Día 05

913 125 75
                                    

- ¿Qué es esto? -Yuu tomó entre sus manos mi regalo- No me digas que has sido tan idiota como para no estudiar para la práctica mientras me hacías esto.

Yuu-chan fruncía el ceño mientras cureoseaba en la caja, estabamos yendo a la escuela juntos, como de costumbre, como una dulce pareja de enamorados.

Bueno, tal vez exagero.

La práctica no me preocupaba, sabía los temas de memoria perfectamente.

- ¿Alguna chica te ha pedido ya para ir al baile de primavera?

- Uh... Aún no. Ni si quiera he terminado de hacer las invitaciones Yuu-chan, dame un respiro.

Me lamento mientras caminamos, actualmente faltan unos meses para primavera, siendo que el invierno aún no llega, así puedo encontrarme a Yuu-chan en el camino, entonces venimos charlando, justo como ahora.

-Me gustaría que fueses conmigo al baile -comento naturalmente tomando su mano y balanceandola con la mía, causando un leve sonrojo en ambos -.

- Ugh... S-sí, podemos ir juntos este año -Las mejillas de Yuu también ardieron y me sonrió tranquilamente- Aunque en el baile de primavera ya estarán por acabar tus cien días.

De alguna manera eso me pone más nervioso y un poco triste. ¿Podré lograr enamorar a mi mejor amigo? Debería comenzar a planear mi obra maestra el día del baile.

- Tú eres un chico muy lindo, mi pequeño -un fuerte golpe de valor me ataca y suelto eso, seguido de pararme frente a él y besar su coronilla-.

Sorprendentemente no me golpea, hasta me abraza y se acurruca en mi pecho. Le acaricio la cabellera espesa de cabello lacio pero revoloteado con dulzura y sonrío.

- No me importa llegar tarde si seguimos así...

- A mí tampoco mi Yuu-chan.

Entonces él se aleja un poco de mí pero sólo para acercar su rostro al mío, va mucho más cerca y pienso que está a punto de besarme. No me adelanto porque quiero ver si realmente está haciendo lo que creo que va a hacer...

- ¡Yuu y Mika, sentados en un árbol be-sán-do-se!

Una voz nos saca de nuestra atmósfera romántica y Yuu-chan voltea exageradamente buscando a aquella persona.

- A Yuu le gusta el pepino

- ¡A Yuu le gusta por detrás!

Era un grupo de compañeros de Yuu-chan, liderados por Kimizuki Shiho... Yuu-chan siempre se pelea con él. Los dos últimos comentarios fueron de Kiseki y de Makoto.

¿Él iba a besarme? La atmósfera me hacía sentir ganas de tomarlo de la nuca y besarlo dulcemente pero... ¿Él iba a tomarselo bien?

Cuando reacciono, Yuu está persiguiendo a esos chicos. En mi mente ruego porque los alcance, de ser así podré quedarme con él en la sala de detención. Generalmente es un profesor el que cuida de los chicos pero bueno... puedo cambiar turnos.

- Se nota a leguas que él está loco por ti.

La voz de Akane me asusta un poco, le sonrío y ella me mira tranquilamente.

- Mamá también cree que Yuu-chan siente algo por mí... Aunque yo como su mejor amigo sé que él no lo está. Yuu-chan actúa muy extraño cuando alguien le gusta y no actúa así desde hace mucho.

De repente veo muy cerca mi locker y me doy cuenta que ya estoy en las instalaciones de la escuela, volteo y veo a Yuu-chan, ya había atrapado a Makoto y estaba intentando ahorcarlo. Sonrío de medio lado disfrutando de la vista de su trasero pequeño y esponjoso levantandose un poco alto.

100 días para enamorarte [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora