—¡¿Qué mierda estaba pasando por tu cabeza Park?!—Gritó el director levantándose de golpe teniendo ambas manos sobre el escritorio.—¡Es culpa suya! ¡Dije que yo no quería! Ustedes me forzaron..
—¡Es tu trabajo! ¡Sabías perfectamente que tenías que grabar con Yoongi! Arruinaste todo.
—Lo siento...
—¿LO SIENTO? ¿De verdad lo sientes, Jimin? ¿Sabes cuánto dinero hemos perdido con esto? ¡¿LO SABES?! —Gritó el mayor golpeando con una de sus manos empuñadas el escritorio.
Jimin bajó la mirada mordiéndose su labio inferior sintiendo ganas de llorar pero no quería darle el gusto con ello.
—¡Debería despedirte!, no nos sirves como actor si te empiezan a gustar las personas con las que grabas. Y no lo niegues, te gusta Jungkook..¿No?
—....
—¡RESPONDE, PARK JIMIN!
—¡ES VERDAD! ¡ME GUSTA JUNGKOOK!—Exclamó el rubio levantándose de la silla mirándolo con sus ojos llorosos.
—¿LO VES? ¡Eres inservible para esta industria! Pero..—El director se acercó a Jimin posando una de sus manos en uno de los hombros ajenos impulsándolo hacia abajo sentándolo nuevamente.—Te pagamos mejor que al resto porque nos das más ganancias que ellos. Ponemos énfasis en ti porque causas mucho revuelo con tu cuerpo. . Y tú te ganas la vida con esto.
—....
—Además estas solo.—Apretó el hombro del menor robándole un quejido y le soltó.—Te pagaré el viaje a Busan. Irás a ver a Jeon y le dirás que ya no quieres saber nada de él. Aunque probablemente él ya lo haya hecho, ¿quién querría ser novio de una puta?. Puedes retirarte.
Jimin bajó la mirada levantándose para retirarse de la oficina sintiéndose como la mierda, sabía perfectamente que no podría obligar a Jungkook a estar con alguien como él y tampoco quería ser una carga, ganaba muy buen dinero grabando aquellos videos y podía darse sus lujos pero si lo dejaba no tendría nada, ni siquiera contaba con el apoyo de su familia y era claro el por qué.
—¿Jimin..?—Murmuró Soyeon acercándose al mencionado.
—No quiero hablar.
—Sólo te vengo a pasar esto.—Dijo con voz firme entregándole un par de boletos para viajar a Busan y luego regresar a Seúl.
—Gracias, supongo..—Los recibió y lo único que quería era salir de ahí.
Cuando estuvo fuera del edificio, caminó hasta llegar a un parque que había cerca; se sentó en una de las bancas y tomó su teléfono revisando los mensajes que Jungkook le había mandado.
—Perdóname.. No te mereces estar con alguien como yo, debí saber que te haría daño.. —Musitó apenado y comenzó a enviarle mensajes.
—Lo siento.. Sé que ya no quieres saber nada de mí.. Pero yo..
jungkook, por favor perdóname..
Bah.. ni siquiera te llegan mis mensajes..El mayor suspiró levantándose de la banca y revisó los boletos; tenia que viajar en la mañana del día siguiente.
• • •
ESTÁS LEYENDO
Actor porno - KOOKMIN.
Fanfiction⚠ Jungkook activo, Jimin pasivo. ALTO CONTENIDO +18, LEMON GAY. Jeon Jungkook es un chico alto de cabellos oscuros adicto al computador, principalmente de los videojuegos y la pornografía. Sus padres quieren que salga a trabajar porque él decidió no...