Hoy desperte con Yuu.
Yuu-chan seguía dormido, aún era temprano. Le acaricie los cabellos y comencé a darle muchos mimos.
Estamos lejos, lejos de donde empezamos... si no me hubise confezado a Yuu-chan... ahora que lo recuerdo él iba a decirme algo, no recuerdo bien porque lo interrumpí. Oh~ se ve tan lindo durmiendo. Él es mi adoración, lo quiero mucho, aunque es muy extraño que él quisiese darme una oportunidad, digo esto solo destrozaría más nuestra amistad si no logro enamorarlo.
Si lo enamoro ¿Me lo dirá? ¿Que pasara despues? Oh, ha pasado una semana y ya nos besamos, bueno... es casi imposible ser más cercano con Yuu-chan, ya nos tomamos de las manos y nos abrazamos mucho.
Cuando lo miro nuevamente sus esmeraldas se abren, un poco lento porque no se acostumbran a la luz del sol. Luego de abrir bien sus ojitos los cierra y me abraza, recarga su cabezita en mi hombro.
-- Eres un tonto Mika. Un tonto muy lindo --rió perezosamente-- eres tan guapo... hueles muy bien mi Mika.
Algo anda mal.
Yuu-chan no es del tipo de chico que confieza cosas tranquilamente. ¿Qué fue eso? Estamos en Octubre, tampoco puede ser el día de los inocentes.
-- ¿Mi Mika? --reí ante su apodo, él asintió-- ¿Estás enfermo Yuu-chan? --toqué su frente y él ronroneó suavemente--.
No estaba caliente... él quiere algo.
-- Tomaré una ducha --y lo dejé en la cama, arropado hasta el rostro-- .
-- ¡Nooo! Hace frío Mika~ no~ --comenzó a ladrar y me abrazó-- ayer te bañaste despues de caer al lago.
-- Umf... --suspiré y correspondí su abrazo, quise bajar las escaleras y me siguió abrazando--.
Era tan temprano que nadie estaba despierto. Él y yo caminamos tomandonos de la mano hasta el pequeño columpio de madera que estaba a espaldas de la casa, haciendo bromas y riendonos.
Yuu me hablaba de uno de sus video juegos favoritos mientras tomaba jugo de fresa.
-- ¡Tenemos que jugarlo juntos! Tiene para dos jugadores.
-- Siempre que te gano en videojuegos cierras la partida --me crucé de brazos y alcé una ceja--.
-- ¡N-no lo haré Mika!
-- Bien, entonces si juego. Oh, Yuu-chan...
Llamé su atención mientras él se columpiaba.
-- ¿Qué pasa Mika?
-- Te escuché hablar anoche con Shinoa, Yuu-chan y dejame decir que por más que te ame estoy en contra --volví a cruzar los brazos--.
-- También puedes ir.
Yuu y Shinoa habían hablado de una fiesta, "Yuu-san regresó en buena época, Mitsu-chan va a hacer una fiesta semáforo y por ser sus amigos no cobrará entrada"
-- No sabes qué es una fiesta semáforo Yuu-chan, podrá ser peligroso, comienza a la 1 a.m --dudo un poco por lo que digo porque veo el ceño de Yuu fruncido--
-- Solo cállate Mika. Estoy harto --Yuu-chan se levanta y se aleja de mí-- Siempre estas controlandome, pendiente de mí... ¡Consiguete una vida y dejame en paz! ¡Por esto nunca me enamoré de ti, en vez de ser mi novio seras mi madre!
Ambos nos quedamos callados... sentí mi corazón destrozarse en pedazitos... ¿Es por eso? A Yuu-chan no le gusta mi amor. Me quiere tener lejos, odia que esté cerca...
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarte [EN EDICIÓN]
FanfictionMikaela Geales. un chico gay normal de Instituto, está perdidamente enamorado de su mejor amigo Yuuichiro Ichinose, quién aparentemente es asexual o un chico muy complicado. todo comienza cuando Mikaela decide declararse a su amigo, pero este decid...