“Renuncia de Derechos”
Los animes y personajes utilizados en la siguiente historia no son de mi propiedad sus derechos a sus respectivos creadores, con eseccion de los que yo creo.
-------------------------------------
Capitulo 11_/
--------------------------------------La lluvia cahia fuertemente asotando el suelo con tanta pesadez, los vientos se movían bruscamente por donde ellos tenían la oportunidad de viajar, los rayos iluminaban los sielos con sus destellos escolofriantes de luz blanca.
En todo esto en la parte de un edificion de gran tamaño que sobresalia por todos los demas se encontran dos personas sus estaruras describian su edad, aparentado tener una edad de unos 13 años cada uno, con bestimentas negras de capucha y mascaras blancas con tres pequeñas rallitas verticales en su frente.
“Aqui se encuentra nuestro objetivo” - pregunto uno de ellos.
“Si, nuestro objetivo se encuentra en este edificio” - las palabras sin atisbo de emocion resonaron de uno de los jovenes de bestimentas negras.
“Bien, lo haremos rapido no quiero tardar demaciado con esta mision” - la voz de uno de los jovenes hablo con un tono sin emociones.
Los dos jovenes se dejaron caher de la asotea del edificio justo cuando estaban a mitad una cuerda casi imbicible los sostubo por el ahire, uno de los jovenes abrio un agujero en la pared de puro bidrio a una belocidad increible los dos entraron al lugar sin acer ruido caminando por lo que parecia ser una recamara de un hotel los jovenes se escabulleron hasta llegar a un dormitorio ahi se encontraba un hombre durmiendo.
Uno de los jovenes saco una espada que relicia con un brillo bastante hermoso en la oscuridad, el joven corto limpiamente la cabeza del hombre dormido, los unicos movimientos expuestos por el hombre fue mover su cuerpo por unos segundos cuando su cuerpo quedo inanimado y frio indicando su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad
Fanfiction------------- Esta historia esta basada en Naruto el cual despues de la traicion de sus dos amigos y la enorme pedida de lo que para el hera importante se combierte en un ser lleno de odio, en buelto en su odio persigue a sus amigos por venganza por...