Parado frente a mi al otro lado de la puerta estaba Juan, llevaba una camisa azul que le sentaba saciado bien y un pantalón ajustado que dejaba ver claramente el gran paquete que tenia en su entrepierna, aunque estuviera dormido. Me sonroje al imaginar como seria despierto. Juan era un chico demasiado apuesto con la mandíbula cuadrada y el rostro perfilado y masculino, su piel era morena unos diez tonos más oscuros que la mía. Trague saliva al mirar sus definidos labios me dieron ganas de pasar mis labios por encima de los suyos...
-Entonces... Estoy aquí, no me dejaras entrar? -pregunto seductor apoyándose del marco de la puerta.
Yo apoye mi mano en marco tratando de dejarle claro que no lo dejaría entrar, pero para el fue un clarísimo "adelante eres bienvenido". Sonrió pícara y seguramente mientrase apartaba con fuerza pero tiernamente. Cerro la puerta y me pego contra la pared, yo abrí la boca para protesta y el solo se acercó a mi rápidamente e introdujo su lengua en mi boca, yo me quede inmovil durante un momento sin saber que hacer. Jugo con mi legua dentro de mi boca y mordisqueo COM delicadeza mi labio inferior paso su lengua por mi clavícula y mordisqueo mi mandíbula, yo intente quitarme pero no lo logre, el me pegaba a la pared con firmeza estrecho mas su cuerpo contra el mio y sentí su erección contra mi vientre y no pude evitar soltar un gemido, el sonrío contra mi cuello y comenzó a besarme, me dasabotono la camisa que llevaba quitandomela por completo y tirándola al suelo se alejó un momento y me admiro, no tenia sujetador así que mis senos habían quedado completamente desnudos, el sonrió ampliamente y me beso loa pechos me mordisqueo y lamió mía pezones haciéndome soltar gemidos y jadeos con cada caricia...
Se quitó la camisa y la aventó al suelo poco a poco nos despidamos hasta quedar acostados sobre la alfombra favorita de mamá, era muy suave, el estaba entre mis piernas rozando su erección contra mi sexo ocasionando descargas de excitación por todo mi cuerpo eche la cabeza hacia atrás y solté un gemido, el me beso el cuello y el pecho y continuó haciendo eso...
-Estas lista -dijo mientras metia sus dedos dentro de mi -estas tan mojada -diko metiéndose loa dedos que anteriormente habían estado en mi vagina dentro de su boca sensualmente, yo me estremecí y lo miré.
El sonrío y saco a su amigo, ni siquiera me había dado cuenta de en que momento me había quedado totalmente desnuda y de pronto se introdujo dentro de mi lentamente, yo jadee y me aferre a su fuerte espalda y se hundió aun más dentro de mi, soltando un gemido desde lo profundo de su garganta, escuchar aquello me volvía loca. Fue en ese momento que supe que era mi turno, me voltee ágilmente quedando sobre el, parecía sorprendido pero satisfecho. Yo comencé a mover mi cadera en círculos y a bajar y subir repetidas veces, sentía como mis senos bailaban a medida que yo me movía sobre Juan, el me agarro de la cintura para ayudarme y pude escuchar sus gemidos...
-Enana, abre la puerta!! -grito mi hermano tocando la puerta con fuerza.
Ambos nos quedamos paralizados sin saber que hacer hasta que ambos reaccionamos al mismo son, el tomo su ropa y subió de puntitas a la planta de arriba, yo tome la camisa y el short y me lo coloque rápidamente y corrí a abrir la puerta.
-Al fin. -al quejaba ni arrogante hermano. -Que hacías?
Entro y miro la casa como buscando algo. Y de pronto hay estaba mi braga corrí hasta ella y la tome rápidamente metiéndole en el bolsillo y salí corriendo escaleras arriba...
ESTÁS LEYENDO
IDIOTAS!! (Historia terminada)
Roman pour AdolescentsSoy Andy Scott y soy ninfómana gracias a ellos... Un sexy vecino, tres amigos, un italiano con un enorme paquete y hasta alguien que no esperaba... ¿Solo ellos saciaran mi sed por sexo?