13.

3.8K 262 85
                                    

—¡Puedo explicarlo!—Exclamó Taehyung levantándose de la cama llevándose consigo una de las sábanas descubriendo el rostro del otro chico.

—¿HOSEOK?

—Joder qué hacen ruido.—Se quejó el chico aún recostado en la cama.—Oh..Mierda.—Murmuró por lo bajo abriendo sus ojos sentándose en el colchón admirando así a Jeon que estaba boquiabierto.

—¿EN LA CAMA DE MIS PADRES? ¿EN SERIO TAEHYUNG?—Exclamó molesto admirándolos a ambos y salió del cuarto yendo hasta donde se encontraba Jimin quien se encontraba recogiendo la basura cantando una dulce canción.
No obstante, cuando sintió la presencia del menor no dudó en verle.

—¿Qué pasó?

—Nada, solo que Taehyung tuvo sexo con Hoseok en la cama de mis padres, es raro.

—Todos queremos coger, no solo tú.—Dijo Tae bajando las escaleras teniendo a hoseok detrás suyo, quien solo miraba hacia otro lado, haciéndose el tonto en realidad.

—PUES TE HUBIESES IDO A OTRO LADO A COGER, NO EN MI CASA.—Exclamó Jungkook tirándole lo primero que tuvo a su alcance; una botella de agua.

—¡Ish! Ya me voy.

—¿YA ME VOY DICES? Ahora te me pones a ordenar.—Dijo con el ceño fruncido el menor y luego apuntó a Hoseok.—Y TÚ NO TE ESCAPAS.

—Mierda..

• • •

—Bien, todo despejado.—Dijo jimin cruzándose de brazos contento al ver que todo había quedado reluciente.

—Por suerte todo está casi exactamente igual.—Soltó una risa el más alto y luego divisó a Jimin totalmente sucio.—Deberíamos darnos una ducha, ¿no crees? 

—Yo creo que sí..—Sonrió coqueto el rubio tomándole de la mano haciéndole un gesto con la mirada para que lo guiase hacia el baño.

Taehyung y hoseok ya se habían ido, tenían la casa para ellos solos y no tenían intenciones de desperdiciarlo.

Una vez ambos estuvieron dentro del baño, se desnudaron y se adentraron a la ducha la cual tenía un vidrio corredizo para entrar.

—Jimin.. lo siento mucho..—Murmuró Jungkook rodeando la pequeña cintura del mayor con sus brazos apegándolo a su cuerpo.

—Quiero estar contigo, Jeonnie.. quiero amarte..por siempre..—Alzó la vista el más bajo y se puso de puntas para besar apasionadamente sus labios.
Jungkook por otro lado, con una de sus manos decidió abrir la regadera haciendo que cayese el agua siendo fría al principio por lo que, el rubio se exaltó chillando.

—¡ESTÁ MUY FRÍA! AAAAAH.

—No seas llorón, bebé.—Rió por lo bajo y finalmente el agua tibia comenzó a bañar ambos cuerpos.

El pelioscuro admiraba embelesado como el agua recorría la anatomía curvilínea de jimin; definitivamente no lo cambiaría por nada en el mundo. Decidió no perder más de su tiempo y se abalanzó a su pequeño cuerpo y lo besó con desesperación llevando sus manos hacia su cintura recorriéndole cada rincón de su tersa piel llegando hasta sus glúteos donde enterró sus dedos robándole un gemido al mayor.

—Ah..extrañaba que me tocaras así..—Ronroneó el rubio llevando temblorosamente sus manos a su espalda acariciandole de forma lenta disfrutando del desesperado toque de su amado.

Actor porno - KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora