Fenix vs Dragon !

8.7K 364 129
                                    


"RENUNCIA DE DERECHOS"
Los animes y personajes utilizados en la siguiente parte de esta historia no son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos creadores, con esección de lo que yo creo.

----------------------------------------
Capítulo 3_!
----------------------------------------

No savia sinceramente como se sentía viendo este lugar, mirar el ambiente festivo y lleno de vida solo lo hizo a margarce mas, todos ellos sonreían muy alegremente como si no se preocuparan de nada en el mundo.


- Naruto sobre volaba los cielos nocturnos de una ciudad bastante grande.

-Sinceramente estaba sorprendido cuando salio de ese bacillo infinito, nunca pensó encontrarse con una civilización tan avanzada, se maravillo con la vista, justo en estos momentos miraba hacia abajo donde se encontraban muchas personas vestidas con kimonos  y yukatas, al parecer se encontraban en un festival.

- Odio ver esta vista de muchas personas felices, Se pregunto si la guerra hubiera terminada bien el junto asus amigos estarían selebrando o tomando un descanso juntos.

-Naruto sacudió su cabeza para alejar tristes pensamientos para ya no atormentarce mas.

-Aparto su vista de las personas abajo y alzo vuelo y aterrizo en una parte oscura de un callejón de la ciudad.

-Semiro  a si mismo, Carajo estoy casi desnudo hablo naruto un poco ruborizado de vergüenza.

- Literalmente estaba desnudo ya que su camisa había desaparecido y sus pantalones estaban rotos hasta riba de las rodillas, Nesecitaba encontrar ropa rápido.

-Naruto salio del callejón y miro que nadie pasaba y justo adelante miro un grupo de cinco personas tres hombres y dos mujeres.

-Naruto camino hacia ellos, las personas parecieron darse cuenta de su precencia y lo miraron con burla por su desnudes.

-Naruto se acerca hasta quedar en frente de ellos, uno de los hombres se le acerca al parecer el lider del grupito.

-Te perdiste niño hablo con burla el hombre provocando mas risas de los demas.

-Si me he perdido y necesito dos cosas de ti hablo naruto viendo al hombre.

-El cual lo miro molesto por que parecía que naruto no le mostraba respeto.

-Sabes a los muñequitos como tu los apaleo con todas mis fuerzas hablo el hombre mientras los otros hombres rodeaban a naruto.

- Necesito tu ropa y que me digas donde estoy hablo naruto sin mostrar importancia por los demas a su alrededor.

-Que te de que hablo el hombre enojado dejando ir un golpe al rostro de naruto, el cual ni se inmutó al recibir el golpe del hombre, el cual quedo muy sorprendido y con miedo.

-Naruto agarro por el cuello al hombre y lo estrello en suelo, los demas hombres lo atacaron pero se llevaron el mismo destino que su amigo.

-No quería que me obligaran a utilizar la fuerza hablo naruto viendo a los hombres inconcientes, luego derijio la vista a las dos mujeres las cuales lo miraban con mido, Naruto sonrrio encantadoramente.

Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora