—¿Te sientes bien, JiMin? —Preguntó la chica que siempre estaba en la producción.
—Lo estoy, Soyeon.—Dijo con el ceño fruncido observando un punto fijo en la pared.
—No parece. Ya vamos a grabar, si no tienes cómodo con Yoongi podrías hablarlo con el dir-.
—No te preocupes, no pasa nada.
La chica no quiso seguir preguntando y se alejó del rubio para asegurarse de que todo estuviese bien. Por otro lado, el más bajo sacó su teléfono y volvió a llamar a Jungkook pero esta vez sólo como audio.
—Jungkook, ¿por qué no contestabas?
—Awww, ¿te preocupas?
—Claro que sí, Jungkook, ahora dime porqué mierda no me contestabas.
—Porque estaba ocupado.
—...¿Con ése tipo, no?
—¿Andas celoso, Jiminnie?
—No. No lo estoy.
—Jimin-ah, ¡APÚRATE, YA ESTAMOS LISTOS!.
—Oh, ya veo. Mejor no te molesto. Aunque no sé con que cara te enojas conmigo..
—No lo haré. Iré a Busan a verte.
Luego de que Jungkook cortó la llamada, Jimin se levantó y fue hacia la cocina donde estaba Yoongi arreglándose su camisa. Iba a decirle algo pero se quedó en silencio cuando se volteó pues sintió la mirada de ése recorriéndole varias veces; el más bajo andaba con un pantalón negro de látex que se aferraba su piel y también tenía una polera blanca ligeramente holgada.
—En persona eres mejor de lo que esperaba, eh. Tienes un buen..cuerpo, cariño.—Le regaló una lasciva sonrisa.
—Usted no está nada mal.. pero yo..
«¡Acción! Adelante chicos.»
—P-pero yo..
—Tranquilo..—Susurró Yoongi guiñándole el ojo y se volteó haciéndose el distraído ordenando algunas cosas.
Jimin tímidamente bajó la mirada acariciándose uno de sus brazos y se alejó saliendo del lugar por tanto rápidamente cortaron la grabación.
«Jimin, ¡vuelve al set!»
—No quiero.. Me largo.
«Entonces será categoría forzada.»
—¿Qu-qué?..
—Nada más excitante..
Se escuchó la voz de Yoongi y agarró uno de los brazos ajenos tirándolo con cierta brusquedad hacia la cocina. Estando allí, con la mano libre se quitó la corbata ágilmente y forcejeó un tanto con el menor quién tenía el ceño fruncido e intentaba apartarse pero aquel tenía mucha más fuerza que sí.
El mayor le amarró las muñecas con fuerza y acarició su formada figura bajando hasta sus glúteos los cuales apretó amasándolos morbosamente pasando a voltearlo poniéndolo contra uno de los muebles de la cocina y se acercó a una de sus orejas mientras le desabrochaba el pantalón.—Lo único que quiero es tu culo...
—Te odio..¡déjame! Suéltame..
Yoongi ignoró las palabras del menor y le terminó por bajar su pantalón dejando al descubierto sus glúteos adornados con aquella ropa interior roja de encaje. La videocámara se acercó a tal lugar y mientras el más alto se quitó el cinturón bajándose posteriormente sus prendas inferiores y tal accesorio lo puso alrededor del cuello ajeno sintiéndose tan deseoso de estar dentro de JiMin.
Sin más, le bajó su ropa interior y lo penetró bruscamente sin preparación alguna; el más bajo se retorció contra el mueble y chilló del dolor pues era una polla con un tamaño considerable.—¡AAAAH! Joder..¡Duele! ¡Sácalo! ¡AH!
—Entre más me pidas eso, más lo meteré..
Dijo el pelioscuro embistiéndole con fuerza y dureza teniendo la diestra tirando del cinturón apegando la espalda ajena contra su torso sin dejar de moverse adorando el ruido que se producía por el choque entre sus pieles; le azotó reiteradas veces hasta el punto de dejar un notorio color rojizo en su piel.
—¡Aaah! ¡Ahgñ! Ahh.. b-basta..—Gimió empuñando sus manos cerrando los ojos sintiendo las lágrimas recorriendo sus sonrojadas mejillas. Le dolía tanto, lo odiaba tanto pero también le estaba gustando, ¿cómo no? Estaba golpeando su próstata sin piedad alguna. «Piensa..en Jungkook..»
—Ahg..ah..
Sin más, luego de un rato Jimin fue acomodado sobre uno de los mesones que había en la cocina con sus piernas abiertas y fue atraído hacia la pelvis de Yoongi siendo penetrado de golpe; lo estaba volviendo loco pero lo que lo excitaba era pensar en que era Jungkook quien se lo estaba cogiendo.
Mantuvo una sonrisa en el rostro de mero extasis y el mayor gruñó.—Mírame...Ahg..
—¡Jungkook-ah! —Gimió llegando al orgasmo liberando su esencia a chorros.
• • •
—Debí haberme cogido a Taehyung.—Murmuró Jungkook con su ceño fruncido mirando el teléfono fijamente.
Estaba frustrado e inquieto, quería estar con Jimin además de extrañarlo le preocupaba que cogiera con otro, mierda, él era suyo o así lo pedía a gritos.
—Iré a buscarlo.—Dijo con seguridad sentándose en el borde de su cama y escuchó el sonido de notificación del celular; rápidamente lo tomó y frunció al ceño al ver que era un mensaje de un número desconocido.
—Mira esto.
| Descargar Video 10 MB |
Mantuvo el ceño fruncido y descargó aquel archivo de video pasando a verlo suspirando pesado al ver de quien se trataba; era Jimin siendo follado en la cocina.
—Que idiota soy.
Sin más, suspiró recostándose en la cama y le envió unos mensajes al mayor.
—Ya no vengas a verme, sigue feliz con tu trabajo.
—No me mandes mensajes ni me llames, te deseo suerte en tu vida.Suspiró pesado, tenía tantas ganas de decirle muchas cosas, hasta insultarlo pero lo quería tanto que no haría nada. Además lo entendía, era su trabajo y debía dejarlo ir, pero dolía.
Se levantó de la cama y lanzó el teléfono con fuerza hacia la pared llegando romper el mencionado artefacto.—Bah..
•••
—¿Uh?... Oh no, Jungkook..
ESTÁS LEYENDO
Actor porno - KOOKMIN.
Fanfiction⚠ Jungkook activo, Jimin pasivo. ALTO CONTENIDO +18, LEMON GAY. Jeon Jungkook es un chico alto de cabellos oscuros adicto al computador, principalmente de los videojuegos y la pornografía. Sus padres quieren que salga a trabajar porque él decidió no...