7.

7.5K 531 461
                                    


—Oye.. ¿Por qué quieres hacer esto?...

—¿Acaso no puedo querer follar?

—Pero lo quieres subir.

—Si quieres no lo subiré..

—Eso me parece mejor..

—Pero.. —Dejó su teléfono grabando en un mueble cercano a la cama y sin más, empujó a Taehyung a la mencionada, pasando a quitarle bruscamente su pantalón, siendo ligeramente ayudado por aquel.

—¡J-jungkook! Sé más suave.. —Pidió mordiéndose su labio inferior mirando al mencionado chico.

—Lo siento, lo siento.. —Rió roncamente el más alto observando el marcado cuerpo del contrario, suspirando al final.

Era tan distinto a JiMin, ése tenía un cuerpo tan jodidamente formado pero tan fino a la vez; le daba un toque indescriptible.
Sin duda, era incomparable.
Taehyung siempre se había cuidado y hacía ejercicio a veces, sobre todo ahora que se encontraba en la Universidad, también era lindo pero no le causaba lo mismo que el más bajo.

—¿P-pasa algo?

—No, pequeño.. —Suspiró y se alejó yendo por su celular agarrandolo con cuidado; cortó el vídeo y recordó la actualización de JiMin.

No se hizo de esperar y subió parte de lo que había grabado; quería saber la verdad, si le gustaba al rubio. Además, era una forma de vengarse por todo. «¿Y si es una pérdida de tiempo?.. Meh» pensó subiendo la publicación.

¿Debería subir el vídeo completo, hm?

—Siento que me estás utilizando.—Dijo Taehyung sentándose en la cama.

—No, yo no estoy haciendo eso.—Tragó con dureza dejando el celular a un lado y se quitó su ropa quedando tan sólo con el bóxer puesto.

—... No me mientas.

—Que no te estoy mintiendo, maldita sea. —Dicho eso, volvió a recostar a Tae en la cama colándose entre sus largas piernas y apoyó sus antebrazos en el colchón a los costados del rostro ajeno.

Delineó con sus orbes las facciones adversas notando que estaba con un semblante triste; ¿qué clase de amigo era?, sí lo estaba utilizando pero no lo iba a decir ni admitir.
Besó los labios de su contrario de manera apasionada dando una que otra estocada, frotando los miembros de ambos, robándole un gemido a Tae.

—A-ah.. Joder.. —Sus manos fueron hasta la espalda baja del chico entre sus piernas, rasguñándole allí ante cada embestida.

—Taehyung.. —Jadeó sobre sus labios pasando a ir a su cuello dando múltiples besos y lamidas, adorando escuchar al adverso suspirar y temblar por sus acciones.

Actor porno - KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora