Capitulo 91

1.7K 103 16
                                    

Cuando terminaron de comer, Nam llevo a Jin cargado a la habitación y lo echo quedando él encima de Jin.
Nam: Jin!! Jin!!
Jin: Desnudate Nam!!

Nam se quito el polo y empezo a dejar besos húmedos por el cuello de Jin, luego cuando este se quito el polo Nam dejo besos en su torso, mientras estaban en ese acto ambos se empezaron a quitar los pántalones y la ropa interior.
Nam: -empujo a Jin- Jin!! Jin!!
Jin: Namie!! Ya!! Estoy listo!!
Nam: Seguro?
Jin: Claro que sí
Nam: -metio su miembro en la entrada de Jin- Ah!
Jin: Ah!! Ah!! Nam!! Más adentro!!
Nam: Como ordenes!!
Jin: Nam!! Muevete!! Rápido!! Salta!!
Nam: -sentandose- El condón no resistirá mi leche!! Me vengo!!
Jin: Salta!!
Nam: -empezo a saltar- Grita Jin!! Grita!!
Jin: Lento!! Lento!!
Nam: Jin me vengo!!
Jin: Correte en mi!! Salpicame con tu leche recién calientita!!
Nam: -saco su miembro y se quito el cóndon- Ah!! Te vez hermoso amor!!
Jin: -abrio la boca- Nam!!
Nam: Veo que tienes hambre -metio su miembro en la boca de Jin- Qué rico!! Ah!!
Jin: -hizo una señal para que lo saque y Nam asintio- Rompeme!! Soy todo tuyo!! Azotame!!
Nam: Alguien no quiere caminar por lo que veo
Jin: No creo que a esta edad pueda tener más hijos, azotame Nam!! Te necesito!!
Nam: Esas son tus ordenes!!

Nam metio nuevamente su miembro en Jin, en la habitación solo se podían escuchar gemidos, y más gemidos por parte de ambos.
Jin: Nam!! Nam!! Hay que voltearnos!!
Nam: Qué? El 69?
Jin: Si!! Nam!! Nam!!
Nam: Como quieras!! -lo volteo bruscamente-
Jin: Que rico!! Quiero tu leche!!
Nam: Jin!! Jin!!
Jin: Nam!!
Nam: El perrito?
Jin: Nam!! Si!! Si!!

Nam cambio de posición a Jin, y estuvieron en la misma un rato y cada rato cambiaban de posiciones, esa noche solo podían hablar en puros gemidos y jadeos, la noche se puso intensa ya que estaban bajo influencia del vino.

Happy Family [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora