La oscuridad estaba presente en la habitación, después de un largo día lo único que quería hacer Seokjin era descansar, pero aparentemente su pareja no se lo permitiría.
- Hoy no. - se separó al darse cuenta de lo que vendría después - Estás en abstinencia por el mal carácter de hoy. - se echó dándole la espalda
- ¿No habrá reconciliación? - preguntó en un tono como si fuese un bebéSeokjin solo bufó e intentó ignorar a Namjoon, pero él al cotrario, lo abrazaba por detrás y le acariciaba el torso por debajo del pijama. Le daba besos húmedos en el cuello que hasta finalmente Seokjin no pudo resistirse y dio vuelta para ver a su pareja a los ojos.
- No sé qué haces para salirte con la tuya.Sin importar que la única luz de la habitación sea la del televisor, Seokjin besó a su pareja para luego rozar sus narices, pero luego él nuevamente se volvió a alejar, se levantó de la cama y se puso las pantuflas para salir de la habitación.
- ¿En serio amor? - preguntó quejándose - ¿Dónde vas?Seokjin solo rio.
- Iré a ver que los niños estén bien dormidos.Salió y primero fue a la habitación de su hijo mayor y corroboró que estaba profundamente dormido, como un tronco. Luego fue a ver a su segundo hijo, quien estaba igual que el primero. Finalmente se dirigió a la habitación de sus últimos niños, quienes dormían como unos angelitos cada quien en su cama. Él solo sonrió y regresó a su habitación.
- ¿Y bien? - preguntó Namjoon
- No hay monos en la costa, sí habrá reconciliación. - guiñó un ojoNamjoon sonrió de oreja a oreja y Seokjin se sentó por encima de él y comenzó a besarlo sin parar.
- El... Cerrojo amor. - jadeó Namjoon
- Verdad. - suspiró luego de dejar de besarlo - Voy a cerrar.Seokjin nuevamente se paró, pero esta vez para ver el cerrojo de la puerta y evitar interrupciones. Namjoon lo siguió por detrás y una vez el cerrojo fue puesto apoyó a su pareja contra la pared para comenzar a besar apasionadamente.
- Te amo. - dijo Namjoon entre besos
- Yo también amor. - respondió
- Esta noche es de ambos. - siguió besándoloNamjoon cargó a Seokjin para llevarlo a la cama, lo arrojó encima del colchón para quitarse el pijama y mostrar su miembro a su pareja recostada, quien se sentó un poco para verlo mejor.
Namjoon empezó a acercarse y besar a su pareja empujándolo lentamente para ambos terminar echados, uno por encima de otro.
- Hazme un bebé. - pidió entre jadeos
- ¿Otro? Creí que no querías más. - respondió en el mismo tonoSeokjin solo rio ante los besos de su pareja. Solo quería estar con él en ese momento, sin pensar en nada más ni mucho menos hablar...
Poco a poco, conforme pasaba la noche la habitación se llenaba de gemidos y jadeos que apenas podían escucharse puesto que, habían niños en casa.
- ¿Sabes? No me gusta discutir contigo amor. - dijo Namjoon - Detesto que discutamos y peleemos, no me gusta estar enojado contigo.
- A mí tampoco. - dijo sin dejar de besarlo
- Te amo demasiado que esta noche serás mío de mí. - rio
- Pero ya amor, no solo me des besitos.Namjoon penetró a su pareja, quien a la vez soltó un gemido fuerte, pero su boca fue tapada por la mano del moreno, pues por más cerrojo que tuviera la puerta no querían despertar a sus niños y se repitiera el motivo de la discución de más temprano.
- No grites muy fuerte amor. - jadeaba el moreno
- Es imposible contigo. - solo rio entre dientes - Morderé una almohada sino.Ambos solo rieron y siguieron en lo suyo lo que restaba del tiempo, mutuamente entregándose el uno al otro. Pero todo como empieza termina, por lo que luego de unas pequeñas horas ambos terminaron agotados de tanto amor que se dieron la cama y terminaron exhaustos, tumbados uno al lado del otro, para luego mirarse por últimas vez a los ojos y dormir abrazados como la pareja de amantes que son.
ESTÁS LEYENDO
Happy Family [Corrigiendo]
FanfictionNamjoon no estaba pasando uno de los mejores momentos de su vida cuando conoció a Seokjin en los pasillos de la universidad de manera cliché... El destino puso a uno en el camino del otro convirtiéndolos en amigos y quizá algo más... Una corta histo...