El Que cae.

4.3K 255 63
                                    

RENUNCIA A DERECHOS”

Los personajes y animes utilizados en la siguiente parte de esta historia no son de mi propiedad, sus derechos a sus respectivos creadores, con sección de la trama y algún que otro personaje inventados por mi persona.

-------------------------------------
Capitulo 23
------------------------------------

“Fue agradable rey demonio ” una barra de color negro en llamas negras avanzó peligrosamente con dirección de sirzechs quien se encontró en un estado lamentable.

Una sonrisa llegó a los labios del demonio pelirrojo.

“Es aquí donde moriré ” cerró sus ojos.

“Y es así como el rey demonio va a morir ! lamentable ¡” Azazel apareció a gran velocidad desviando la barra en llamas negras.

Sirzechs miró débilmente al ángel caído con una sonrisa débil. “Sabía que vendrías ” el hablo.

“Vienen hacia aquí, ¡Por el ! ”Azazel hablo mientras apunta al camino deva.

“Quienes ” sirzechs pregunto.

“Todos ” Azazel hablo.

Pronto todo el lugar se llenó de soldados y jóvenes demonios buscando salvar a su rey.

Camino deva observó a sus alrededores mientras sus ojos examinan la gran cantidad de soldados y demonios de familias nobles rodear todo su entorno.

Camino animal fue destruido y a su lado solo estaba el camino  Preta quien mantenía cautiva a la hija menor del clan Fénix.

Algo que captó la atención de los demonios fue el hecho que la hija de un clan importante como el clan Fénix se mantenía como rehén.

“Deberías rendirte, de aquí no escaparás ” Azazel hablo con seriedad acortando la distancia entre seis caminos.

“No es mi idea salir de aquí ” camino deva habló con frialdad.

Entregarme a la niña Fénix ” demandó.

“No, ella es un factor importante ” deva hablo mientras de su túnica sobresalía una barra de color negro.

“Bien te la quitaré” habló para trazar un Cruce velozmente en preta cortando su cabeza y tomando a Ravel velozmente.

Azazel reapareció y colocó una lanza de luz en un costado de su cabeza “No te muevas o cortaré tu cabeza  ” habló con frialdad.

“Ya no tiene caso seguir este pequeño juego ” deva hablo mientras su cabeza colisionó brutalmente con la lanza en su costado auto decapitandoce así mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora