tres meses después
Las cosas están yendo de maravilla.
Ninguno de los chicos recuerda haberse sentido tan feliz anteriormente.
Jimin recuerda cómo es que han dormido juntos, abrazados, mientras termina de picar las verduras, sintiendo aquella sonrisa empujar con fuerza para evidenciar su permanente estado de ánimo.
Está enamorado, lo confirma cada día, especialmente ahora que Taehyung lo abraza por la espalda de la nada, apretándose contra él... Lo cual le recuerda...
Joder.
Park se ruboriza al instante al recordar las veces que han hecho el amor.
Duro, lento, de pie, acostados, en el sofá, la cama...
Y siente que se ruboriza mucho más cuando siente aquello duro tras él.
No podía ser.
Acababan de tener sexo hace un par de horas, incluso, Jimin seguía un poco adolorido...
¿En serio Taehyung era así de insaciable?
Y lo que el menor no entiende es cómo, en su condición, una persona puede aguantar tanto. Sin cansarse. Es decir, Kim parecía una máquina de hacer el amor. Y no es como que le molestara, al contrario, Park estaba muy satisfecho con esto, pero igual le preocupaba un poco el estado de salud del mayor.
Aunque los controles médicos estaban saliendo de maravilla, Jimin no podía dejar de estar preocupado.
Como ahora.
Cuando siente una mano grande y áspera meterse por dentro de sus pantalones cortos, los cuales usaba para dormir, provocando que se estremeciera casi al instante. Soltó el cuchillo casi por impulso y apoyó ambas manos sobre la encimera, a los lados de la tabla de picar con las verduras sobre ella. Dejó caer su cabeza, ya sin poner ningúna resistencia, cuando Taehyung envolvió su pene con la mano y comenzó a acariciarle.
¿En la cocina? ¿En serio?, pensó Jimin, aunque su cuerpo le falló, acercándose cada vez más al toque de su pareja. Y el gemido que soltó luego fue la guinda de la torta.
Unos cinco minutos luego, y sin poder explicarse bien cómo pasó, Jimin se encontraba sobre la encimera, con el cuerpo de Taehyung entre sus piernas, las manos del mayor sujetando su culo para que no toque la fría superficie, y los brazos del menor rodeando el cuello ajeno. Los obscenos sonidos que sus besos provocaban estaban siendo escuchados en toda la casa.
Especialmente los ruiditos excitados que Park estaba soltando.
Pero, en su defensa, todo es culpa de Kim.
Él sólo se estaba esmerando en hacer un buen almuerzo para cuando Hoseok y Yoongi llegaran del trabajo en unas horas y...
Aplausos.
Jimin se separa con las mejillas coloradas mientras se baja de la encimera, abochornado, escondiéndose tras el cuerpo del mayor.
Hoseok y Yoongi estaban en la entrada de la cocina, mirando con una ceja alzada la situación.
Jung fue el primero en romper el incómodo silencio al soltar una carcajada, mientras Min lo observaba con una fascinación que se veía a kilómetros.
— Procuren limpiar eso con cloro, ¿entendido?
— Entonces ustedes limpien el baño con cloro también. — respondió Taehyung, desafiante, con aquella sonrisa socarrona tirando de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
101 días [vm]
FanfictionDespués de la cuarta decepción amorosa en lo que va del año, Jimin decide aprovechar su soltería por 101 días. Y esto no sería un problema si no fuera porque su estúpido primer amor, Taehyung, vuelve a la ciudad en el día 1 de su contador. *Histor...