Pasaron algunos meses, Jungkook no salía de casa de sus abuelos.
Los mellizos eran fastidiados varias vecez por quien dice ser su amigo, Kwan.
Kwan: Verdad Tae, como así tus dos padres son hombres?
Jimin: Eso que te importa Kwan?
Kwan: Estoy hablando contigo Jimin?
Tae: No lo calles de esa manera!! Podrá ser un poco tímido pero no lo trates así!!
Kwan: Como quieras!! El resultado de la unión de dos hombres tenía que ser!!
Tae: Ya basta!!
Kwan: No te enojes Taehyung, no es para tanto
Jimin: Jodernos así no es para tanto!!??
Tae: Tranquilo Jimin
Jimin: Ya me harte de estar callado!!
Kwan: Habla pues!!
Tae: Ya basta!! No discutan más, somos amigos no?
Jimin: No se como tú lo puedes llamar amigo
Tae: Ya!!Jimin fue a su carpeta y estuvo conversando con Rosé, Tae se puso a jugar con Kwan.
Cuando finalizo la jornada escolar, fueron a casa y estaba ahí Jin, al parecer no había ido a trabajar.
Hoseok: Alguna noticia sobre Kook?
Jin: Nada, no paro de pensar en lo que le pueden estar haciendo, o lo que ya le hicieron
Tae: Estoy harto de esta vida miserable!! Nos joden por tener dos hombres como padres!! Ahora la desaparición de Jungkook!! Y la de appá que no se porque no me sorprende!!
Jin: Calmate Tae!!
Tae: Como? Me voy!!
Jimin: Tae...
Tae: Ire a mi habitación -interrumpio-Tae fue a su habitación seguido por Jimin, pasaron la tarde juntos hasta llegar la noche.
Tae no durmio y aprovecho que Jimin lo hacía, escribio una nota, se vistio y salio de casa sin que nadie se diese cuenta.
Al amanecer, Jimin intentando despertar a Tae se alarmo al no encontrarlo, fue a avisarle a Jin, quien ya se encontraba leyendo la nota.
Jimin: Oma!! Tae no esta!!
Jin: Se fue!! Donde se fue?? -llorando-
Jimin: -tomo la nota y la leyo- No me busquen, regresare con Kookie... Oh no!! Se ha ido a buscar a Jungkook!!
Jin: Donde lo va a encontrar?? Son varios meses que no sabemos nada de Kook!! Nada!!
Jimin: Ya aparecera!! Creo que se donde encontrar a TaeSe escucho a alguien tocar la puerta, Suga fue a abrir, Jin estuvo detras para ver quien era.
Suga: Tu!!??
Xx: Puedo pasar??
ESTÁS LEYENDO
Happy Family [Corrigiendo]
FanfictionNamjoon no estaba pasando uno de los mejores momentos de su vida cuando conoció a Seokjin en los pasillos de la universidad de manera cliché... El destino puso a uno en el camino del otro convirtiéndolos en amigos y quizá algo más... Una corta histo...