-¡Sou-kun!- Mafumafu-san se acercó a mi con los brazos abiertos.- ¡Creí que no vendrías!- me llevó sosteniéndome de los hombros hasta donde estaba Eve. Me senté a su lado e Isubokuro a mi diagonal.
-Sou-kun...- traté de evitar a Eve mientras escuchaba mi nombre.- mhm...
-Sou~.- ahora Isubokuro estaba llamándome. Ésta situación es sumamente incómoda.
¿Qué haré? Por más que haya extrañado a Eve, esperado a que regrese...o siquiera un sólo mensaje de su parte...pero nada. Él estuvo incomunicado todo este tiempo, ¡Estos tres años!...¿Habrá tenido sus razones?
Aún así, tengo ganas de hablar con él, abrazarlo, preguntarle cómo le ha ido, si pensaba en mi todo el tiempo como yo hacía con él...
Repentinamente sentí el tacto de una mano, miré hacia esa dirección y era Isubokuro. Por parte me ilusioné pensando que podría llegar a ser Eve...esto es deprimente.
-¿Estás bien, Sou?- lo miré algo sorprendido y de reojo vi que Eve estaba de brazos cruzados.- oye...
-Bueno, el ambiente está algo silencioso, ¿No creen?- la voz de Luz-san me salvó de decir una palabra.- ¿Alguien quiere decir algo? ¡Vamos, por Eve, que acaba de llegar!- exclamó alentador.
-Ahh...- Kradness pensativo me miró y entendió mi expresión de "no quiero estar aquí".- y-yo...- Luz-san volteó hacia él sorprendido.
-De hecho, esperaba que Sou-kun agregue algo.- nunca pensé que Eve diría eso, realmente no quiero decir nada, me siento mal...- ¿Tienes algo que decirme?- preguntó mirándome. Volteé nerviosamente hacia él y llevaba una expresión algo seria, pero conservaba su amabilidad en ella.
-Yo diré algo por Sou.- Isubokuro se entrometió, pero ¿Que iba a decir?, solté su mano rápidamente y me miró extrañado.- ¿Qué ocurre? ¿No quieres que le diga?- preguntó.- ¿Qué hay de malo? Si estamos saliendo, no debería haber problema, Sou...- su voz se escuchaba entristecida. Luego respiró profundamente y agregó.- Sou y yo estamos saliendo.
-Ya veo...- respondió Eve. El resto de los utaites sólo miraban y luego se preguntaban qué ocurría, otros sólo se sorprendían y había un par que ya lo sabía, Kradness y Luz-san.
-Lu-Luz-san...qu-quiero ir al baño...- me puse de pie apretando los puños y me decidí a marcharme del living.
-Ah...s-sí, Kradness acompáñalo.- el mencionado asintió y se levantó rápidamente de su lugar empujándome con el codo.
Me siento agitado...
-¡Sou! ¡¿Qué ha sido todo ese drama?!- me agitó levemente de los hombros en plan de "reaccionar".- ¡Vaya! No creí que Eve pondría ésa expresión...
-Y-Yo no lo vi...- contesté.- siento que hayan tenido que ver tal situación, en serio, me siento apenado.
-No, no te disculpes...vendría a ser la culpa de Isubokuro.- sólo lo nombró culpándolo, no, no es su culpa, ¡Todo es culpa mía!- Sou...¿Recuerdas que hoy estaba diciéndote algo pero luego me arrepentí?- asentí desconcertado.- iba a decir que yo sabía que extrañabas a Eve...¿Crees que no se nota?
-¿S-soy tan obvio? Supongo que...lo he extrañado...todo el tiempo...- me siento derrotado, he tenido que admitir que estuve estos años pensando en Eve.
-¡Y hasta que lo has dicho!- suspiró.- pero ¿Por qué has aceptado a Isubokuro?- comenzó a dar vueltas en círculos esperando una respuesta.
-Ah...no lo sé...me gustaba, creo...- ni siquiera sé lo que estoy diciendo.-...Isubokuro me ayudó a dejar de pensar en Eve...- Kradness frenó de golpe y agregó:
ESTÁS LEYENDO
Internet [EvexSou]
FanfictionComo es habitual, Sou utiliza la computadora para hacer nada. Un día, le habla un desconocido que cambiará su rutina. [Fanfic de Eve y Sou ❤️] Portada editada por mi. El dibujo original es de Tubarururu (@tubarururu Twitter) La foto de fondo la saqu...