Capitulo 21

3.4K 253 21
                                    

El tiempo pasa rápido, los días se vuelven semanas y las semanas en meses. Cosas nuevas pasaba la familia, y más Seokjin, quien para su esposo llevaba un embarazo medio raro, sin contar que para los seis meses que tiene, su vientre se ve más grande de lo normal en comparación al tamaño que tuvo con los otros dos menores. Él trataba de hacer sus cosas de manera normal, no quería preocupar a su pareja ya que, debido a ciertow asuntos se retrasaron sus estudios, ahora se encuentra por terminar y no quiere darle problemas.
- Niños, salgan a jugar afuera, apá tiene un examen importante por dar. - habló Seokjin llevando un vaso con agua al moreno
- Suerte apá. - dijo el mayor de los niños para luego salir de casa junto a su hermano
- Ten. - Seokjin le entrega el vaso - No estés nervioso, lo harás bien. - sonrió intentando calmarlo
- Tengo miedo. - bebió el agua dejando el vaso vacío - He estudiado toda la noche durante dos días así que estoy seguro que me irá bien por más nervioso que esté. No los decepcionaré. - lo besó

Namjoon había solicitado realizar el examen de manera remota, no quería salir de casa ni dejar a su pareja al cuidado de dos niños traviesos teniendo uno en camino. La hora indicada llegó, encendió el computador y sentado en el comedor, en completo silencio comenzó a dar la prueba. Se le veía muy concentrado y tan animado.

Por otro lado, los pequeño se encontraban en el jardín jugando con los juguetes.
- ¿Crees que le irá bien a apá? - preguntó el mayor
- ¡Sí! ¡Él es inteligente! - respondió el menor animado
- ¿Le hacemos una sorpresa? - propuso contagiándose del animo de su hermano
- ¡Sí! ¡Globos! ¡Comida! - rio el pequeño para luego ponerse a saltar

Al cabo de unos minutos Seokjin hizo aparición sorprendiéndolos, los pequeños al verlo corrieron a abrazarlo lo más rápido que pudieron.
- ¡Apá! - dijeron al unísono
- ¿Qué hacen mis niños? - preguntó sonriéndoles
- ¿Le hacemos una sorpresa a apá? Diga que sí. - sonreía el menor de los niños abrazado de su padre
- ¡Sí! ¡Por su examen! - intervino el mayor sonriendo
- Vayamos donde sus juguetes a sentarnos y lo conversamos ¿Qué les parece? No puedo estar mucho tiempo de pie. - sonrió

Él tomó de la manos a sus dos pequeños y caminaron hacía donde estaban los juguetes, conversarin acerca de lo que querían hacerle a su padre, Seokjin estuvo de acuerdo con ellos y parece que el pequeño dentro de él también, ya que no dejaba de moverse mientras conversaban. Entre risas, al terminar la conversación tomaron los juguete y empezaron a jugar los tres.

Con el pasar de los días, su pareja trató de no darle problema alguno para mantener estable su salud emocional, ya que aún estaba nervioso por los resultados. Así hasta que llegó el día de los resultados de los exámenes finales, el moreno nervioso había olvidado por completo la publicación de estos, Seokjin, quien estaba atento los reviso emocionado y grata fue su sorpresa, su pareja había cumplido su objetivo. Aprovechando que Namjoon estuvo fuera de casa trabajando, se reunió con sus hijos para preparar la sorpresa que estuvieron planeando. El mayor preparó un pequeño pastel y los niños se encargaron de decorar con globos, con un poco de ayuda de su padre. Al terminar, los tres se escondieron detrás de la mesa esperando a que su padre llegase, cuando la puerta sonó, los tres se pusieron de pie y gritaron «sorpresa» sorprendiendo al moreno, quien no entendía lo que sucedía.
- ¿Sorpresa? ¿Qué hice? - preguntó confundido
- ¡Felicidades apá! - gritó el menor de los niños saltando de alegría
- ¿Qué? ¿Por qué? - rio aún confundido sin entender
- Lo lograste, enciende el computador. - Seokjin se acercó mirándolo a los ojos sonriéndole

El moreno nervioso corrió hacía el computador, lo encendió y abrió rápidamente la página donde estarían los resultados, concentrado los revisó y poco a poco iba formando una sonrisa en el rostro. Se puso de pie y se cubrió el rostro de la emoción, abrazó a su pareja y lo besó para luego correr y cargar a sus pequeños, quienes sonreían junto a él, finalmente había terminado la universidad.
- ¿En serio está ocurriendo esto? ¿Por fin terminé? - lloró de la emoción
- Por supuesto que sí, ya eres todo un profesional amor. - Seokjin le sonrió
- ¡Apá felicidades! - habló el menor de los niños
- Quiero ser como tú. - dijo el mayor de los niños haciéndo llorar más a su padre
- Gracias a ustedes por estar a mi lado, igual lo hubiera conseguido, pero la celebración sería distinta sin ustedes. Los amo. - besó en la mejillas a sus hijos y luego los bajó para abrazar a su pareja

Luego de la celebración familiar, Seokjin partió el pastel que había preparado, del cual comieron todos. A los días, llegó el día de la ceremonia de graduación. Desde muy temprano, junto a Seokjin salieron de casa a comprar trajes elegantes para poder asistir, los cuales hicieron ver tiernos a los pequeños niños.
- Auch. - se quejó Seokjin terminando de preparar el almuerzo especial del día
- ¿Estás bien? - preguntó el moreno prepcupado - Si no te sientes bien podemos quedarnos en casa amor. - lo abrazó
- No amor, es solo el bebé que no deja de moverse. - rio - ¿Cómo no asistir hoy? Es una noche especial para ti. - sonrió dándole un beso en los labios

Ese día fue un poco agitado para ambos, las horas pasaban rápido y los nervios del moreno ante un nuevo suceso en su vida no pasaban desapercibidos. Al llegar al lugar donde sería la ceremonia, se tuvieron que separar, el moreno para ir al estrado y su familia para buscar un lugar en el público. La ceremonia dio inicio con unas palabras de la autoridad máxima de la facultad, acto seguido, con una canción de fondo se dio inicio a la entrega de los títulos universitarios a cada uno de los estudiantes, hasta que llegó el turno de Namjoon, quien con lágrimas en los ojos recibió aquel título por el cual había luchado. La ceremonia continúo hasta el último alumno, finalizando con un pequeño show de linternas hecho por los graduados, al termino todos se abrazaron a manera de despedida llorando por una etapa culminada.

Cuando Namjoon regresó nuevamente con su familia, feliz los abrazó y tomaron una foto juntos. Los cuatro se tomaron de las manos y salieron del local rumbo a un restaurante, el mejor del campo para terminar la celebración con una buena comida.

Happy Family [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora