—A-aaah.. Namjoon, ah..—Gimió el más bajo estando en cuatro siendo penetrado duramente por el bronceado chico.
Por otro lado, alzaba su rostro para poder alcanzar la polla de Jungkook la cual volvía a follarle su boca con brusquedad golpeando su garganta una y otra vez hasta el punto de hacerle tener arcadas.Estaba enojado y no estaba disfrutando de eso, quería mandar todo a la mierda pero el dinero era algo que JK quería, así que ignoró sus propios sentimientos y siguió el juego.
—¿Te gusta mi polla, Jimin? Dímelo. —Namjoon agarró el cabello del mencionado tirándoselo con fuerza llegando a apartar la boca de ése de la verga de Jeon.
—M-me encanta mucho.. NamJoon-ah..—Le miró mordiéndose su labio inferior y luego su cabello fue soltado volviendo a quedar a la altura del pene de jungkook volviendo a chuparlo, sintiendo su boca ser llenada cuando aquel se corrió.
—Ahg..
—¡Joder! —Namjoon nalgueó al más bajo dejando su mano marcada liberando así parte de su esencia en su interior, pasando a salir de él dejando que cayera a chorros lo restante.
• • •
—Gracias, JiMin, hiciste un buen trabajo, todo salió natural. —Dijo el director mirando al sonrojado chico envuelto en una bata.
—Debí decirle..
—No hubiese sido natural.
—Pero..
—Ve a cambiarte. —Dijo el más alto yéndose.
JiMin liberó un suspiro bajando la mirada. «Por qué me siento mal..?»; pensó dirigiéndose al vestidor.
Flashback.
—En cuanto, Jungkook se vaya a duchar tú lo vas a seguir y lo vas a seducir, caerá ante tus encantos y si no, grabamos otra cosa después. Pero si funciona, haremos que pase Nam para hacer el trío.
—¿Por qué no le decimos a Jungkook?
—Porque no se veía muy contento con hacer el trío y además, serán expresiones reales y eso excita más al público.
—Yo no lo encuentro una mala idea.—Comentó Namjoon.
—Cuenten conmigo entonces, lo voy a seducir.
—Tenemos pequeñas cámaras ocultas, así que todo será grabado desde el principio.
—Ok.
EndFlashback.
—Jungkook.. —Susurró JiMin acercándose al más alto.
—...
El pelinegro no respondió y al estar listo, salió del vestidor yendo hasta donde se encontraba el director.
—¿Por qué no me dijeron nada?
—Porque queríamos darle un aire realista, es aburrido que todo sea fingido. ¿No lo crees?
—Tengo derecho a saber cuando voy a ser grabado. No pueden hacer eso, sin embargo, ya está hecho. Aquí está mi cuenta para que me depositen el dinero. —Dejó un papel con su número de cuenta anotado sobre la mesa y se retiró del lugar estando más que enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Actor porno - KOOKMIN.
Fanfiction⚠ Jungkook activo, Jimin pasivo. ALTO CONTENIDO +18, LEMON GAY. Jeon Jungkook es un chico alto de cabellos oscuros adicto al computador, principalmente de los videojuegos y la pornografía. Sus padres quieren que salga a trabajar porque él decidió no...