2.

10.5K 842 417
                                    

—Que sorpresa que te hayas levantado temprano.—Dijo la madre de Jungkook dándole un sorbo a su taza de café.

—No me esperen.

—¿Vas a ir a buscar trabajo?—Preguntó su padre comiendo una tostada.

—No, iré..iré a la casa de Taehyung.

—Mándale saludos a su madre de mi parte.—Le dijo su madre sonriente.

—¡Adiós! —Dicho eso salió de su casa de inmediato estando ansioso.

Estaba usando unos lentes negros, un gorro negro,  un pantalón del mismo color ajustado rasgado en las rodillas, una camisa blanca que le quedaba ligeramente grande, unos botines oscuros y una mochila en la cual llevaba unos comestibles y una manta; lo último con motivo de sí tenía que dormir en cualquier lado.

Realmente tenía una obsesión con el chico pero todavía no caía en cuenta de eso.

—Bien, dónde grabarían eh.. —Sacó su teléfono y en el google buscó hoteles famosos.—Joder, me voy a perder con esto.

Suspiró pesado y comenzó a caminar rumbo a uno de los hoteles encontrados, el más cercano obviamente.

Tenía miedo de lo que pasaría cuando lo viese en persona, probablemente se le pararía ahí mismo debido a lo sensual que es.
También temía no ser capaz de decirle alguna cosa, pero vamos, un piropo demás saldría de su boca.

—Ah, un bombón.—Se mordió su labio inferior y siguió caminando pasando por una tienda con grandes vitrinas que daban vista al interior y algunos maniquíes.

Por mera casualidad encontró a Jimin divisando un par de prendas, por lo que se detuvo y entró al local, quedándose allí por un rato, sin poder creer lo cerca que estaba de ése.

—Mierda, qué hago.—Miró a su alrededor y se dirigió a él deteniéndose a tan sólo un metro de distancia.

Negó repetidas veces y suspiró hondo, paralizándose cuando Jimin le miró fijamente.
Pudo observar como la vista de ése se deslizaba por toda su anatomía, analizándola.

Por ello, se dio el valor de acercarse y hablarle.

—Hey..¿Por qué me mirabas, soy guapo?

—Tú me estabas mirando hace bastante rato por eso lo hice.

Jungkook sintió que su cuerpo se tensaba por sus palabras, ¿cómo es que se había dado cuenta?

—No sé de qué habl-.

—Siento de inmediato cuando me miran.—Le sonrió lascivo y siguió viendo unas prendas, tomando unas cuantas.

—Buena elección, el rojo y el rosado se te ve muy bi-..—Se maldijo mentalmente por haber abierto la boca de ésa manera.

Sí. Ya la había cagado.

—Vaya, vaya. ¿Me conoces, no?

—...

—Pensé que serías hetero o algo así, nene.—Elevó una ceja y rió bajito encaminándose a la caja para pasar las prendas y pagar.

Jeon no sabía que decir pero no dudó en seguirlo de todas formas.

—Quiero acompañarte.

—¿No tienes nada que hacer?

—No.

—Que sincero eres. Me agrada.—Pagó la ropa y recibió las bolsas caminando ahora fuera del local siendo seguido por Jungkook.

—Sé que vas a grabar, ¿puedo acompañarte?

—No creo que te dejen pasar.—Mencionó soltando una risita caminando hacia un hotel cercano.

—Hay que intentar.—Musitó.—Por cierto, eres más pequeño de lo que creía.

—Me ofendes.. ¿Cuánto tienes?

—18 años.

—Eso está muy bien..para la edad que tienes, eres bastante alto.—Le sonrió ladino.

Jungkook tragó con cierta dificultad y siguió caminando a su lado hasta que llegaron al anhelado lugar, elevando una de sus cejas cuando vio a unas cuantas personas caminando de allí por allá.
Nunca se había puesto a ver como era la producción de una película porno.

Observó que el menor se dirigía a la Suite y no dudó en seguirle, no obstante, fue detenido por un guardia.

—No puede pasar.

—Pero yo..

—Viene conmigo.—Asintió Jimin.

—Vale, discúlpeme.—Miró a Jeon y le dio el pase al ascensor.

—Gracias..¿Por qué hiciste eso..?—Un tanto sorprendido le miró, desviando la mirada posteriormente.

—Me gusta el interés que tienes en mí, por cierto cuál es tu nombre?

—Ah, pero yo realmente.., soy Jungkook..

—¿Acaso no te intereso, Jungkook?—Preguntó entrecerrando sus ojos y las puertas se abrieron dándoles el paso.

Ambos salieron y el productor realmente fue a por Jimin cogiéndole el brazo dándole unas indicaciones, ignorando totalmente la presencia del menor.

Jeon se aventuró por el cuarto, observando que era bastante grande y bonito, seguramente salía bastante caro.
Negó un par de veces y miró a los grabadores, alzando una ceja ante el tipo que tenía la vídeo grabadora en el hombro.

—Él tiene tan buena vista de todo, yo estaría con la polla parada todo el rato.—Rió para sí mismo y sintió un par de miradas sobre sí, ya que, en verdad nadie le conocía y se les hacía bastante extraño que estuviese ahí.

—¿Eres el novio de JiMin?—Preguntó una chica.

—N-no, claro que no.

—¿Eres el actor porno que viene a grabar con él?

—N-no, me confunde.

—No sé que haces aquí.—Hizo una mueca y luego su móvil vibró, sacándolo de inmediato leyendo un mensaje.—Mierda.

Jungkook aprovechando aquello, se alejó un poco comenzando a pasear por las distintas salas aunque volvió a su lugar cuando JiMin llegó vistiendo un short de jeans ajustado; y es que poseía tan bonitas piernas.
También utilizaba una polera holgada.

—¿Aún no ha llegado?

—Tenemos un problema..—Dijo la anterior chica al productor y a Jimin.

—No puede ser.

—Dijo que se enfermó y que lamenta mucho no poder venir.

—No buscaste a alguien antes de reemplazo por si algo así pasaba?—Cuestionó el productor teniendo un semblante serio.

—Claro que lo hizo, ahí está.—Señaló Jimin a Jungkook.

— ....—Jungkook miró hacia atrás y luego cayó en cuenta de que definitivamente era él.

—¡Tiene razón! —Dejó escapar un suspiro de alivio la chica y fue a por Jungkook tomando su brazo.—Estás bien así, sólo te vas a maquillar un poco.

—No no no, yo no..

—Por favor.—Pidió bajamente la chica.

Era la perfecta excusa para follar con su amor platónico.
¿Porqué iba a negarse?
Sin más, asintió y siguió el juego.

Rato después Jimin se acomodó sus prendas poniéndose en el sofá.

—¡Ok! ¡Empiecen!

Actor porno - KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora