—¿Has visto los vídeos de Namjoon? —Preguntó JiMin sentándose a su lado, en la banca que había en el vestidor.
—No realmente. —Murmuró el más alto desviando la mirada queriendo no pensar en ello, realmente no quería que ése chico pusiese las manos sobre su chico, sí, ahora era suyo, almenos así lo pensaba él.
Hace unos minutos..
—Gracias por venir, Jungkook. El video tuvo más reproducciones de lo que esperábamos, fuiste todo un salvavidas. Esta es tú parte 668.028 wons, efectivo. —Dijo el director entregándole el dinero a Jeon quien estaba asombrado, era bastante dinero para sólo haber grabado un vídeo.
—No es nada, fue un placer. —Recibió el dinero levantando una de sus cejas.
—Haremos otra grabación, es por eso que te contactamos, es un trío, tú, Jimin y namjoon. Nam es un buen actor, no te va a defraudar, es activo.
—¿Y no puede ser sólo con JiMin?
—Ya subimos eso, la gente quiere ver cosas interesantes, ve a alistarte. —Dijo el mayor y se retiró dejando a Jungkook con el ceño fruncido.
• • •
—Estás callado.—Musitó JiMin mirando al menor acercándose más a él, pero ése se levantó y sacó su ropa de la mochila.—... Ayer estabas diferente.
—Me iré a bañar.—Dijo con una grave voz dándole una fugaz mirada de reojo y se dirigió hacia el gran baño que había en aquel lugar.
—Hm.. Jung.. Kook.—Hizo una mueca y se levantó de la banca yendo tras el mencionado, encontrándolo desnudándose.
El más alto al oír la puerta desvió su vista a la dicha encontrándose con la formada figura del rubio. Chasqueó la lengua y siguió con lo suyo; ¿por qué estaba actuando tan frío y a la defensiva? Eran sus celos, no podía evitarlo, antes también los sentía cuando lo veía follar con otros pero ahora diferente, porque lo había hecho suyo.
—Me bañaré contigo.—Mencionado eso se comenzó a quitar su ropa dejando ver su blanquecino cuerpo, rosado en las zonas erógenas.
Jungkook tragó en seco y terminó de quitarse sus prendas queriendo ignorar la presencia del contrario, pero aquel lo estaba buscando y no le ayudaba.
«Su cuerpo, joder. Me va a poner caliente.» Pensó adentrándose a la ducha teniendo que correr la puerta de vidrio, apenas estuvo allí, JiMin no dudó en hacer presencia poniéndose cerca del más alto.—¿Ya.. no te gusta mi cuerpo?—Utilizó un tono meloso para así seducirlo y abrió la regadera sintiendo el agua fría caer por sus cuerpos, la misma empezó a calentarse hasta quedar temperada.—No puedes..ocultarlo.
—JiMin.. Tu cuerpo es hermoso, me encanta.. —Bajó la mirada a su propia entrepierna viendo que su polla estaba erecta. «Mierda.»; es cierto, no podía ocultar lo caliente que ése lograba ponerlo. Delineó con sus dilatadas pupilas la formada anatomía del más bajo, centrándose en su pequeña cintura y luego en sus rosáceos botones que estaban duros.
El rubio se acercó al pelinegro agarrando su pene y comenzó a masajearlo con la diestra yendo hasta su cuello dejando besos allí.
—Házmelo aquí, rápido.. Nadie lo sabrá.
—JiMin.. Ah.. —Jadeó al sentir como la pequeña mano del contrario se movía con cierta rapidez delicada sobre toda su longitud; sus manos firmes fueron hasta el culo de aquel dándole un posesivo agarrón enterrando sus dígitos allí, posteriormente guió un par de ellos hasta su intimidad acariciando allí con insistencia.
ESTÁS LEYENDO
Actor porno - KOOKMIN.
Fanfiction⚠ Jungkook activo, Jimin pasivo. ALTO CONTENIDO +18, LEMON GAY. Jeon Jungkook es un chico alto de cabellos oscuros adicto al computador, principalmente de los videojuegos y la pornografía. Sus padres quieren que salga a trabajar porque él decidió no...