Estamos bien, ¿Verdad?

694 100 96
                                    

Aún como me sienta, he tenido que venir al colegio.
Todo el salón está haciendo mucho ruido, Kradness está hablando por ahí con alguna chica.
¿Por qué me siento más antisocial de lo normal?

La puerta del salón se abrió dando paso al respectivo profesor, que pedía silencio.
El ruido cesó y un alumno nunca visto entró. Ahora mismo no estoy interesado en nada, así que desvié mi vista hacia otro punto.

-Preséntate.- ordenó el profesor sentándose en su asiento.

Me coloqué auriculares y miré hacia el frente, viendo como el nuevo movía la boca.

De pronto, sentí un pique en mi hombro, volteé a ver, y estaba Kradness también moviendo la boca.
Me saqué los auriculares y escuché lo que decía.

-¿Qué ocurre, Sou? Hoy no estabas con ese humor.- dijo corriendo unos mechones de pelo que cubrían un poco de su cara.

-No pasa nada, estoy normal.- dije mirando al techo.

-Bien...¿Que opinas de Kain?

-¿Kain? ¿Quién es?- pregunté.

-¡El nuevo! ¡Acaba de presentarse!

-Ah...no lo sé...- desvié la mirada para ver al nuevo que estaba dando vueltas por los pasillos del salón.- creo que está buscando un asiento.

-Oh...sí...¡Hey Kain, siéntate aquí!- exclamó mientras señalaba un asiento atrás suyo.

Kain sonrió y luego se sentó en el lugar indicado. El profesor no fue amable en no indicarle un lugar.

-¡Hola!- me saludó.

-Hola~.

Esta vez, la clase había pasado rápido. Me levanté y fui directamente hacia la puerta, era de los últimos en salir, y claro, Kradness también.

-Hay que limpiar.- dijo Kradness, haciendo que me detenga.- tú también, Kain.- la primera vez que ingresó Kradness, le hicieron limpiar y yo tuve que ayudar.

-Bien~.- aún no tenía ganas de moverme, sólo si me iba a casa.

Mi celular vibró para librarme de agarrar la escoba.

Eve: ¿Has ido al colegio, verdad? Espero que hayas llegado bien...respecto a lo que pasó antes, lo siento, fue mi error...llámame cuando puedas.

¿Qué hago? ¿Debería llamarlo?

Me quedé viendo el teléfono un rato largo, estoy pensando si debería llamarlo...lo haré.

-¡Sou, limpia!- Kradness me sacó de mis pensamientos mientras me grita con los borradores en la mano.- ¡Mira, Kain lo está haciendo!- señaló al mencionado, que sólo sonrió nuevamente.

-¡Está bien!

-¡Adiós, Sou!- exclamó Kradness alejándose de mi.- ¡Te veo mañana!

-Adiós...-saludé y volteé hacia el nuevo.- Kain, ¿Tú por dónde vas?

-Ahh...por aquí.- señaló el camino de la derecha.

-¡Yo también, vamos juntos!

Mientras caminábamos, esa ーya comúnー camioneta se frenó a un lado del asfalto y Luz-san salió de ella.

Internet [EvexSou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora