-Ya veo, no puedes responder, pero puedes mojar mi pecho...me gusta esta situación.
-¿T-te gusta q-que llore?- lo miré con lágrimas semi húmedas aún en mi rostro.
-No, me gusta que todo esté mejor...Sou-kun, ¿Quieres salir mañana?- preguntó acariciando mi cabeza suavemente, me gusta mucho estar así. Puedo escuchar cómo late su corazón.
-¡Sí!- oh, creo que soné desesperado.- di-digo, claro...será divertido...- desvié la mirada fingiendo desinterés.
-Oh, Sou-kun, siempre intentando hacerte el duro, ¿Eres así siempre?- soltó esa hermosa risa grave pero no tanto, cada vez me gusta más.- no es molesto, no te preocupes.- soy tan obvio...
-N-no lo sé...- me sonrojé completamente y evité verlo a los ojos. Otra vez comportándome con un idiota.
-Ahh...- Eve se levantó y besó mi frente.- vendré a las...15:00, ¿Bien?- acarició mi cabeza y salió caminando tranquilamente, supongo que mi madre le abrirá.
¡Estoy súper ansioso! ¡Quiero que llegue mañana!
Luego del colegio, vendré velozmente a casa y me arreglaré con lo que pueda...一
Finalmente ha llegado el día de la salida, lamentablemente debo ir al colegio ahora...¡Pero pronto lo veré!
-Hijo, te ves energético, ¿La visita de tu amigo fue buena?- mi madre hace ese tipo de pregunta que haría avergonzar a cualquiera...- no tienes que responder.
-Ahh...- no puedo hablar, ella sospecha...¡Quizá vió algo! Pero...no puedo preguntarle...- y-ya debo irme...Kradness me esperará en la esquina...
-Bien, ve, no te metas en problemas~.- caminó hacia escaleras arriba y se escuchó la puerta de su habitación cerrarse.
Agarré las llaves y salí de casa, acerca de que Kradness estaría en la esquina, era verdad, allí estaba él apoyado en un poste de luz.
-¡Kradness!- exclamé con la mano en alto.- ¡Gracias por esperar!
-Hey, hey~, te ves muy alegre hoy~, ¿Qué es?- preguntó curioso.
-¿Qué es qué?
-Vamos, Sou, no puedes ocultarlo...ya sé, es una chica, ¿Verdad?
-Ah...- es un chico, ¿Debo decirle? Además lo conoce...
-Ese silencio...daré por hecho de que sí lo es, estás enamorado~.- agregó un tono juguetón y me señaló.
Dejaré que crea lo que quiera, no es como si importara de todos modos.
一
Evité todas las preguntas de Kradness camino al colegio. Tal vez no fue buena idea venir con él...
Entramos a nuestro salón y éramos de los primeros en llegar, claro, había unas cinco personas más, pero son como "extras" aquí.
Me senté en mi lugar y Kradness en el suyo. Unos tres minutos después llegó el nuevo.....Kain, se llama Kain.
-Buenos días~.- Kain saludó amablemente con una sonrisa encantadora.- hola, Sou~.
-Buenos~.- devolví el saludo y choqué mi puño con el suyo. Kradness miró mal cuando hicimos eso, ¿Qué le pasa?
-¡Veo que estás mejor que la primera vez que he venido!- exclamó Kain alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Internet [EvexSou]
FanfictionComo es habitual, Sou utiliza la computadora para hacer nada. Un día, le habla un desconocido que cambiará su rutina. [Fanfic de Eve y Sou ❤️] Portada editada por mi. El dibujo original es de Tubarururu (@tubarururu Twitter) La foto de fondo la saqu...