“RENUNCIA DE DERECHOS”
Los personajes utilizados en la siguiente historia no son de mi propiedad esos pertenecen a sus respectivos creadores, con eseccion de los que creo yo.--------------------------------
Capítulo 14_/
--------------------------------“Haci que esto es Asgard ” se pregunto con asombro mirando el lugar, parecía brillar como si todo estuviese lleno de oro puro.
Sus magníficas Torres y todo lo construido tenía un brillante color dorado , parecía flotar por sobre la capa terrestre de un planeta distinto al mundo humano pero su estructura es casi idéntica.
“Los nórdicos son bastante evolucionados en la tecnología ” Sakuya informo a su amo.
“Bien quiero hir a este lugar ” menma proclamó con entusiasmo y miro a su Maid para ver si no oponía resistencia en su demanda.
“Esta bien mi señor esta vez pero procurar tener cuidado ya que los habitantes de estas tierras son violentos ya que su sangre es bikinga, son muy precipitados a la violencia” informo en tono unánime para su amo.
“Si lo que sea Sakuya ” iremos a ese lugar quiero estar más deserca explicó menma.
Sakuya obedeció la orden de su amo este es territorio enemigo y por lo tanto peligroso pero a su joven amo no parecía importarle tal cosa haci que decidió seguirlo para cuidarle la espalda después de todo estará es sumisión por la cual rogó para estar acargo.
Las calles de dicha ciudad flotante eran concurridas por muchas personas en su mayoría soldados que parecían ocupados y otros solo dando la vuelta, Sakuya junto a menma parecieron en un circulo plateado en un callejón apartado y algo oscuro.
Por las calles transitadas de personas tanto menma y su Maid caminaban agarrados de las manos con vestimentas populares de los Asgardianos menma portaba una vestimenta de color negro completa y su Maid un vestido blanco su fachada una cita.
“Por que nuestra una fachada debe ser una cita amo” Sakuya pregunto en un susurro mientras un tinte rosado marcaba sus mejillas y sus ojos estaban en su amo.
“Por que no, además quiero tener una cita con voz en este lugar” menma explicó naturalmente provocando un sonrrojo en su Maid.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad
Fanfic------------- Esta historia esta basada en Naruto el cual despues de la traicion de sus dos amigos y la enorme pedida de lo que para el hera importante se combierte en un ser lleno de odio, en buelto en su odio persigue a sus amigos por venganza por...