3.

13.5K 855 647
                                    

«Vamos, sólo imita lo que has visto.»

Empezaron a grabar a Jimin quien jugueteaba en el sofá, recostándose y sentándose, soltando pequeñas risas risueñas, coqueteándole la cámara.  Se puso de rodillas apoyando las manos en el respaldo del sofá meneando su trasero de lado a lado.

—Pst.—Un chasquido se escuchó siendo por parte de la chica.

—¿Uh?—Frunció el ceño el menor, estando molesto por la interrupción.

—¿Lo neces..—Le iba a ofrecer una pastilla 'mágica' pero al ver el bulto formado en su entrepierna se alejó y le hizo señas para que entrase en escena.

Jungkook suspiró pesado mordiéndose con fuerza su labio inferior, sintiendo como su polla palpitaba bajo las prendas debido a todo lo que vio hacer a Jimin.

Se acercó al mencionado queriendo mostrar firmeza en sus movimientos, aunque por dentro estaba muriendo de nervios.
Al estar tras de él, tomó sus caderas atrayéndolo a sí, apegándole su culo contra su entrepierna, haciéndole sentir la dolorosa erección que tenía y  jugueteó con el borde de su short y terminó por arrancárselo con fuerza.

Jimin estaba sorprendido por la fuerza que poseía y una pequeña sonrisa juguetona se le formó.

«Que esconderá.. ése niño..»

Jeon lo volteó para así sentarlo en el sofá agarrando una botella con agua que había en un mueble cercano y la abrió comenzando a mojar la polera del chico, sonriendo victorioso cuando ésa se le pegó en la piel dejando ver sus pezones erectos debido al frío del líquido y cierta excitación que lo invadía.

Dejó la botella a un lado y con la diestra agarró su mentón para elevarle la mirada para que le mirase, deslizó el pulgar por su cerezo inferior y susurró.

—Chúpamela.

—¿Eso quiere? Eso tendrá..

Dijo sumisamente el menor empujándolo sutilmente para poder arrodillarse en el piso desabrochándole el pantalón bajándoselo dejándolo con el bóxer.

En ésa tela se podía notar toda la longitud erecta del chico, estaba tan dura y lo comprobó cuando su mano agarró su polla acariciándole con cuidado, pasando su lengua por el glande cubierta aún por la prenda.
Succionó con suavidad y luego, apartó la mano para poder pasar todo su músculo húmedo por toda la extensión, dejando una marca.

Finalmente, le quitó el bóxer liberando así su pene, el cual golpeó el abdomen ajeno.

«¿En serio tiene 18..? cómo es que la tiene tan grande..» ; se cuestionó Jimin parpadeando repetidas veces rápido y sin darse cuenta, en su boca comenzó a acumularse saliva. Se le había hecho agua la boca al verla, era inevitable.

Agarró su hombría y empezó a masturbarla a medida que besuqueaba y succionaba el glande robándole suspiros a Jungkook.

Estaba feliz y tan satisfecho por ése momento, tantas veces lo había deseado y por fin sucedía, jamás lo olvidaría.
Se quitó su prenda superior por el calor que lo invadía en demasía y su diestra fue a la sedosa cabellera de él enredando sus dígitos ahí jalándole con ligereza, dándole a entender que quería follarle su boca.

Jimin sonrió travieso y dejó un caminito de besos por la erecta extensión jugueteando con sus testículos, habiendo abandonado su pene con tal mano.

Jungkook guió su zurda a su polla y la sostuvo dando leves golpecitos en los esponjosos labios de ése y finalmente penetró su boca robándole una arcada, pues, tocó su garganta de primera.

Actor porno - KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora