Día: 06

796 92 18
                                    

Diablos...

Nuestra escuela nos dio vacaciones porque al parecer alguien descubrió una madriguera de ratas, muchas más quejas vendrían si se encontraban una rata en las clases o en la cafetería Yuu-chan y yo quedamos de acampar a la casa de campo de sus padres, serviría para darles privacidad a los míos y que hagan sus actividades tranquilos.

-- ¿No has pensado en que pueden darte un hermanito? --Shinya llamó mi atención mientras conducía, lo que me hizo poner una expresión de disgusto--.

-- Ah... mamá y papá están bien conmigo... ¿Ustedes piensan tener más niños? --pregunté acariciando la cabellera de mi Yuu-chan, estaba dormido en mi regazo... amo sentir el peso de su cabeza allí, o en mi hombro... sentir sus dedos entrelazarse tímidamente con los míos y su brazo rígido cuando tomo su mano--.

-- Cállate Shinya --Guren me saca de mis recuerdos y es ignorado olímpicamente--.

-- Solo porque eres de confianza, Guren y yo planeamos adoptar otros niños, o quién sabe, quizá nosotros podamos tener niños de nuestros genes y así --.

Ver a Shinya fantasear me pone extraño... ama a Yuu como si fuera su propio hijo, y Yuu lo ama a él como si fuese su madre... Shinya ama tanto a Guren que han planeado tener hijos verdaderamente suyos.

-- Una palabra de esto a Yuu y me encargaré de que no digas otra cosa más en tu vida --amenazó y me mordí el labio deteniendo mis caricias en la cabellera de Yuu-chan--.

-- S-Sí me quedaré callado.

• • •

-- Mira, estos son las uvas que plantaste, y por allá está el futuro manzano --Señalando a un pequeño árbol, Yuu gritaba emocionado, sin salir del caminito de pequeños rectangulos que guiaba hasta allí--.

-- Calma Yuu-chan --Susurré, me enternecía esa actitud suya-- ¿Eso... son ranas? --Murmuré sintiendo mis mejillas enrojecer--.

Se escuchaba a lo lejos un croar fuerte y calmado a la vez, Yuu-chan y yo siempre amamos jugar con ranitas, agarrar sus patitas y darles  bichos.

-- ¡Hay un estanque cerca y los renacuajos ya deben estar crecidos --Yuu toma mi mano y entra disparado a la casa-- Mamá, iremos con Mika al estanque --.

-- ¡Lleva sweeter!~ --Se escucha melodiosa la voz del albino quien cortaba verduras con un cuchillo muy afilado, sorprendentemente le tenía un buen manejo--.

-- Pero solo hay navideños... --Hizo un puchero--.

-- Te ves guapo navideño --Sonríe Shinya y guiña el ojo, haciendo a Yuu-chan explotar en rojo--.

-- Vamos Yuu-chan, yo me pondré el sweeter de papa noel --sonreí y tomé dicha prenda, era de un color jade oscuro, con el hombre viejo de cabellos blancos y sonrisa dulce--.

-- ¡Gracias! --Yuu me sonríe y veo unos pequeños holluelos en sus mejillas que me hacen explotar en rojo--.

Sabía que el sweeter que quedaba era el favorito de Yuu, uno azul con copitos de nieve blancos. Me tomó de la mano y comenzamos a caminar hasta la cercana laguna.

Efectivamente, habían ranas y sapitos... croando, comiendo y los pequeños renacuajos nadaban libres en la laguna.

-- Mira Mika~ --Yuu se había remangado el pantalón y las mangas del sweeter para adentrarse en la laguna y atrapar un sapo--.

-- Yuu-chan espera --Al momento de decirlo rápidamente imite sus acciones y me metí con él para ver como el pobre sapo croaba y saltaba asustado--.

Yuu me detuvo un momento, y también me metió un manotazo al lograr identificar una hermosa garza... pero Yuu odiaba las garzas así que fue normal verlo corriendo hasta ella para espantarla, y que la laguna comenzase a agitarse y llenarse de plumas.

Traté de separarlos, el ave quería picarle un ojo a la madre de mis hijos y no se lo permitiría.

Así entonces éramos dos idiotas peleando contra un ave.

Y el ave ganó cuando picó la nariz de Yuu, él retrocedió y me tiró otro manotazo por lo que caí al agua, no sin antes jalarlo conmigo obviamente. Entonces los dos estabamos completamente mojados y berreando.

Al regresar recibimos un regaño por parte de los padres de Yuu-chan.

______

Después de tomar una ducha comenzamos a ordenar todo en la habitación. Luego salimos nuevamente pero ahora a ver el cielo... este sitio era afuera de  la ciudad, se veía muy bien el cielo opaco lleno de estrellas.

-- Y entonces estas seis pertenecen a "Subaru" --Expliqué señalando el cielo con la izquierda mientras mi derecha entralazaba nuestros dedos--.

-- ¿Y la osa mayor? --Yuu-chan me miró curioso con sus profundos ojitos verdes--.

-- Estamos en Japón Yuu-chan --.

Yuu se quedó callado y se acercó lentamente para darme un pequeño beso.

-- Gracias Mika --sonrió y me abrazó, acurrucandose en mi pecho... bueno, no sería la primera vez que dormimos en la interperie--.

-- ¿Te gusto, Yuu-chan? --Pregunté levantando un poco su rostro--.

Sus mejillas se pusieron rojas por la sorpresa de la pregunta-- Te beso para que al momento de actuar no sea difícil... igual era inevitable. Llega un momento en la vida de los mejores amigos donde se han besado --.

Se ve muy nervioso. Aunque con lo de la obra tiene razón, el grupo de tratro es muy exigente. Prefiero no presionarlo porque se ve nervioso.

-- Ugh... está bien. Buenas noches Yuu-chan --sonreí acariciando sus cabellos--.

-- Buenas noches Mika.

---------

S

ory por hacer corto o forzado este capitulo, hoy no vengo inspirado Charlie. (Dvd este capítulo sí esta bien mierda)

Pero espero que disfruten este capitulo qlero.

Cabe recordad que en esta fic la linea de tiempo es diferente siendo que estan como a un par de semanas del cumpleaños de Yuu y por eso no habrá especial de navidad uwu.

Gracias por leer

• Mei-chan ♤

100 días para enamorarte [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora