¡¿Acabo de escuchar bien?!
Giré la mirada de impacto hacia Eve, que ya estaba mirándome.
-¿Qué?
-He dicho que también me gustas, Sou-kun.
Ohhhh, después de todo, he escuchado correctamente...¿Y ahora que? ¡Kradness ven rápido!
Eve se acercó a mi hasta que quedamos a unos centímetros, me miró fijamente y preguntó.
-¿Ya estamos bien?- sonrió con los ojos.
Realmente me he enamorado de sus ojos...
-Eve...- y comencé a emitir sollozos.-¿Por qué?
-¿Eh? S-Sou-kun...¿Qué está mal?- preguntó tocando suavemente mis mejillas.- estás ardiendo...¿Tienes fiebre?
Negué con la cabeza y cerré los ojos con fuerza.
Lo siento, Isubokuro...pero estoy enamorado de ésta persona...
Incliné mi cabeza hacia abajo y respiré profundamente, no quiero largarme a llorar una vez más.
Eve se alejó un poco.
-¿Qué es lo que has visto?
-Tú...tú e Isubokuro, se estaban besando...
-¿Isubokuro y yo?- suspiró.- ¿Por qué habría de besarme con alguien como él? Ese chico no tiene respeto alguno.- desvió la mirada algo enojado.
-¿Q-qué? P-pero yo los vi...
-¿Dónde? Nunca lo he besado, no lo vale.
-Ah...en planta baja...
-¿Qué? Oh...¿Has escuchado algo?
-No...mucho.
-Ah~, Sou-kun, dime...
-Hablaban sobre algo como un juego...y tú no estabas de acuerdo...
-Oh...sí, pero ignora esa conversación, lo importante es que no fue un beso.
-¿En serio?
-Sí.- nuevamente sus ojos me regalaron una sonrisa y su mano me despeinó.- no vayas pensando cualquier cosa. Pero el lado bueno, es que me diste tu confesión.
-¡Ah! ¡Lo siento!
-¿Por qué te disculpas?
-Por gritarte...
-Descuida...
Eve nuevamente acortó la distancia que teníamos, poniendo sus brazos a mis costados, estábamos casi acostados en el suelo.
Me puse super nervioso, pero por alguna razón, no podía desviar la mirada. Sus ojos están clavados en los míos.-Sou-kun...deberías hablar conmigo si algo te molesta.- acercó su dedo índice y tocó mi frente.- tonto~.
Lentamente comenzó a sacarse una de las tiras del barbijo, mientras más cerca su rostro estaba, ¡¿M-me va a besar?!
Cuando estaba apunto de ver una pequeña parte de la comisura de su boca, la puerta se abrió repentinamente.-Ya le he dicho~...¿Eh? ¿Qué hacen?
En un movimiento rápido, agaché la cabeza hasta el suelo, Eve me echó una sábana en la cabeza y excusó por los dos.
-Sou-kun dijo que tenía mucho sueño, se ha echado a dormir~.
-Oh, vaya...¿Le dibujamos en la cara?- se escuchó una risilla de su parte.
-¡Ya he despertado!- me levanté.
-S-Sou...-agregó Kradness con un bolígrafo en la mano.- creí que estabas durmiendo.- lo guardó trás él.
ESTÁS LEYENDO
Internet [EvexSou]
FanfictionComo es habitual, Sou utiliza la computadora para hacer nada. Un día, le habla un desconocido que cambiará su rutina. [Fanfic de Eve y Sou ❤️] Portada editada por mi. El dibujo original es de Tubarururu (@tubarururu Twitter) La foto de fondo la saqu...