Insignificancias de un Proyecto.

5K 280 4
                                    

          Renuncia de derechos”
Los personajes y animes utilizados a continuacion pertenecen a sus respectivos creadores, con eseccion de los que he creado yo.

                       < Capitulo 7 parte 1>

-- ¿Que es el odio?,¿Que es el amor?¿Que es la tristeza?¿Que es la felicidad?¿Que es una familia?¿Que es livertad?
-Muchas preguntas y ninguna respuesta deceaba saver esos conceptos de los cuales todos disfrutan ya sean malos o buenos, el queria disfrutar de esos llamados sentimientos que los otros niños sentian pero él fue privado de ellos.
-Desde que tengo memoria solo he bisto oscuridad a mi alrededor lo que una vez pude conocer como luz  se colo por toda aquella oscuridad a mi al rededor dandoce a conocer a mis ojos ingennuos de lo desconocido del mundo exterior, tansolo era un joven niño que desconocia todo del llamado mundo.
-- Mi pregunta que harrondado mi cabeza desde que puedo recordar es el por Que, de algo que desconosco, de algo que me melastima, de algo que no soy.
-- A lo que llaman mundo es algo que he querido conocer, quiero ser libre de estas cadenas que me apresan a este mundo en tinieblas.
-- Siempre he querido saver por que yo soy oprimido, penzo un pequeño niño de unos 6 años de edad, el cual es poseedor de un cabello rubio, unos ojos azules profundo, una piel algo bronzeada con tres marcas de bigotes zorrunos a cada lado de sus mejillas.
-- El niño esta sentado en una silla de color rojo, se encuentra hatado de piez y mano con un  alambre rojo puntiagudo el cual parece apretar desgarrando la piel y ocacionando expulcion de sangre llenando sus atadiras de un color rojo, de sus piez,manos pecho,hombros,piernas, expulza sangre derramandolo en el suelo el cual esta lleno de sangre.
--El lugar esta oscuro con una lampara ha lumbrando al pequeño niño, el lugar apesta ha sangre y cuerpos en descompocicion.

Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora