Seokjin orendó y limpió su casa para esa misma tarde, se le hizo fácil ya que él salía más temprano de la universidad, quería que todo saliera perfecto.
Era de noche y el dueño de casa estaba esperando a su amada pareja sentado en el sofá de la sala, escuchando un poco de música.
- Te, traje esto. - dijo Namjoon apenas la puerta fue abierta
- ¿Una botella de vino? - preguntó confundido mientras el moreno solo sonreía
- ¿No bebes vino? Debí preguntar antes de traer, discúlpame... - respondió sereno
- No, no...- habló rápido - Que descortes, pasa... Mi padre no está.
- ¿Tenemos la casa sola para nosotros? - preguntó ingresando a la casa mirándola curioso
- Oye. - molesto - Dame la botella que la pondré en el refrigerador un rato. - le quitó la botella y se la llevóAmbos prepararon algunos aperitivos, palomitas de maíz y compraron algunos snacks. Sirvieron gaseosa y luego la acomodaron en el centro de la sala, donde se sentaron para elegir la película, que luego de una larga charla optaron por una de terror.
- La película aún no comienza y me está empezando a dar miedo. - comentó Seokjin asustado
- Cualquier cosa te abrazas de mí. - rio pícaro
- No quiero malograr nuestra noche de netflix Namjoon. - respondió
- Descuida, terminará de marnavilla. - volvió a sonreír de la misma maneraLa película por fin dió inicio y como era de esperarse, al inicio todo normal con ambos espectadores, pero mientras iba avanzando la trama uno de ellos comenzó a asustarse, sí... Seokjin se aferraba a Namjoon como si fuese un pequeño niño asustado abrazando a su madre, permaneció así desde la mitad de la película hasta el final, mientras que Namjoon, él solo veía tranquilo al lado de su pareja.
Cuando la trama terminó, el moreno acarició a Seokjin haciéndole sentir que nada pasaba, que solo era película y este, confiado en él lo miró y sintió calma y tranquilidad.
- Disculpa por no ver la película. - bajó la mirada
- No te preocupes, el estar contigo fue maravilloso. - sonrió picaro
- Te amo... - lo miró a los ojos y esteblo besóLuego de aquel beso ambos se separaron y suspiraron con sus frentes pegadas la una a la otra. A los segundos, Seokjin se puso de pie para sacar la botella de vino y abrirla. Namjoon, se puso de pie y lo ayudó con dos copas que Seokjin le ordenó sacar para servir el vino frío. El moreno lo abrazó por detrás, Seokjin lo alejó ofreciéndole la copa de vino ya servida, ambos bebieron mirándose fijamente y luego la dejaron en la mesa, se dieron un apasionado beso, donde Namjoon puso contra la pared a Seokjin.
- Te noto caliente... - suspiraba
- ¿Hoy quieres ser mío? - el moreno guiñó un ojo
- Hazme tuyo... - habló y lo tomó de la mano llevándolo a su habitación
- Esta noche será de los dos... - sonrió echándolo a la camaAmbos comenzaron a quitarse las prendas de a pocos sin dejar de besarse por todo el cuerpo, todo era bonito y especial, los minutos iban pasand cada vez más y en aquella habitación se escuchaba jadeos y gemidos. Las embestidas por parte del moreno hacían sufrir de placer a Seokjin...
- Más adentro... Más adentro... - pedía entre jadeos
- A tus órdenes... - habló y obedeció de manera feliz y placentera
- ¡Ah! ¡Uh! Rápido... Rápido... No pares... - jadeaba
- Un orgasmo para nuestra primera vez nl está nada mal. - se mordió el labio inferior y aumentaba la velocidad
- No te detengas... ¡Namjoon!
- ¡Oh! ¡Me vengo! - gritó placentero
- ¡Ah! ¡Uh! ¡Auch! - comenzó a quejarse de dolor
- ¿Estás bien? - preguntó preocupado sacando su miembro de la entrada de su pareja haciéndo que este de un último grito de dolor
- S-í... Solo que es mi primera vez... - respondió nervioso
- A decir verdad, la mía también. - guiñó un ojo - ¿Quieres que sea más cuidadoso? Muy rudo para tu primera vez. ¿No estás sangrando, no?
- N-o... No lo sé... Creo que no... ¿Seguimos?
- Eres un rudo... - sonrió y volvió a besarlo para meter nuevamente su miembroLa noche de sexo iba intensificandose con el pasar de la noche, pero no todo puede terminar de la mejor manera... El padre de Seokjin no tenía conocimiento alguno de que su hijo estaría con su pareja, el hombre regresó a casa por la madrugada. Seokjin al escuchar la puerta de su casa quitó a Namjoon de su encima y preocuoado se puso de pie cubriéndose con las sábanas.
- ¿Qué pasó? Dejas a mi amigo completamente parado y blanco. - habló echado en la cama
- Mi padre acaba de llegar. ¿Qué hora es? - preguntó nervioso parado detrás de la puerta
- Creo que las 3:15 de la madrugada. - respondió de lo más normal
- ¡¿Qué?!Seokjin corrió y tomó algunas prendas del suelo dándoselas a Namjoon, parándolo de la cama de manera rápida para entregarle sus ropas e intentar sacarlo de su casa.
- ¿Cómo saldré de tu casa? Encontrarme desnudo con tu padre y decirle que vine a romper a su hijo no es buena idea. - se encongió de hombros
- ¡Cállate! Creo que está en el baño, ven que te acompañaré. - dijo tomándolo de la manoNamjoon salió sigilosamente acompañado de Seokjin, ambos intentaron hacer el menor ruido posible hablando mediante susurros hasta llegar a la puerta, sin despedirse ni nada por el estilo Namjoon salió de la casa de Seokjin sin siquiera haberse vestido y este, fue a la cocina por un poco de agua para tranquilizar sus nervios.
- ¿Qué haces despierto? - fue sorprendido por una pregunta de su padre - ¿Qué haces desnudo?
- Eh... Yo vine por un poco de agua. - sus nervios se intensificaron - Tenía sed... Desnudo. - se miró fingiendo asombro - Esta noche hizo calor así que...
- ¿Con quién haz estado? - interrumpió serio y frío
- ¿Estar yo? ¿Con alguien? - nervioso derramó el agua del vaso - No, como cree padre... - rio
- Vete a dormir. - señaló la escalera, tranquilo mostrando confianza hacía su hijo
- ¿No está molesto? - preguntó confundido
- ¿No me estás diciendo que tienes ese calor de la juventud y viniste por agua? Fui joven así que te creo. - se encogió de hombrosSeokjin abrazó a su padre y luego regresó a su habitación aliviado, se recostó e intentó dormir adolorido como si nada hubiese sucedido, su padre le había creído. Por otro lado, el moreno se encontraba corriendo en dirección a su casa en la oscura noche completamente desnudo con sus prendas en las manos, nervioso y atento ante cualquier autoridad cercana para no tener problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Happy Family [Corrigiendo]
FanfictionNamjoon no estaba pasando uno de los mejores momentos de su vida cuando conoció a Seokjin en los pasillos de la universidad de manera cliché... El destino puso a uno en el camino del otro convirtiéndolos en amigos y quizá algo más... Una corta histo...