-¡Sa-sa...Sakata-san! ¡Ur-urata-san!
Los dos se acercaron hacia Luz-san, Kradness y yo.
-¡Hey~!- saludó Urata.- Oh...¡Hola!-sonrió.
-¡Luz-kun, e invitados!- agregó Sakata.
-Ah~ los hermanos~- respondió burlón Luz-san.
-¡Deja de llamarnos así!- suspiró Urata.- no somos hermanos...- se giró enojado hacia Sakata, que desvió la mirada.
-Era una bromita~ ¿Qué hacen aquí abajo?
-Hemos terminado de grabar y Mafu nos dejó plantados...- respondió Urata.- ¡Nos dijo que esperemos abajo y luego llamó diciendo que se iba con Soraru!
-Siempre es lo mismo.-suspiró Sakata.- pero eso no importa ahora, ¿Quiénes son estos chicos de aquí?
Oh, y éste de aquí tiene una bolsa en la mano...huele como a sopa~.Sakata tiene buen olfato...¡Qué vergüenza, sabe que tengo sopa!
Se preguntarán: ¿Por qué éste niño trae sopa?Kradness me miró con cara de "lo siento mucho, culpa a mi madre".
-¿Recuerdan que Mafu y Soraru mencionaron a un chico de preparatoria que cantaba súper bien? Bueno, ese chico está aquí, y se llama Sou-chan~- apoyó su mano derecha en mi cabeza y la izquierda en la cabeza de Kradness.- y este chico con cara de felicidad y a punto del desmayo, es Kradness, amigo de Sou-chan~.
-¡Ho-hola!- ¿se notarán mucho mis nervios?- Me llamo Sou, ¡So-soy un gran fan!
-¡Sakata, deja de pensar en comida!-regañó.- bienvenido Sou-kun~- sonrió Urata.- muchas gracias~.
-¡No es como si pensara en comida siempre!- exclamó Sakata.- ahora volvamos al estudio... Oh ¿Ustedes vienen de visita?
-Sou-chan me mostrará cómo canta, en la audición, por supuesto~- Luz-san, no me esperaba eso...
-¿Eh?
-¿Qué ocurre Sou-chan? ¿No estás listo?
-Sou, ¿Ibas a audicionar aquí? ¡¿Y no me lo dijiste?!- Kradness se dispuso a interrogarme.
-¡Yo no sé nada de esto! Y-y no es que no está listo...es sólo que no me lo esperaba...
Sakata se acercó y tocó mis hombros con ambas manos.
-Sou-kun, no tienes que tener vergüenza, después de todo, no puedes avergonzarte en un concierto cuando tus fans te pidan que cantes otra, ¿Verdad chicos?
-Eh...sí...-me siento súper tímido.
¿Dónde he escuchado eso antes?
¡Ah! Eve me escribió algo similar...
"¡El día que vayas a subirte al escenario y tus fans te pidan que cantes, no puedes decirles "no, porque me da vergüenza"!"
-No pensé que usarías el lema de la agencia, juju~- Urata agregó riendo.
-¿Lema?- preguntó Kradness.
Luz-san intervino.
-Nuestra agencia tiene ese dicho, o lema, es para que los novatos no se acobarden~. Al parecer, sólo en éste edificio se usa ese lema.
-¿Sólo la agencia...?- me pregunté.
-Bien, Sou-chan, vamos al quinto piso, donde cantarás para mi. Kradness, ven tu también, por favor.
¿Luz-san vendría a ser lo que las mujeres llaman un "ikemen"?
Es increíble~.-Los acompañamos, también queremos escuchar, ¿Verdad Sakata?
ESTÁS LEYENDO
Internet [EvexSou]
FanfictionComo es habitual, Sou utiliza la computadora para hacer nada. Un día, le habla un desconocido que cambiará su rutina. [Fanfic de Eve y Sou ❤️] Portada editada por mi. El dibujo original es de Tubarururu (@tubarururu Twitter) La foto de fondo la saqu...