un fuerte escudo para que los daños no se agrandaran.
--Yo junto con mi nobleza Koneko,Issei,Asia,Akeno decidimos plantarle frente no savia donde se encontraban Sasuke y Kiba pero rogaba para que aparecieran rapido, no dudava del poder de los miembros actuales de su nobleza pero no todos los dias enfrentas a un lider del cahido que a sombrevivido dos guerras entre facciones.
--Pero estaba segura que si Sasuke lo enfrenta seguro ganaran ya que el es el miembro mas fuerte de su nobleza actualmente y estaba segura de que Issei pronto lo alcanzaria pero por los momentos el chico estaba aprendiendo a controlar su poder.
-- La batalla dio inicio con un akeno estrellando un rallo al cadre el cual ni si quiera hiso algo por cubrirse del taque, cada vez que pasaba el tiempo miraba como mis piezas no podian hacer nada, y para bariar ese Cadre inboco Serberus el guardian de la puerta del infierno, lo que ocaciono que no pudieramos hacercarnos a el.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad
Fiksi Penggemar------------- Esta historia esta basada en Naruto el cual despues de la traicion de sus dos amigos y la enorme pedida de lo que para el hera importante se combierte en un ser lleno de odio, en buelto en su odio persigue a sus amigos por venganza por...