12

5K 355 58
                                    

[POV OMNISCIENTE]

Jungkook..—Murmuró el rubio un tanto quejoso por el peso muerto que tenía encima; la anatomía del mencionado era mucho más robusta que la de él y eso le hacía difíciles las cosas pero pudo llevarlo hasta la cama casi arrastrándolo.

Lo empujó contra la cama y cayó el menor sobre ella pero Jimin también fue llevado quedando recostado sobre Jungkook quien seguía abrazándolo sin dar indicios de soltarlo.

—¡Aish! Suéltame..—Se quejó nuevamente el más bajo e intentó apartarse pero se le hacía muy difícil.

Se acomodó de mejor manera sobre él quedando con sus piernas a los costados y buscó las manos ajenas para así quitarlas de su cuerpo cosa que logró con cierta fuerza y por ello las dejó sobre el colchón afirmándolas con su ceño fruncido.

—Oye Jungkook ¿todo...bien?—Se escuchó la grave voz de Taehyung en el marco de la puerta al ser ésa abierta y luego posteriormente se escuchó un portazo por su parte.

Jimin estaba totalmente rojo de la vergüenza y es que no estaban haciendo nada malo pero ante los ojos del otro joven no era así y eso le hacía sentir cosquilleos en su vientre tanto de molestia como de nervios.

De inmediato se bajó de él y se levantó de la cama respirando pesado con sus manos empuñadas de la rabia, seguía celoso y molesto por lo que había visto y era algo difícil de aceptar, pero debía hacerlo si lo amaba.

—¿Qué hago? Joder, joder..—Se movió de un lado a otro caminando por toda la habitación teniendo su labio inferior bastante mordisqueado producto de ello.

Su teléfono lo quitó de sus pensamientos al vibrar y lo sacó de su bolsillo para así ver que le habían llegado unos mensajes, desbloqueó el mencionado aparato y comenzó a revisar aquello.

Productor-nim:

Señor Park, espero que ya haya hablado con Jeon. Mañana lo quiero ver a primera hora en mi oficina.
De antemano le voy avisando que tenemos una grabación en Gwanju. Así que vente preparando.
No lo olvides, estás completamente solo y él ni nadie se enamorará de ti.

No entendía cual era la obsesión del productor con recordarle que no tenía a nadie, ningún familiar le apoyaba pese a que tenía dinero.

Miró a JungKook recostado en la cama con la boca ligeramente abierta babeando prácticamente, soltó una risa baja por ello y luego se mordió su labio inferior. ¿Valía la pena abandonar a la persona que quería simplemente por dinero? ; se lo preguntó varias veces mientras lo observaba y se acostó a su lado abrazándolo mientras cerraba los ojos y  se apoyaba en su pecho.

• • •

—Mierda..—Liberó un quejido el pelinegro apenas abrió los ojos sintiendo un inmenso dolor de cabeza.

Al principio estaba desconcertado y no sabía muy bien donde estaba y agradeció internamente que fuese su cuarto, luego, observó una cabellera rubia en su descubierto pecho y un pequeño brazo rodeándole.

—¿Jimin..?—Sus ojos se abrieron grandemente y luego frunció el ceño intentando pensar que había ocurrido anoche y logró traer a su mente el haber tenido sexo con un chico y luego que Jimin les vio.—Mierda, mierda.. lo siento.—Dijo varias veces apenado notando como ése se removía abriendo torpemente sus orbes teniendo sus esponjosos labios abultados.

Actor porno - KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora