El golpeteo de la puerta principal resonaba cada vez con más fuerza haciendo a los dos chicos fruncir el ceño.
Jimin estaba asustado porque sabía de quienes se podían tratar pero sabía que no podrían hacerle nada, ¿y si dejaba todo de una vez? Sólo debía terminar el contrato, renunciar y ya, no tenía dudas de que estaba enamorado de Jungkook y no quería volver a fallarle.
—¿Por qué dices que vienen por ti?—Preguntó el pelinegro alejándose.
—Se suponía que hoy debía estar de vuelta en Seúl...
—¿Crees que te mandaron a buscar?
—El director está obsesionado conmigo.
—¿Qué?—El menor frunció el ceño empuñando las manos con fuerza y sin importarle más nada, salió de la ducha tomando una toalla secándose rápidamente para luego rodear su cadera con la misma.
—¿A-a dónde vas?
—A aclarar las cosas de una vez, ¿no?
—No les abras..—Susurró el mayor con las manos un tanto temblorosas y salió también de la ducha tomando una toalla igualmente para pasarla por su curvilínea anatomía hasta rodear su cintura con la mencionada.
Jungkook lo admiró con sus mejillas rojas y sus ojos reflejando preocupación, simplemente quería protegerlo. Sin más, le agarró delicadamente su mandíbula acercándose a su rostro dejando un beso dulce sobre sus esponjosos labios. Luego, se alejó saliendo del cuarto de baño escuchando con más fuerza el golpeteo en la puerta.
—¡Eh! Ya escuché.—Gruñó y fue hasta su habitación vistiéndose rápidamente colocándose unos bóxers, un pantalón negro y una polera holgada blanca.
Bajó las escaleras y se dirigió a la entrada principal de la casa abriendo así la puerta encontrándose con la chica que había conocido en la producción de Jimin, junto a ella habían dos hombres fornidos con traje.
—Hey hola, tanto tiempo. ¿De dónde has sacado tanta fuerza para golpear así?—Elevó una de sus cejas apoyándose en el marco de la puerta.
—No tengo nada en contra de ti, Jeon. Necesito a Jimin, simplemente.
—No.
—Sé que está aquí.
—No dije que no lo estaba, pero lamento decirte que no se irá de aquí.
—Tengo que llevárselo a mi jefe, está muy molesto, JiMin sigue trabajando con nosotros no puede irse así sin siquiera hablar las cosas.—Dijo Soyeon apretando entre sus brazos una carpeta mirando al más alto con su ceño fruncido.—Es una orden que no puedo desobedecer, si tengo que llevármelo a fuerza lo haré.
—Ni tú, ni tu jefe me van a arrebatar a mi novio.—Dijo firmemente escuchando unos pasos detrás suyo.
—¿Novio?—La chica miró con confusión al pelinegro y luego su vista se dirigió al de cabellos rubios quien estaba sonrojado a más no poder.—Al fin estás aquí, vámonos.
—No puedo, Soyeon. Renuncio, haz los papeles por mi, tráeme todo aquí pero no me hagas ir..
—No puedo hacer eso, el director quiere que vayas a su oficina urgentemente. Si quieres dejar esto por tu pareja, ven conmigo y termina el contrato hoy.
—Yo..
—Independiente de lo que digas, te tengo que llevar.—Hizo un gesto con la mano hacia los hombres a sus costados y estos no dudaron en reaccionar buscando entrar a la casa de Jungkook a quién empujaron con fuerza.
—¡Esta es mi maldita casa! ¡No tienen porqué entrar así! —Enojado gritó el pelinegro empujando a los dos tipos y estos trataron de enojar a jungkook y se acercaron nuevamente a jimin quien inmóvil del susto abrió sus ojos grandemente, apenas uno de sus brazos fue tomado la alejó con fuerza pero se le hizo imposible soltarse.—¡No lo toquen!
Sin medir su fuerza alejó el brazo de su mayor del hombre que le tenía agarrado y le dio un golpe a este en el rostro tirándolo al piso, iba a patearlo pero se vio imposible porque el otro hombre le agarró de inmediato dejándolo sin movimiento.
—No hagan esto más difícil.—Dijo la tipa rodando los ojos.
—Y-yo..no quiero causar más problemas..—Murmuró jimin con los ojos llorosos y caminó lentamente hacia la chica.
—¡No lo hagas, Jimin! ¡Suéltame, maldito hijo de puta!—Exclamó removiéndose entre los brazos del tipo para luego ver al otro ya de pié acercándose a sí dándole un rodillazo en el vientre dejándolo sin aliento.
—¡Ya no lo molesten!
—Cállate tú puta y sube al auto.—Dijo el hombre que le había pegado a Jungkook acercándose al rubio tomándole el brazo con brusquedad jalándolo finalmente de la casa llevándolo hasta el auto.
Jungkook fue soltado cayendo al piso agarrandose el estómago tratando de recuperar el aliento; observó al otro tipo irse junto con la chica. Con sus fuerzas se puso de pié corriendo hasta la puerta sosteniéndose ahí observando a jimin llorando subiendo al automóvil.
—Jimin..no te vayas..no me abandones otra vez..
—Jungkook...estaré bien, no te dejaré..—Apenas se escuchó ya que, el auto comenzó a avanzar alejando al rubio de su amado.
Jungkook se alejó de la puerta cerrándola con fuerza pasando a darle un brutal golpe a la pared maldiciendo por no poder hacer nada para evitar que se fuera. ¿Y ahora? Sólo tendría que esperar su regreso.
—Joder, tengo que ir.—Gruñó y fue a por su teléfono para comprar un pasaje para Seúl, lo seguiría fuera como fuera.
• • •
—¿POR QUÉ MIERDA NO ESTABAS AQUÍ? TE DIJE QUE TE QUERÍA TEMPRANO EN MI OFICINA. TENÍAMOS UN VIAJE PLANEADO, ¿O LO OLVIDASTE?—El director golpeó su escritorio con ambas manos poniéndose de pié observando a jimin con la cabeza gacha.—Di algo maldita sea.
—Renuncio, no quiero nada más con ustedes.
—¿Renuncias? Jajaja.—El jefe rodó los ojos aproximándose al rubio tomándole de los hombros con suavidad apretándole.
—S-sí.—Dijo tembloroso cerrando los ojos con fuerza.
—Vamos Park, todo lo que tienes. Tu departamento, tu auto, tus lujos. ¿Qué pasará con eso?—Murmuró cerca de su oreja.
—Ya es mío, no lo voy a perder.
—¿Estás seguro?—Elevó una de sus cejas empujándolo contra el escritorio volteándolo encontrándose con los ojos llorosos del rubio.—¿Acaso lo has olvidado? ¿Gracias a quién obtuviste tanto dinero?—Le agarró con fuerza ambas muñecas a la vez que se aproximaba a su cuello aspirando su exquisito aroma dulce.
—Aléjese de mí, por favor. Yo trabajé duro por ganar el dinero..No le debo nada a usted.
—Jimin..¿quieres que te haga recordar lo que hicimos cuando nos conocimos?
El rubio tembloroso comenzó a sollozar teniendo una de las piernas ajenas entre las suyas presionando su parte baja.
—No me toque..
—Claro, gracias a mí estás aquí.—Le apretó con fuerza su entrepierna con la rodilla y luego besó su cuello.—Me dijiste que harías lo que fuera por tener este trabajo, por tener un gran salario y te lo di, te lo di todo. Te conseguí un buen auto, te conseguí un buen departamento que pagaste con el dinero que te di. Si te vas te quedarás sin nada.—Rió gravemente el mayor subiendo hasta su rostro besándole apasionadamente los labios, JiMin entre lágrimas le mordió con fuerza hasta hacerle sangrar el labio.
—¡Asqueroso! ¡No me vuelvas a besar!
—Eres un estúpido.—Le soltó con brusquedad y se cruzó de brazos frente al menor.—¿Y si le contamos a tu novio todo lo que hiciste? Puede que esté más cerca de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
Actor porno - KOOKMIN.
Fanfiction⚠ Jungkook activo, Jimin pasivo. ALTO CONTENIDO +18, LEMON GAY. Jeon Jungkook es un chico alto de cabellos oscuros adicto al computador, principalmente de los videojuegos y la pornografía. Sus padres quieren que salga a trabajar porque él decidió no...