Antes de empezar quiero comentar algo que haré cada 9 o 10 capítulos. Yuu va a narrar. -Gritos(?- sé que es extraño pero será divertido. Los dejo con el cap u0vu
-----
-- Woah, Mitsuba, te extrañé mucho.
Le sonrío y noto su mirada fija en mi mano, todos traíamos pulceras de colores, la suya era verde. Vi la mía y era amarilla, fruncí un poco el ceño al no entender. Mitsuba me sonrió y me entregó una de las bebidas que traía en sus manos.
-- Es de mora azul. ¿No eres amérgico verdad?
Yo sonreí burlón, claro que no lo era, ser alérgico a la comida era estúpido... me recordó que Mika era alérgico al maní y a la canela, su carita se infla como un globo aerostatico y sus hermosos ojos azules se achinan cada que consume algún alimento cde esos.
Quizá debería dejar de pensar tanto en un idiota como Mika.
-- No lo soy --afirmé y tomé aquella bebida imitando a Mitsuba, ella bebió rápido y al intentarlo sentí arder mi garganta. ¿Qué demonios era esto? Escucho su risa burlona y y la miro enojado--.
-- Es alcohol, vaya que Shinoa tenía razón, sigues siendo el pequeño niño del que éramos amigas. Ahora eres un Cherry boy
¡Mierda! Yo no soy nada de eso. Recuerdo que Shinoa dijo que ser un cherry boy era ser un chico virgen... aunque lo soy, efectivamente. ¿Mitsuba habrá dejado de ser virgen en los veranos en que no estuve aquí?
Fruncí el ceño. Debería dejar de pensar tanto en estas cosas. La miré y tomé todo el vaso, sintiendo nuevamente arder mi boca y garganta, comenzando a ver borroso. Rápidamente sentí sueño y vi que algo me detuvo de caer al suelo. Shinoa un poco borrosa se veía preocupada gritandole a Mitsuba mientras agarraba mi brazo, le sonreí y traté de levantarme. Ella me miró y me jaloneó hasta un sillón. De pronto Mitsuba se había ido
-- Tu padre va a matarme.
Susurró mirandome y dandome un poco de agua. La bebí y le sonreí.
-- Pfft. Claro que no, matará a Mika por no cuidarme
-- No Yuu-san. Mikaela-san está enojado contigo... ahora tenías que cuidarte por tu cuenta
Susurró ella. Comencé a buscar con la vista una cabellera rubia, y no lo encontré. Mika sí estaba enojado conmigo... él nunca se separa a más de unos metros, siempre está vigilando por si puedo generar algún problema, siempre está para cuidarme.
Igualmente tengo dieciseis... estoy en edad de hacer estas cosas y Mikaela y sus estúpidas reglas no son nada para detenerme. Me levanto del sofá un poco mareado y Shinoa me comienza a hablar, no va a detenerme, ella no es como Mikaela. Fui a la cocina, ignorándola en el acto, ella gritaba pero no distinguía lo que decía, tampoco me interesaba.
Bien, entonces estoy solo. Una vez en la cocina vi a un chico mezclar algunas cosas, eran líquidos y unos cuantos chicos más estaban con él. Unos al verme comenzaron a empujar a uno de ellos, castaño, alto y de ojos claros, quien se reía sonrojado levemente... ¿Es Makoto? al parecer Mitsuba repartió invitaciones a todos los de la escuela a esta fiesta.
-- Oye chico, ¿Quieres probar? --Un joven de ojos amatista me sonríe y extiende un vaso a mí. Le sonrío y tomo del vaso. Tiene un sabor más fuerte que el otro-- Ven, vamos a jugar a la botella
Les seguí sin dudar y seguí tomando del vaso, a quién le importaba, seguro eran chicos del pueblo igual. Fuimos al jardín, pensaba que la botella era un juego estúpido pero así di mi primer beso... con Mika. Ah bueno..., realmente me tocó con una niña llamada Akane, quien también gustaba de Mika. Pero cuando nos acercamos él la empujó y me besó. Recuerdo sus suaves labios aún, tal vez porque hace muy poco me besó de nuevo. Mika argumentó que lo hizo porque quería ser mi primera experiencia en todo... obviamente recibió un golpe por esa payasada.
-- Jaja... bien Makoto. Te reto a besar al chico de ojos verdes.
Miré a mi alrededor y solo yo tenía ojos verdes..., al parecer comenzaron a jugar cuando yo estuve perdido en mis recuerdos.
-- S-shuzaku cállate.
-- He visto como te pusiste nervioso al verlo, ¡Te gusta. Bésalo!
Miré a mis costados incómodo... no quería verme en la necesidad de alejarlo. Estaba un poco confundido, no podia decir nada. Se pronto lo vi.
Mikaela venía muy amistoso con una chica, ella le agarraba del brazo y él sonreía razcando su cabello. Éso solo lo hace cuando está nervioso me miró fijo, confundido. ¡Maldito idiota! Me deja por la primera que ve.
Esa zorra lo agarraba con tanta confianza, cerré los ojos y abracé el chico que se acercaba a mí. Lo besé frente a Mika. Enredé mis brazos en su cuello y sentí como abrazó mi cintura mientras caíamos al cesped. De pronto sentí que se alejó.
El chico soltó un chillido, alguien lo jaloneaba de la coleta de caballo que tenía. ¿Qué demonios?
-- ¡Mikaela-san él es mi amigo! --grita la chica, nerviosa--.
-- ¡Suelta a Makoto imbécil --El dichoso Shuzaku se levanta para separar a Mikaela de Makoto--.
-- No te acerques a mi novio. Te veo una vez más coqueteandole o besándolo e irás directo a un hospital.
Esa última era la voz de Mikaela... se lo dijo al chico que me besó. Todos se fueron, llevando a su amigo al notar que Mikaela iba en serio.
-- Tu novio está loco amigo --me dijo uno tomando mi hombro antes de irse.
-- Jaja~ sí, está desquiciado, por eso quizá quiso dejarlo.
...
Mika no es mi novio.
Mika no está loco tampoco, y en ese caso jamás me alejaría de él.
Es posesivo, sí, quizá demasiado pero amo que me proteja. Que me cuide.
No me doy cuenta y comienzo a llorar. Siento a alguien abrazarme y es Mika, le abrazo también y me besa la coronilla. Se alejó un momento con el ceño fruncido.
-- Hueles feo.
Murmura y yo sonrío, lo abrazo más y me acuesto en el césped con él.
-- Perdón. Perdón por gritarte, por ignorarte y besar a ese chico... sé que te gusto y aún así lo hice --Murmuro estando abrazado a él, sitiendo su característico aroma y calor--.
-- Está bien Yuu-chan. Prometeme jamás vas a volver a hacerlo --me miró y yo asentí. Un poco avergonzado por mis actitudes... debe pensar que soy un puto--.
-- ¿Quién era ella? --murmuro mirando el cielo estrellado. Por la sorpresa que Mika me dio con lo de la amenaza... a veces suele ponerse violento-- Nee, dije que no quiero que me cuides, ese chico no iba a hacerme daño --le reclamo un poco enojado --.
-- Ella era una chica del pueblo también... ella me hizo pasar a la fiesta, no tenía una pareja y me propuso solo fingir ser una, al inicio todo fue bien pero luego comenzó a abrazarme frente a esa chica Mitsuba. Es la primera vez que me hacen esto Yuu-chan --.
Mika se veía un poco nervioso, ah... sí. Él se pone extraño cuando hay mucho contacto físico.
-- Parece que ninguno la pasó muy bien --sonrío un poco y golpeo levemente su brazo--.
-- No estamos bien separados --Mika me da una mirada dulce y yo sonrío. Todo es como cuando éramos niños-- Vamos a casa --se levantó y me tendió la mano. Yo asentí y gustoso tomé su mano para levantarme. Mika me tenía bien agarrado porque aún estaba un poco mareado--.
Shinoa estaba en casa cuando llegamos. Ella había venido cuando Mika y yo estabamos en la fiesta por lo que no vio nada.
Nadie sabe como es que Mika y yo siempre terminamos superando nuestros problemas... por eso lo quiero tanto, él es un muy buen chico y el mejor amigo de todos también.
--------
COMO DATO CURIOSO. Una fiesta semáforo es más que nada una fiesta muy para putear. Mitsuba tenía una pulcera que dice: adelante cojeme. Yuu tiene una que dice: no lo sé Rick. Y Shinoa y Mika tienen una que es vengo acompañado
Perdonen la demora de nuevo :(
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarte [EN EDICIÓN]
FanfictionMikaela Geales. un chico gay normal de Instituto, está perdidamente enamorado de su mejor amigo Yuuichiro Ichinose, quién aparentemente es asexual o un chico muy complicado. todo comienza cuando Mikaela decide declararse a su amigo, pero este decid...