Un ______ que siente.

4.3K 233 32
                                    

"RENUNCIA DE DERECHOS"
Los animes y personajes utilizados a continuación no son de mi propiedad esos pertenecen a sus respectivos creadores con esección de los que yo creo.

----------------------------
Capítulo 15
----------------------------

Lo que vio no fue algo que le sorprendiera mucho en verdad todas las facciones son iguales sus hogares son iguales con cambios personales adecuadas a sus facciones.

Habia recorrido cada facción conocida en este mundo, después de enfrentarse al niño/dragón transformado, el chico seguro se volvería muy poderoso al final y sería algo digno de enfrentar en un futuro no muy lejano.

Pero como había vuelto a establecerse en kuoh volvería a la academia no quería ser tachado de espía aún que lo era eso es algo que ninguna facción debería de saber en estos momentos más aún con todo el jaleo que causó en otras facciones cuando se infiltró en ellas.

Pero eso era cosa para después ahora tenía que volver a tomar la vida escolar no solo por qué le agrado la compañía de cierta pelinegra si no que el viejo demonio le dio la orden de seguir en kuoh oculto y ser estudiante nuevamente y mantenerse al margen de lo oculto hasta ser llamado nuevamente, ya que por los problemas que causó lo buscan algunas de las facciones a las que más daño causó como ser la facción Nórdica, Egipcia,Yōkai entre otras por ello debía ocultarse según el viejo demonio.

Miro su apartamento el cual fue un regalo de Rizevim para él, y notarlo bacillo sin ninguna compañía se salto un pulso de tristeza en su corazón había olvidado que se sentía estar completamente solo, por lo menos cuando Danzo lo entrego al tercer hokage según este llevará una vida normal con los demás niños de su edad, por veces pensó que el hokage era idiota como se le ocurría que él que lo avían entrenado para matar a una temprana edad podía siquiera ser normal después de todo la mierda que habia visto y hecho, sinceramente el viejo había sido idiota hasta su muerte.

Pero aún así no estuvo tan sólo después de entrar en el equipo 7, aún que no fue mucho lo que duro pero aun así muchas personas empezaron asercarse a él, pero muchos lo hicieron por behian futuros favores de parte de él, después de todos aquellos que se volvían fuertes en konoha rápidamente conseguían un puesto importante en las fuerzas shinobi eso se vio cuando Pain en esa ocasión aún líder de Akatsuki fue derrotado por él, rápidamente lo nombraron Hero y poco después se le otorgó el rango de Sannin de konoha, muchos lo buscaron como si fuera temporada de casería.

Sus pensamientos fueron intervenidos por el
del timbre de su apartamento, curioso se le banto ya que el no esperaba a nadie el día de hoy.

Abrió la puerta mientras observaba a su bicitante solo para mirar sorprendido a una akeno parada en la entrada de su puerta quien lo mira con una sonrisa en sus labios y un tenue tinte rojo en sus mejillas.

"Akeno" fue lo único que pude decir con sorpresa mientras miraba a hermosa mujer para en mi puesta mostrando un sonrrojo.

"Kinshiki o prefieres que te llama menma, Cariño" Akeno hablo con una linda sonrisa en su bello rostro mientras toma la mano de kinshiki/menma.

"Llámame menma cuando esté con tigo" sonrió alegremente a esta chica que en verdad le causaba un que otro suspiro y le gustó de ella que aún que sepa quién es aún sigue a su lado, al principio se reuso a creer que ella hablara con la verdad pero le demostró que podía confiar en ella.

Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora