-que... Que... -balbuceo con la voz entrecortada.
-q-que... Fue eso, que sentí?
- un Orgasmo. Quisieras tener otro? -me pregunto con una carcajada encantadora.
-por favor
-lo que usted ordene.
Ne beso nuevamente, intruciendo su lengua en mi boca y extrañándote con ella, me mordisqueo el labio y note que sonreía sobre mis labios, bajo hasta mis pechos y mordisqueo mis pezones lamió mis pechos lentamente, y de pronto ¿QUE ERA ESO? Era su pene. Entre mis senos ¡Que! Me incorpore un poco para ver lo que hacia. El comenzó a reír a carcajadas.
-mira, me puedes hacer una paja rusa - dijo el muerto de la risa.
-que diablos es una paja rusa! IDIOTA!!
Me miro y negó con la cabeza, parecía como desilusionado me volteo bruscamente.
-te portaste mal. -me dijo con voz amenazadora.
Yo comencé a pelear para recuperar el control de la situación pero no lo logre, el me tomo de la cintura haciendo que me apoyará en mis rodillas. Me dio una fuerte palmada en la nalga y rió con malicia paso lentamente su pene por mi vagina y mi ano.
-de tin, marin, de do, pingue ¿por cual te lo meteré? -canturreo burlón.
Dejo la punta de su pene sobre mi ano y se introdujo en mi con brusquedad yo me queje, Edo dolía demasiado. El comenzó a entrar y salir con fuerza, me dolía demasiado, comencé a llorar del dolor. Y de repente lo oí gimiendo y balbuceando mi nombre, me deseaba. Me tomaba con fuerza de la cintura y entraba en mi con más fuerza. De pronto ya no sentí dolor, el continuo y yo solté un gemido, gemí y gemí ¿por que lo estaba disfrutando?
-Ah, Ah, ah ¡Ah mi Dios! -gruño entre gemidos. Me dio una palmada y continuó. -Ah, ah ah... M... Me... Vengo... Me voy a venir dentro de ti.... Ah -gruño y sentí yo acababa dentro de mi culo. Y yo acabe con el.
-Oye, Andy hija... ¿Te pasa algo? ¡Voy a entrar!
ESTÁS LEYENDO
IDIOTAS!! (Historia terminada)
Fiksi RemajaSoy Andy Scott y soy ninfómana gracias a ellos... Un sexy vecino, tres amigos, un italiano con un enorme paquete y hasta alguien que no esperaba... ¿Solo ellos saciaran mi sed por sexo?