¿Sentimientos encontrados?

800 113 90
                                    

-S-sí...¿Eres Soraru-san?-interrogué para calmar las dudas que rondaban por mi cabeza.

Hubo un silencio que, a pesar de durar unos segundos, éstos eran eternos para la ansiedad que sentía por escuchar una respuesta positiva.

-Correcto.- ES SORARU-SAN.-Oye, ¿Mafumafu estuvo molestándote?

-¿Mafumafu-san? No, no, ¡Él jamás me molestaría!-aclaré- de hecho, siento que yo he sido la molestia...

-¡Para nada Sou-kun!-chilló Mafumafu-san por detrás de Soraru-san- ¡Fue un gusto conocerte! ¡Mafumafu, aléjate!-al parecer Soraru-san le gritó- Sou-kun, ¿Mafumafu te habló acerca de ser un utaite?

-Sí...¿Acaso ya no...?

-¿Qué dices? La agencia está reclutando adolescentes y eres el único que llamó mi atención.

-So...¿Soraru-san también me escuchó?

-Obviamente. ¡Soraru-san, dile cómo!¿Qué? No creo que le interese...¿Verdad, Sou-kun?

-Ahh...de hecho me interesa~

-Ah~-Se escuchó un suspiro al otro lado de la llamada.-está bien, pero no lo repetiré, así que escucha bien.-gruñó.

-¡Soraru-san, no puedes dormir en el auto!

-Cállate, estoy cansado~

-Ah~ ¡Qué poca resistencia tienes!

-¡¿Poca?! ¡Estuvimos grabando desde las 7 de la mañana!

-No tienes que ponerte así...

-Mafu, la grabación terminó a las 17:20, estoy exhausto.

-¡Ya entendí, duerme entonces!-agarró un cubre bocas y lo usó para tapar algo de su rostro- mientras tanto yo saldré a dar una vuelta...¡Espero que disfrutes tu siesta!-gritó antes de cerrar la puerta del auto con él fuera de éste.

Me dispuse a dormir ignorando su enojo y comportamiento infantil e inmaduro, pronto se le pasará, como siempre.

Pero no puedo estar tranquilo sabiendo que salió por allí solo, ya que Mafu es demasiado despistado.

Tomé un barbijo, me lo puse y salí a buscarlo.

Llegué hasta un festival escolar y lo recorrí buscándolo.

Me topé con un establecimiento que parecía ser un pequeño teatro. Para mi sorpresa, Mafumafu estaba ahí, así que entré, y por más que lo llamara, él no me hacía caso, me ignoraba... como siempre.

Luego, bueno, tardé en darme cuenta que algo estaba acaparando su atención.

Volteé la mirada hacia lo que vendría a ser un escenario -ya que era pequeño el lugar- y fue allí dónde vi y escuché a Sou-kun.

Tiene ese tipo de voz que uno no escucha todos los días, también un buen tono...no falta destacar que es apuesto, ese chico podría ser un idol si lo desease así.

-Soraru-san, ¿Lo oyes?-reaccionó Mafumafu.

-Sí, tiene una voz increíble.

Mafumafu pidió regresar al auto e ir a la agencia, donde hablamos sobre Sou-kun.

-Y eso fue lo que pasó.

Realmente mis utaites favoritos fueron al festival escolar...y no sólo eso, ¡También me escucharon cantar!

Internet [EvexSou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora