Día: 07

966 87 61
                                    

Extrañamente despertamos en la casa... Parece que Shinya nos trajo en la noche.

Salí de la habitación de Yuu-chan y bajé a la sala, se escuchan voces en la cocina y fui a ver qué pasaba.

-- Me gusta Mika, es muy atento contigo y además es educado --Shinya comentó sonriente a Yuu --.

-- A mí no. Ese oxigenado se cree la gran cosa y no voy a dejar que tenga a mi hijo.

-- Pero Mika es solo mi mejor amigo... no importa si él está enamorado de mí yo aún no siento nada romántico por él... éso creo --Yuu hablaba con sus padres tranquilamente--.

Aún... yo haré que te enamores de mí, bella princesa.

-- Los vi besandose en el jardín --Shinya soltó y se escuchó una taza rompiendose... seguramente la de Guren--.

-- ¿¡QUÉ!? --Ow, estoy por quedarme sin esposa--.

-- A-ah... uh... ¡Estamos practicando para una obra! Sí... Mika va a tener que besarme y no quiero quedar todo lleno de sus babas.

Pero Yuu-chan es quien no sabía besar... qué presumido es.

-- Sal de ahí mocoso oxigenado que ahorita te parto tu madre.

-- Guren no es para tanto.

-- Hoy es un beso y mañana su virginidad --Guren exclamaba furioso y Yuu-chan se ponía más rojo aún--.

-- Usted sabe que yo seré quien tenga la virginidad de Yuu-chan --sonreí entrando y abrazando por la cintura a mi esposa-- Buenos días amor~ ¿Cómo está el bebé? ¿Te dio una patadita? --Bromeé sonriendo. Sentí que Yuu-chan me iba a pegar en cualquier momento--.

-- Mika~ --Yuu berrea cubriendo su rostro--.

Levanté la vista y Shinya estaba sufriendo un ataque de dulzura mientas Guren... él estaba asesinandome.

Besé la coronilla de Yuu y me senté a su lado para desayunar.

-- Yuu te quedas sin videojuegos por dos semanas --.

Yuu hace una expresión indignada y me jala del cuello de la camisa.

-- bésame --.

Me quedé estático y me sonrojé un poco, le acaricié la cabellera y besé la punta de su nariz. Además sabía que él solo lo hacía para molestar a Guren.

-- Acabo de despertar Yuu-chan, besarte va a ser como que beses la tapa del inodoro --.

Shinya me sirvió jugo de naranja con tostadas. Según Yuu-chan las tostadas eran especiales para él, así que en pocas ocaciones se las servía a alguien que no sea su amadísimo esposo Guren. Agradecí a Shinya y comencé a comer tranquilamente mientras mi azabache favorito y su padre peleaban como niños.

Acabamos el desayuno y fuimos adar un paseo al jardín, en efecto habían muchas plantas hermosas. Shinya había plantado unas cuantas flores que Yuu-chan cortó para mí... Shinya nos mataría.

Pero ya estabab por marchitarse, y cuando Yuu le dijo a Shinya este le acarició la cabeza felicitandolo.

-- Si no cortabas esas flores ahora tal vez toda la planta se hubiese estado marchitando. Bien hecho Yuu --reía y miraba dulcemente al azabache-- ¿Las flores son para alguien en especial?~

-- Se las regalaré a Mika --sonríe y me abraza dulcemente, yo escondo mi cabeza en su cuello e inalo profundo mis mejillas arden por lo dicho por Yuu--.

-- Oh, vamos a ver --Shinya tomó el ramo que tenía Yuu-chan mientras él intentaba zafarse de mi agarre, su cara ardía y yo comencé a mirar a Shinya con curiosidad-- Son Adonis y... aww~ unas rosas--.

100 días para enamorarte [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora