Mí amor por tí....

4.4K 241 64
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS”
Los animes y personajes utilizados a en siguiente parte de esta historia no son de mi propiedad sus derechos reservados a sus respectivos creadores, con esección de los que yo creo.

-----------------------------
Capítulo 19_/
----------------------------

¿Que estoy haciendo ?

“Cumplir tu deseo ”

¿No, no es eso?

“Entonces qué es ”

¿Aún lo busco”

“Pensé que ya lo tenías”

¿Me confundo con todo esto?

“Te confundes, tu amor recién descubierto te es confuso ”

¿Amor haci llamo esto ”

“Odio decirlo pero si”

¿Odias ?

“Tu amor no te llevará a nada ”

¿Por qué debería escuchar tus palabras?

Por qué estoy aquí para decirte lo que te es bueno y lo malo, y esto no es nada bueno para ti, cariño ”

¿Estas celosa ”

----------------------

Si tiempo atrás le hubieran preguntado si tenía sentimientos hacia alguien, ella se hubiera reído de tal pregunta, pero ahora sí esa pregunta se le hiciera contestaría con un “Sí” rotundo.

“Me enamoré ” esas palabras salieron de sus labios con fuerza,alegría y el sentimiento que gobierna su corazón amor, amor quién diría que yo me enamoraría de este modo de alguien.

Si tan solo no uviera  huido ese día, debí haberlo confrontado y arreglar nuestros problemas, si bien me dolió que me mintiera y no medijera la verdad de quién es en realidad, ahora puedo  entender por qué lo hizo, si tan solo pudiera decircelo  y pedirle perdón por mi falta de valor, se maldijo a sí misma por ser tan cobarde y no confrontarlo en ese momento cuando el se arriesgo a dar un paso de confianza tan grande que pudo haber arruinado su plan.

Si tan solo pudiera tenerlo a mi lado, poder abrazarlo,decirle cuánto lo amo y que no me importa lo que él desee  lo seguiré a donde fuera que vaya,“Quiero verlo” su voz melancólica salió de sus hermosos labios mientras se abraza a una almohada, que es la única a la que ha estado abrazando desde que fue a buscar a Naruto y no lo encontró en su apartamento, un sentimiento de bacio inundó su corazón cuando su apartamento se encontró  sin el hombre que ama habitandolo.

Akeno abraza más fuerte su almohada esta noche parecía más fría sin sus brazos rodeando su cuerpo, un sonrojo vino a sus mejillas ella estaba confesando con eso que no podía dormir sin él a su lado “Lo quiero a mi lado ” hablo sin nadie que la escuchara.

Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora