Aquel día era uno muy especial para la pareja, tan especial que querían estar solos, pasar juntos la tarde como antes de tener a sus hijos. Y es que, desde que tuvieron al primer pequeño ellos no tuvieron mucho tiempo para darse un tiempo, un día para ellos solos ya que, debían cuidar y proteger a sus niños, pero ahora el mayor tenía 12 años, por lo cual sienten tranquilidad en dejarlo a cargo de sus hermanos al menos por un día.
- Por favor no hagan muchas travesiras y hagan caso a Suga. - indicó Seokjin más que todo a los mellizos
- ¿Si el dice que nos tiremos de un puente lo hacemos? - preguntó en tono gracioso Taehyung encogiendo los hombros
- No sería mala idea. - respondió el mayor de los niños para luego sentir una mirada molesta de su padre
- Eso no pasará Taehyung. - Seokjin dio un beso en la frente al pequeño
- Regresamos en la noche. - habló el moreno tomando por los hombros a su parejaCon una sonrisa dejaron a sus hijos y salieron de casa, caminaron sin rumbo alguno como explorando el campo mirando todo a su alrededor. Sentían una tranquilidad estando solos, recordando sus tiempos de enamorados cuando aún estaban en la ciudad, tanto buenos como malos molentos, pero siempre juntos.
- ¿Cuán alejados de la casa estamos? Nunca hemos venido por esta zona del pueblo, parece una pequeña ciudad. - habló Seokjin admirando todo a su alrededor
- No lo sé amor, supongo que en la parte del pueblo. - con una sonrisa el moreno se encogió de hombros
- ¿Por qué nunca me trajiste por aquí? Llevamos doce años viviendo juntos y es la primera vez que salimos a explorar. - volvió a hablar Seokjin con una sonrisaAmbos siguieron caminando hasta llegar a un parque, uno verde y hermoso donde se podía apreciar a las parejas pasándola genial. Ellos decidieron sentarse en el cesped, rieron ante algunos recuerdos buenos y comentaron aquellos malos, tantas anécdotas que recolectan desde años, fortaleciendo poco a poco su relación.
Ambos padres disfrutaban de su tiempo a solas, mientras que en su casa el ambiente no era tan tranquilo como el parque donde estaban. Para el mayor de los niños no era fácil controlar dos menores de la misma edad que aprovecharon la ausencia de sus padres para hacer los que se les venga en gana no era tarea sencilla, contando que tenía un poco de ayuda de Hoseok, pero aquellos pequeños eran incontrolables.
- ¿Puedes dejar de jugar con el balón dentro de la casa? - Suga trataba de calmar la situación
- ¡No! - gritó Taehyung lanzando el balón a su hermano
- ¡A que no me atrapas! - gritó Jimin tomando el balón para correr
- ¡Oigan! ¡Van a romper algo! - intervino Hoseok
- ¡No! - volvió a hablar Taehyung corriendo por la casaLos mellizos no dejaban de correr aventando el balón por los alrededores de la casa, el riesgo que algo se rompiece era enorme pero a los pequeños no les importaba, lo único en mente además de jugar era molestar a sus hermanos mayores. En un instante, en solo cuestión de segundos aquel balón rozó la pantalla del televisor que tenían en la sala, a Suga se le salieron los ojos y como si fuera su último acto de vida se aventó golpeando el balón en dirección contraria, Hoseok aprovechó en atraparlo y lo tomó evitando que los pequeños niños volvieran a tocarlo.
- Malogras la diversión. - Taehyung se cruzó de brazos un poco enfadado
- Taehyung... Si jugamos con las pistolas de agua? - propuso Jimin con un tono de voz inocente
- ¡No! - dijeron al unísono ambos niños mayores asustados ante sus hermanosLa casa estaba siendo destrozada por dos niños de cinco años incontrolables. Suga tenía la opción de llamar a sus padres, pero malograr su velada romántica tampoco estaba en sus planes.
Seokjin y Namjoon luego de estar en el parque unas horas disfrutando de la naturaleza se retiraron y no para ir a casa, sino para caminar tomados de las manos a algún restaurante cercano para culminar su día de pareja, ambos sonrientes y desestresados. Como niños pequeños habían jugado un rato en el parque, se atraparon y se besaron por encima del cesped. Sus miradas enamoradas chocaban aún cuando estabam caminando por la carretera a dicho restaurante, completamente ausentes de la situación familiar. En ese momento, eran ellos y solo ellos.
- Nada del menú me apetese. ¿A ti? - habló el moreno mirando la carta
- ¿Si bebemos algo? - propuso Seokjin - De pasada relajamos la noche para lo que viene en casa. - terminó de decir un poco tímido
- Eres un travieso amor. - lo miró pervertido - Saliendo compraré el latex que tanto te encanta. - rio
- Amor... Estaba pensando... - quizo hablar pero tenía miedo - Tenemos cuatro hijos, cuatro niños. ¿No haz pensado un intento más haber si nos toca una niña? - sonrió tímido
- ¿Quieres un bebé más? - preguntó cuando llegó la mesera en ese intanteAmbos pidieron una botella de vino, el cual no tardó mucho y junto a el, dos copas para que pudieran deleitarse.
- Me sorprende viniendo de ti. - rio despacio
- Cuido cuatro niños, una más no vendría nada mal. - bebió un sorbo de la copa
- Sería nuestra princesa. - el moreno se puso modo pensativo - Hay riesgo que pueda nacer niño. ¿Aún así quieres un bebé más?
- Estaríamos intentándolo. - se encogió de hombros - Igual tenemos que quererlo. - rio - No sé porque quiero un bebé más.
- Los deseos de mi rey son ordenes para mí, si usted quiere un bebé. ¿Quién soy yo para cuestionarlo? - se metió en el papel de plebeyo
- No me hagas reír amor. - rio ante la actuación de su parejaHicieron un pequeño brindis para luego dar por terminada su velada romántica. Salieron del restaursnte y nuevamente caminaron, pero está vez de noche. Tomaron fotografías para su recuerdo de otro año más juntos, ambos felices y contentos. Compraron otra botella de vino para llevarla a casa, y abrazados llegaron a su hogar. Encendieron las luces y se llevaron una grata sorpresa... Estaban sus dos hijos mayorea durmiendo en el sofá, uno con el trapeador en mano y el otro abrazando dos pistolas de agua, ambos durmiendo tan plácidamente que de inmediato supusieron lo que pudo haber ocurrido en su ausencia.
- Mis niños... Los mellizos los han dejado agotados. - habló Seokjin enternecido acercándose a ellos
- N-o... No mojen... La casa... - Suga pronunciaba apenas algunas palabras semidormido
- Suga... Yo te ayudo... - habló Hoseok de la misma manera que su hermanoAmbos padres rieron silenciosamente ante las palabras de sus hijos. Namjoon miró a Seokjin y le indicó que vaya a ver a los mellizos mientras él se encargaba de llevar a su respectiva cama a sus hijos, los cuales tuvo que cargar ya que no quizo despertarlos.
- Estoy aburrido. ¿Qué hacemos? - preguntó TaehyungAmbos pequeños estaban sentados en una cama cubiertos por una sábana, la cual usaron como carpa, en sus manos tenían una linterna con la cual se alumbraban ya que tenían la luz de la habitación apagada.
- ¿Aún siguen con energías? - Seokjin los destapó y les dio una sonrisa
- ¡Apá! - Taehyung se puso de pie y lo abrazó seguido de su hermano
- ¿Qué tal la fiesta de agua dentro de casa? - preguntó dando una pequeña risa - Veo que se divirtieron, así que ya es hora de dormir.
- ¿Nos cuenta un cuento? - preguntó Taehyung destapando su cama
- Mejor cuentenos cuando se conoció con apá Namjoon. - Jimin se echó en su cama que estaba a pocos centímetros de la de sj hermanoSeokjin con una sonrisa aceptó contarles parte de su historia de amor a sus prqueños, con sonrisas en el rostro teniendo la atención de los pequeños, comenzó a hablar desde el inicio y solo cosas buenas pintando algunas malas para evitar preguntas de los pequeños.
Por otro lado, Namjoon luego de llevar a la habitación a su hijo segundo y arroparlo; fue por su primogénito, lo arropó y lo echó en su cama causando ternura al mayor teniendo los ojos cerrados.
- Apá... Disculpe... - habló con los ojos entrecerrados
- No te preocupes hijo, sé que diste lo mejor de ti y eso es bueno. - sonrió el moreno
- Tengo sueño... - volvió a cerrar los ojosNamjoon se despidió de su hijo y salió de la habitación para ir a la suya y esperar a su pareja, que de por cierto tardó unos minutos estando de cuentista con sus pequeños niños que todo preguntaban y no dormían, pero luego de un largo rato y esfuerzo lo logró, o eso creía. Seokjin les dio un beso en la frente a cada uno y salió de la habitación.
- Jimin... - susurró sacudiéndolo - ¿Estás despierto? - volvió a susurrar
- ¿Eh? - respondió confundido - Sí...
- ¡Bien! - celebró el menor con el tono de voz más bajo posibleSeokjin y Namjoon se encontraban en su habitación, el moreno tumbado en la cama y el otro a su costado. Un silencio no incómodo estuvo presente, ambos cerraron los ojos relajándose un poco, pero luego uno de ellos un poco emocionado abrazó al otro dándole un tierno beso.
- Seokjin... - suspiró - ¿Quieres una noche un poco sucia hoy? - propuso algo pícaro
- ¿Un poco? - lo miró pervertido siguiéndole el juego
- Veo que aún quieres tener un último bebé amor. - lo volvió a besar acariciado los cabellos de su pareja
- Solo no me hagas mellizos. - sonrió Seokjin excitando al morenoNamjoon apagó las luces y encendió la lámpara. Ambos se dieron un beso poco tierno dando inicio a lo último de su día especial, una noche de pasión la cual no podía faltar.
ESTÁS LEYENDO
Happy Family [Corrigiendo]
FanfictionNamjoon no estaba pasando uno de los mejores momentos de su vida cuando conoció a Seokjin en los pasillos de la universidad de manera cliché... El destino puso a uno en el camino del otro convirtiéndolos en amigos y quizá algo más... Una corta histo...