—¿Y por qué no? —Preguntó cruzándose de brazos Jungkook.—Por qué soy un actor porno, no puedo tener pareja. Es mi sustento, sin eso no tengo nada. Vivo de mi cuerpo.
—Ya lo sé. Pero..
—Pero nada, Jeon.—Dijo el mayor con su semblante serio y se iba a levantar pero el más alto no lo permitió, de hecho, lo recostó sobre la cama colándose entre sus formadas piernas, las cuales dejó ligeramente dobladas a sus costados.
—JiMin.. Estoy enojado contigo.
—Ya te pedí disculpas por no decirte.. Además, ¿qué haces?. .—Musitó el rubio posando sus manos en los hombros contrarios queriendo empujarle pero no lo hizo.
—No es por eso.—Apartó las manos contrarias de sus hombros dejándolas sobre el colchón, aferrándose a sus muñecas.
—Y.. ¿Entonces?
—Gemiste el nombre de alguien más. Dijiste que te gustaba la polla de alguien más.—Gruñó el pelinegro apretando el agarre en sus muñecas, haciendo soltar al más bajo un quejido suave.
—A-ah.. Duele, tonto.—Desvió la mirada con sus mejillas sonrojadas y suspiró pesado.—No puedes estar celoso..
—Pero lo estoy.—Murmuró con el ceño fruncido, el menor.
—Dime, que polla prefieres. Quiero escucharte decirlo.
—Mhg..—Mantuvo la mirada desviada sintiendo su corazón acelerar sus palpitaciones.
—Jimin.—Le soltó una de sus muñecas para así agarrar su mentón haciendo que le mire.
—Y-yo..
—Jimin.
—¡Me gusta tu polla! —Exclamó cubriendo sus ojos con su mano liberada y Jungkook soltó una suave risa elevando una de sus cejas.
¿Por qué el mayor estaba tan apenado de decir aquello?, ésa faceta de él era tan adorable, conocerlo más allá de lo sexual era lo mejor.
—Tampoco quería que lo gritaras, mis padres no saben que me gustan los chicos.. Aunque ahora.. —Hizo una mueca y le quitó la mano de sus orbes, deseando ver sus felinos ojos.
—Perdón.. Soy un tonto.
—No lo eres para mí. Jimin, yo.. —Jungkook se aproximó a sus labios, deteniéndose a escasos centímetros de ésos, ya que, el celular del más bajo sonó.—Hm.
—Debo contestar.. —Murmuró el rubio observando al más alto apartarse.
Ya estando libre sacó su móvil sentándose y respondió.—Hola, diga.. Oh.. Ya veo.. Sí.. lo entiendo pero.. ¿Tan.. pronto?, Ya sé.. ¿No podríamos hacer un vídeo más aquí?,...ok.. Bien. Lo siento. En una hora estaré allá.. —Terminó la llamada y miró al más alto.—¿Te vas a ir?..
—Sí, iremos a Seúl..
—No te vayas.
—Ya te lo dije, es mi sustento.. —Se mordió su labio inferior y desvió la mirada.
«¿Por qué me siento mal..?»; pensó el más bajo.—Puedo.. Podemos buscar un trabajo nuevo juntos..
—No, Jeon.—Negó con firmeza levantándose de la cama dispuesto a irse pero Jungkook agarró su mano, haciendo que su piel se erizara.
—Quédate un poco más.. —Lo acorraló a la pared posando ambas manos propias a los costados de su rostro, sobre la mencionada.—Bebé..
ESTÁS LEYENDO
Actor porno - KOOKMIN.
Fanfiction⚠ Jungkook activo, Jimin pasivo. ALTO CONTENIDO +18, LEMON GAY. Jeon Jungkook es un chico alto de cabellos oscuros adicto al computador, principalmente de los videojuegos y la pornografía. Sus padres quieren que salga a trabajar porque él decidió no...