Buscando La Paz.

4.3K 225 28
                                    


“Renuncia de derechos”

Los personajes utilizados en la siguiente historia, no son de mi propiedad los derechos reservados a sus respectivos creadores, con eseccion de los que he creado yo.

----------------------------------------
\_Capitulo 12_/
---------------------------------------

Hoy como todos los diaz que se había despertado en este mundo miro a su lado el contrapeso ejercido a su cuerpo estaba ahí como todos los diaz, dirigiendo su vista a lo que le impidió levantarse se topó con rías Gremory la niña había comenzado hacer esto desde que la rescató de su matrimonio arreglado con Raizer Fénix un demonio de noble cuna, se maldijo haci mismo por salvarla ahora no lo dejaba en paz y hera peor que Sakura cuando  estaban en la academia.

Sasuke-kun” - rías restregando se los ojos soñolientos expreso.

Que se supone que haces aquí” - el joven pelinegro se expresó con un tono irritado.

Dormir con tigo, en el futuro seremos marido y mujer no hay por qué tener pena sasuke-kun” - rías hablo con un tono seductor mientras se quitaba las sábanas seductoramente.

Sasuke solo la miro y por un momento su mirada pareció disfrutarlo.

Debemos darnos prisa, hay que mantener todo en orden para esta noche recuerdas” - rías refutó mientras entraba a la ducha de la recámara.

Esta bien” - Sasuke expreso, hoy por la noche se llevaría una importante reunión para hablar sobre la paz entre las tres facciones bíblicas.

Aún le sorprendía mucho el tema de la existencia de demonios,angeles,angeles cahidos y muchas otras razas de gran poder ahí afuera, se en cojio de hombros esté hera otro mundo era de esperar que tuviera sus secretos.

Mundo esa palabra venía con un gran pesar a él, después de todo no pudo salvar el sullo ni teniendo el poder para salvarlo lo pudo lograr, en sí el mundo no era de importancia para él, lo que le molestó fue que pudiera vencer a un enemigo como kaguya y teniendo el poder para estar a su altura, otra cosa que le dolió mucho fue ver esa cara de traición en su amigo la misma que itachi una vez puso una vez lo asesinara.

Pero después de todo alguien tendría que detener al enemigo para que los demás pudieran escapar y Naruto hera perfecto para poder hacer ese trabajo siendo Naruto  más fuerte que el, a un que le doliera a su orgullo sabía que Naruto era más fuerte que el, hera por qué el estaba muerto ya.

Lo bueno de todo es que él se había salvado a un que fuera de la peor manera pero avía sobrevivido y eso hera lo importante en estos momentos, en tanto a Sakura la había traído con él por si las dudas ya que no sabía si hiria a un mundo desavitado Sakura le serviría para que el clan volviera a nacer nuevamente y siendo la niña de siempre le habriria las piernas para que hiciera lo que quiciera con ella.

Pero este mundo hera perfecto para el, estando habitado por muchos seres el pronto se volvió popular con la facción demonio al convertirse en uno después de todo el poder recibido fue increíble seguro si se comparará con el Dove el hera mucho más poderoso en estos instantes.

Viendo su oportunidad salvo al heredero Gremory para poder obtener un favor del hermano de rías siendo un líder de una raza seguro le cumpliría lo que fuera, pero en vez de eso recibió el compromiso con la pelirroja, aún que viendo lo bien era beneficioso por que la niña era el próximo líder de su clan y por derecho lo convierte a él en el próximo líder de la cabeza Gremory.

Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora