Entre la familia de Yuu-chan y la mía siempre ha habido amistad. Por lo que nuestros padres a veces salen juntos en citas dobles y nos dejan en la casa de uno de ellos, antes llamaban una niñera (o a veces a la hermana menor de Shinya, que al estar enamorada de Guren, deseaba ganarse a Yuu como un inicio) lastimosamente Yuu adoraba molestar a las niñeras y casi todas odiaban al hermoso Yuu-chan.
Esta noche nos teníamos que quedar en casa de mis padres... bueno también es mi casa, además seguía enfermo y Yuu quería cuidarme. Hoy veríamos películas los dos juntos.
-- ¿Estás listo? --Yuu entró en la sala con un bote de palomitas de maíz en las manos-- Traeré nuestras bebidas en un momento, tú vas a tomar té, Shinya me enseñó a hacer sopa de pollo, te haré una cuando acabe la película --.
Yo asentí levemente, arropandome con una manta que mi mamá me había entregado, a veces adoraba lo tierno que era Yuu, cuando se emocionaba y hacía muchas cosas a la vez me fascinaba. Siempre atolondrado con miles de cosas que hacer, preocupándose por mí... Me hacía aumentar mis sentimientos por él.
-- ¿Qué vamos a ver? --Pregunté alzando un poco la voz, para que me escuche, ya que estaba un poco lejos de mí--.
-- Cincuenta sombras de Grey --Yuu regresó con las bebidas y al escuchar eso hice una mueca de asco, realmente me daba una sensación horrible pensar en aquellas escenas candentes en películas heterosexuales--.
-- Puaj, Yuuichiro éso es para solteronas --hice un berrinche dando golpes en el sofá-- No pienso ver éso --.
Escuché su estrepitosa pero angelical risa y me fijé en verlo.
-- Es broma, tampoco pienso ver éso... en lo personal no me gusta mucho ver cosas relacionadas al sexo. Veremos la de Alicia en el país de las maravillas --.
-- A nada --Di un suspiro viendo que hablaba en serio y limpiaba su horrible y gastado disco-- Yuu-chan, veamos una de mi papá, él no tiene peliculas cochinas como los tuyos --.
-- Bien --Dijo entre dientes, derrotado porque su disco estaba muy desgastado. Sacó una película peculiar de el estante y la puso-- Abre espacio, rubio, hace frío --.
Con una sonrisita levanté la manta que tenía y Yuu se acomodó junto a mí, enredando sus piernas en las mías para entrar en calor.
***
-- Llévame a tu cama --bostezo Yuu abrazandose a mi cuello--.
La película había sido larga y ya era muy tarde por lo que los dos teníamos mucho sueño, por lo que cargué a Yuu estilo nupcial y lo acomode en mi cama, cayendome a su costado.
-- Levanta las sábanas, Yuu-chan --susurré, él obedeció y terminé por abrazarlo, él correspondió y nos enredamos más de lo que ya estábamos, Di un beso en su coronilla y él ronroneo levemente--.
Cuando cerré los ojos me puse a arreglar mis estrategias está semana, aún sin dormirme. Después de lo que yo sentí como un momento se escucharon pasos dirigiéndose a mi habitación.
-- Ése maldito... --.
-- Tranquilo, Guren, sólo están durmiendo --.
-- Sí Guren, conozco bien a mi hijo, si él quisiese hacer algo con Yuu hubiese elegido el sofá de tu casa, sólo para burlarse de ti si lo atrapas --.
-- Mi esposa tiene razón, además todos tenemos muy presente lo mucho que se estiman nuestros hijos, y que el mío es un ciego y el tuyo es un tarado --.
-- Urd, te prohibo hablar así de nuestro hijo --.
-- Tampoco debemos presionarlos... ellos resolverán sus problemas solos --.
-- Bueno, gracias por todo; Krul, Urd. Vendremos mañana para recoger a Yuu--.
Abrí un poco los ojos y vi el rostro dormido de Yuu... diablos, ya vamos tres días y ni si quiera puedo hacer que tartamudee.-- ¿Qué es lo que deseas, mi amor? --le pregunté con la leve esperanza de que me responda, pero sentí que hizo un poco de presión en una de mis manos, notando que la tenía entre las suyas a la altura de su corazón, el que se sentía ligeramente acelerado--.
Lo amo... él tiene un carácter tan tierno que me tiene a sus pies, además del enorme aprecio que le tengo... él es mi ángel, lo adoro y valoro bastante.
-- Admitelo, ésta es una buena historia para contar a nuestros hijos, A los que ya les busqué nombre --sonreí susurrandole --.
****
PLAN PARA CONQUUSTAR A YUU- CHAN.
-....
-.. .
- Comida y notitas para alegrarleel día.
-....
-....
-.....
- Pedirle ser mi novio con una cita en el atardecer, posiblemente en la rueda de la fortuna-
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarte [EN EDICIÓN]
FanficMikaela Geales. un chico gay normal de Instituto, está perdidamente enamorado de su mejor amigo Yuuichiro Ichinose, quién aparentemente es asexual o un chico muy complicado. todo comienza cuando Mikaela decide declararse a su amigo, pero este decid...