El deceo de un espadachín..

3.8K 202 37
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS”
Los personajes y animes utilizados en la siguiente historia no son de mi propiedad sus derechos reservados a sus respectivos creadores, con esección de los que yo creo esos son de mi propiedad” .

-------------------------------
Capítulo 16 _/
-------------------------------

Me preguntó por qué propósito realizó esto? Se preguntó curioso de recibir una respuesta a su pregunta pero nadie le contestó su interrogante.

¿Esto es lo último que nos queda ? Recibió una respuesta de una voz fría y cargada de maldad.

“Tu otra vez ” preguntó con apagada mientras escucha la voz reír con malicia.

“Que esperabas tu y yo estamos unidos hoy y para siempre cariño” parecía divertirse al momento hablar.

“Lárgate no quiero escucharte” grito con odio puro en su voz causando gracia en el dueño de la voz fría.

“Te estoy esperando cariño” la voz fría de notando tonos femeninos resonó antes de él silencio gobernará el ambiente.

---------------------------------

“Y bien que se supone que deba hacer durante pertenezca a tu club ” un kinshiki preguntó a la presidenta del club del ocultismo la cual lo había llamado para hablar con él después de que las clases se terminaran.

En el salón se encontraban todos los miembros del club sentados en sillones mientras él solo permaneció de pie ante la mujer pelirroja que tenía al frente de él.

“Beras Kinshiki-kun  quiero que te unas a mi nobleza” el diablo pelirrojo habló directamente a su posiblemente futuro peón.

“No entiendo” kinshiki declaró en confusión a la propuesta dada.

“Verás, quiero que te conviertas en mi sirviente demonio” rías propuso a su invitado y casi ríe al ver la expresión de incredulidad y confusión en su rostro, “Quisa Akeno nunca le dijo que ella es un demonio” se preguntó mientras mira de reojo a su Reina con la cabeza gacha y su rostro ensombrecido  por su cabello.

“No mientas por favor no me gustan las mentiras” hablo mientras su mirada algo enojada miraba al pelirrojo demonio y luego a su novia.

“No te miento Kinshiki-kun ” rías protestó mientras mira al peliplata con sus manos entrelazadas al frente de su rostro.

“Entonces eso quiere decir que Akeno es un demonio ” kinshiki preguntó con su voz agitada y nerviosa mientras su mirada cambia de Akeno hacia rías y el resto del grupo en la sala con mirada temerosa y sus ojos abiertos  con miedo.

Su rostro pronto fue cubierto por la sombra de su cabello plateado mientras su puño se apretaba con ira tenía una oportunidad de realizar su primer objetivo en este momento pero de nuevo a un no era el momento de realizar tal acción.

Rías contempló a su invitado y su estado seguro que el niño estaba pensando y reflexionando sobre esto, seguro no fue fácil enterarse de que su novia es un demonio al servicio de otro de otro demonio, “El amor es doloroso con sus secretos revelados ” pensó y sintió empatía hacia el joven peliplata, a nadie que se oculte una verdad como ésta puede volver a tener confianza en aquellos a quienes se la dio, “Lo siento Akeno quizá debí dejar tu hablaras con él antes de llegar a esto”pensó con algo de culpa, su línea de pensamiento se interrumpió cuando escucho la risa divertida de parte del peliplata.

Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora