11

4.8K 360 72
                                    


[POV JIMIN]

Ahí estaba yo como idiota frente a la puerta de la habitación de Jungkook, mi mano dolía por lo fuerte que estaba apretando el picaporte pero la verdad ni siquiera era consciente de ello porque estaba distraído con los gemidos que inundaban aquel cuarto. Estaba inmóvil, sin saber qué hacer, no sabía si sería capaz de soportar verlo con otro. Y ahora lo entendía, entendía lo que Jeon sentía cuando follé con Namjoon, entendía porque no quería que me fuera aquel día a Seúl. ¿Qué clase de egoísta era para reclamarle por algo que yo hacía ignorando sus sentimientos? «Tú lo haces porque es tu trabajo, él lo hace por deseo sexual y porque quiere.» Traté de excusarme mentalmente y lo odié, odié a Jungkook porque si yo no tuviera este trabajo de mierda no me habría acostado con nadie. «Pero lo rechazaste, maldito imbécil. Eso es lo que eres Park Jimin, un maldito imbécil.».

Jeon tenía todo el derecho del mundo de revolcarse con quien le diese la gana porque era libre, después de todo no somos pareja ni me debía algún respeto, no debían siquiera existir sentimientos entre ambos pero los habían, ¿qué debía hacer?; sólo haría el ridículo si entraba a la habitación y me ponía a gritar como histérico lleno de celos e impotencia sabiendo que al fin y al cabo yo no tenía nada que hacer allí.

Apoyé mi frente sobre la fría madera cerrando los ojos sintiendo finalmente las lágrimas caer por mis mejillas; estuve un buen tiempo paralizado que ni siquiera podía llorar, sólo tenía la mirada perdida en la nada con mis pensamientos saliendo a flote dándome cuenta de lo estúpido que estaba siendo, pero ahora estaba llorando con mi pecho ardiendo en llamas del dolor.

Finalmente lo decidí. Abriría la puerta y lo enfrentaría, lo vería con mis propios ojos y él me vería a mí. Tendría una excusa para alejarme totalmente de él, de desaparecer de su vida y así seguir con mi vida, así como era antes de que él apareciese y me voltease el jodido mundo.
Después de todo, sabía que era lo mejor para ambos, ¿cómo podría quererme después de como le he tratado y lo que le he dicho?, no me merecía su cariño. Este era mi karma, mi castigo por haberlo engañado cuando grabamos con Nam, cuando le dije que no grabaría con Yoongi y lo hice. Yo cometí el error dos veces y definitivamente me merecía este dolor.

Sin más, tomé un profundo suspiro y abrí la puerta de golpe al igual que mis ojos los cuales de inmediato se centraron en la cama de Jungkook donde el mencionado estaba recostado teniendo encima a un pequeño chico delgado.

—¡JiMin!—Lo escuché gemir viendo cómo levantaba los glúteos del otro sacando su pene el cual liberaba semen a chorros.

¿Acaso había dicho Jimin porque me había visto? Me mantuve inmóvil con las lágrimas acumulándose en mis ojos nublándose mi vista por ello. «Mierda, mierda, mierda....»
Dolía verlo así, desnudo con otro chico.
El ruido de un golpe me sacó de mi trance y el chico de cabellos plateados que estaba sobre Jeon lo había abofeteado o así podía notar porque ése se estaba acariciando la mejilla.

—¡Idiota! ¡Púdrete!—Dijo aquel chico levantándose tomando sus prendas y por fin, los dos se dieron cuenta de mi presencia.

—Jimin..—Lo escuché apenas musitar con sus ojos grandemente abiertos.

Mis mejillas estaban rojas y como un tonto, bajé la mirada sin siquiera poder decir algo ya que, tenía un nudo en la garganta que me robaba la voz.

—Que suerte.—Oí decir al chico de cabellos plateados quien se fue dejándonos solos con el ruido de la música y personas de fondo.

—Yo-..

—No digas nada.—Dije en seco limpiándome rápidamente las lágrimas con el dorso de mi diestra y cuando alcé la vista lo vi frente a mí en ropa interior.

Quiso acercarse más pero retrocedí de inmediato, como un acto reflejo. Él insistió y así seguimos hasta que choqué con la fría pared que hizo mi piel erizar; debía estar gritándole pero a la vez sabía que no tenía porqué, de nuevo esas palabras vinieron a mi mente «¿Quién querría ser novio de una puta?..»

—Te extrañé..—Me dijo con sus ojos brillando pero en el fondo demostraban tristeza y arrepentimiento, estaban decaídos.

—Lo pude notar..—Dije en un tono sarcástico desviando la mirada y luego la voltee de inmediato cuando sentí que una de sus manos se acercaba a mí, bruscamente la aparté y exploté. Lo hice, no me pude controlar.—¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?! ¿CÓMO SE TE OCURRE QUERER TOCARME CUANDO ACABAS DE COGERTE A ALGUIEN? NO QUIERO CONTAGIARME DE LOS MICROBIOS QUE DEBES TENER ENCIMA. ¿CÓMO PUEDES SER ASÍ? DIJISTE QUE ESTABAS ENAMORADO DE MÍ Y MIRA, ESTABAS REVOLCÁNDOTE CON ALGUIEN. ¿POR QUÉ? ¿ACASO SÓLO MENTÍAS PARA METERME A TU CASA Y COGERME? PORQUE ES LO ÚNICO QUE TE INTERESA, ¿NO?, SÓLO ME QUIERES POR MI PUTO CUERPO. ERES IGUAL A LOS CERDOS ASQUEROSOS Y MORBOSOS QUE CONSUMEN EL PORNO PARA MASTURBARSE. SI TUS INTENCIONES SÓLO ERAN ESAS NO DEBISTE DECIR ALGO ASÍ, ADEMÁS YO VOLVÍ ACÁ PORQUE HABÍA PENSADO LAS COSAS Y ESTABA DISPUESTO A DEJAR TODO POR TI. PERO AHORA ME DOY CUENTA, EL DIRECTOR TENÍA RAZÓN ¿QUIÉN PODRÍA QUERER A UNA PUTA COMO YO?, ¿CÓMO PENSÉ QUE TE PODRÍAS ENAMORAR DE MÍ? Estaba...tan cegado por lo que yo sentía..no, siento por ti.. y ahora estoy tan herido pero me lo merezco y lo asumo. Mi trabajo es lo único que tengo, perdí a mis padres cuando supieron lo que hacía, me echaron de la casa y gracias al dinero que tenía pude pagarme un departamento pero vivo solo, estoy totalmente solo y me refugio grabando, viajo constantemente porque así me distraigo.  Tengo veintiún años Jungkook, desde los dieciocho empecé, llevo tres años en esta industria y me tiene agotado, tengo dinero pero no soy feliz y créeme que intento zafarme y no puedo, créeme que no puedo. Siempre logran manipularme y bajar mi autoestima.. Sé que muchos darían todo por estar conmigo, por tener incluso sólo una noche conmigo pero todos buscan una sola cosa y es cogerme y eso ya siempre lo hago y le perdí el interés. O así era hasta que te conocí.. cuando te vi, ése día en la tienda... Yo..vi tus ojos y los sentí diferente, claramente sabía que me deseabas pero había algo más o así lo sentí, pero me equivoqué.. Me ilusioné, no te voy a mentir.. pensé que eras diferente al resto, pensé que podría llevar una vida diferente a partir de ése momento...pero..me equivoqué..—Lo último lo susurré con un hilo de voz rompiendo en llanto. Sentía que mis ojos ardían de tanto llorar y que mi nariz se tapaba por los mocos, sí, mocos.—¡Y ME DA RABIA AHORA NO PODER DECIRTE NADA PORQUE NO HICISTE NADA MALO! DESPUÉS DE TODO..Yo te rechacé, yo te dejé ir.. yo lo permití.. es mi culpa.. y lo merezco por ser un cobarde..

—....Jimin...No te equivocaste..Yo te amo, te amo desde la primera vez que te vi.. me enamoré de tus ojos, de tu cabello rubio..de tu cuerpo, no te voy a mentir.. pero..—Se acercó más a mí teniendo su respiración rozándome la piel; estaba pasado a alcohol y a coca cola.—Cuando te conocí, me enamoré más de ti.. y si me borrasen la memoria, volvería a hacerlo..—Dicho eso me abrazó y no me soltó, se había desmayado.

.
.
.
.

.
.
.

HOLAAAA LAÑAÑDÑD como están? Espero que bien :( Gracias por los comentarios y estrellitas, por el apoyo pese a tardarme tanto en actualizar, lo intentaré hacer más seguido lo prometo :(
Y quería decirles que subí otra historia kookmin, para que lo vean y me digan qué tal T T se llama El Gym, ÑSÑDÑ <3 eso, besitos

Actor porno - KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora