Día: --

1.5K 170 51
                                    

Hoy... hoy conseguiré novio.

Hoy haré a mi mejor amigo mi novio.

Mi Yuu-chan.

Lo cité a vernos en un jardín del colegio, reímos hasta llegar y nos abrazamos... su mirada brillante me decía que estaba a punto de decir algo importante. Es mi oportunidad de declararle mis sentimientos.

-- Hace un tiempo tú has estado un poco extr...-

-- ¡Me gustas muchísimo Yuu-chan! --corté lo que decía, dejando de verlo para ver al suelo--.

Después de eso un silencio invadió el ambiente, Yuu traía una expresión indescifrable que me quitaba la confianza rápidamente.

¿¡Qué hice!? Ahora todos los momentos en los que Yuu rechazó cualquier muestra de afecto vienen a mi mente mientras sus ojos viajan por todo su alrededor con nervios e incomodidad.

-- Esto... Mika, eh... te quiero, pe-

No lo dejé terminar, mi mirada viajó hasta la suya y no dijo nada. De pronto sentí lágrimas mojar mis mejillas y caer con fuerza al sentir la realidad darme a la cara.

No le gustaba a Yuu.
Mandé al carajo nuestra amistad por ser egoísta.
Era tan malo... perdería a mi mejor amigo y primer amor.

Escuché un pequeño suspiro de su parte.

-- Cien días. 

-- ¿Eh?

Le miré extrañado secando mis lágrimas. Por su expresión, estaba a nada de darme un golpe, se le veía irritado y un poco sonrojado.

-- Tienes cien días para conseguir que sienta algo por ti. Algo más que amistad...

Entonces vi a Yuu de una manera más angelical. El atardecer iba muy lindo con sus ojos verdes tan tranquilos y su rostro tan fino pero sin dejar de ser varonil, sus cabellos caían delicadamente en su rostro y sus labios rosados, se veían suaves y tan puros...

-- Prometo... prometo hacerlo Yuu... ¿Pero si no lo logro?

-- Confiaré en que vas a enamorarme, Mikaela. No hagas que pierda las esperanzas, soy tu mejor amigo desde los 8 años, sé que si tienes fuerza de voluntad puedes hacer cosas increíbles.

Tenía una mirada tímida y una sonrisa tranquila. Sollozé y lo abracé..., mis brazos pasaron debajo de los suyos y él hizo lo mismo, acariciando mis cabellos, incitandome a recargarme en su clavícula derecha y llorar sobre su uniforme grisáceo.

Lo hice, muy pocas veces éramos débiles, en su mayoría de veces yo lo era, yo lloraba mucho... y Yuu siempre me consoló.

Mi príncipe... te prometo que cumpliré mis palabras.

--------------------

Hola. Trataré de no hacer esto seguido, pero ahora va para introducción.

Recuerdo que esta fanfic es MikaYuu pero con un aire diferente a las demás fanfics. Como ya lo notan.

Habrán cambios con la primera versión, quiero hacer a los personajes un poquito más reales n.n

La portada me la hizo un amigo mío, ya que edita muy bonito y le pedí ayuda ^^

MikaNk él también escribe y agradecería que vallan a su perfil a leer sus fanfics.

Gracias por leer y por esperarme.

Mei-chan.

100 días para enamorarte [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora