Hogar de demonios

4.3K 220 9
                                    


RENUNCIA DE DERECHOS”
Los animes y personajes utilizados en la siguiente historia no son de mi propiedad, esos pertenecen a sus respectivos creadores con eseccion de los que yo creo.

---------------------------------
Capítulo 13 _/
---------------------------------

Fuertes lluvias cahian desde el cielo relámpagos cruzaban las nubes oscuras vientos uracanados asotando violentamente los bosques del lugar, sonidos de espadas chocar se confundieron con los rayos hacendentes que resonaban violentamente en lo alto del cielo en toda esa masa de peligrosos desastres  naturales se encontraban dos figuras masculinas las cuales parecían estar en un fuerte combate en igualdad de proporciones.

Las figuras representan un hombre mayor de unos 35 años y el otro un joven de unos 19 años los cuales parecen peliar violentamente con todo lo que tienen entre sí, el hombre  mayor es derribado por el más joven, su cahida es Violeta agrietado el suelo con su impacto, el joven desciende hasta la forma derrotada del hombre mayor, mientras uno de sus pies es puesto en el pecho del hombre mayor con bastante brutalidad causando más daño al hombre mayor.

“Tu morirás me has derrotado a mí por qué mi poder es el más débil” - el hombre mayor hablo con bastante dolor.

“Por que me atacante ” - el joven pregunto mientras su pie es precionado más fuerte en pecho del hombre.

Había tenido un muy buen día hoy hasta que esté tipo había aparecido intentado matarlo pero su debilidad era ridícula que siquiera le hizo calentar un poco.

Según el hombre el es un digno y onorable Vampiro que fue enviado para matarme por venganza después de que asesinara a todo su ejército Vampiro hace unos meses.

Desde que se había echo el ataque a las facciones lo cual había sucedido hace más de dos meses  el no había vuelto a la academia por supuestas vacaciones, pero eso daba igual en estos momentos.

Hoy como todos los días realizaba un pequeño vuelo en lo más alto del cielo, pero se había encontrado con este Vampiro que había intentado matarlo pero su intento de ataque hera tan mediocre que sinceramente dio lástima.

“Yo solo soy el mas débil pronto mis líderes vendrán por ti por matar a su gente” - el hombre declaró con una sonrrisa antes de que el pie en su pecho se un diera  con fuerza y atravesará su carne de un solo golpe, asesinando al moribundo vampiro.

“Interesante espero y sean fuertes por qué es haburrido todo esto” - la voz del joven de cabellos plateados y marcas de bigotes expresó, mientras sus ojos azules se volvían rojos y abquerian comas las cuales giraron antes de convertirse en un remolino de líneas negras.

------------------------------------------

“Tu visita no me la esperaba menma-kun” - la voz de Rizevim exclamo.

“No tomara mucho tiempo” - menma hablo mientras se sentaba uno de los muebles lujosos del castillo de Rizevim.

“El tiempo no es importante menma-kun” - se expresó con tono divertido.

“Cuando nos conocimos te conté mi objetivo, el explorar las tierras  ocultas de las facciones que se han ocultado al mundo humano por millones de años” - menma hablo calmadamente.

Naruto DxD: Fenix de la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora