Te has portado mal????

1.9K 69 0
                                    

Luego de regresar del instituto, en el que mamá me había inscrito sin antes decirme. Me moleste mucho con ella pero luego se me paso ya que no quería quedarme sola en casa. Recordé el día que pase... 

-bienvenida a el instituto... 

-ya Juan. Déjala tranquila. -lo callaba un chico junto a él -hola, yo soy Dylan. El es Juan. 

-Y yo soy Ricardo -se presentó un joven que se acercaba saludar a sus amigos me imagine.

-hola que tal -tartamudeo con pena, sentía que me ardían las mejillas ver aquella mirada de ojos verdes y aquella de color castaño claro, aquellos chicos si que eran guapos.

Ambos me sonrieron y yo lo sentí en cada parte de mi cuerpo... 

-hey así que ya conoces a mis amigos -dijo una voz muy conocida, trague saliva y me volví nerviosa para encontrarme con el glorioso rostro de aquel chico que había desaparecido por mi ventana con las bolas al aire... 

-He Gerald, ya conocías a la nueva? -le pregunto Juan. 

-Pues claro es mi vecina. -dijo de forma picara, caminando hasta mi y depositando un beso en la comisura de mis labios yo me estremecí y sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo. 

-vaya voy a ir más seguido a tu casa desde ahora -bromeo Juan. 

-ah, acaso tu estudias aquí? -pregunte apenas con un hilo de voz 

-pues claro. Yo fui el que le dijo a tu madre que te inscribiste tu inscribiera aquí. Es muy bueno. Y así podré vigilante 

-vigilarme? -repeti inocentemente. 

-amo cuando pones esos ojos. Es más ven conmigo. -me ordeno. 

-no -dije con firmeza. Pero el ya me tomaba como un saco de papa y me llevaba sobre su hombro, alejándonos de sus amigos -YA BAJAME!! -grite mientras veía como todos nós miraban sorprendidos ¿que les sorprendía tanto?

Finalmente llegamos a algún lado y me bajo, mire el alrededor. No había nada solo escombros de lo que parecía una antigua aula. El me empujo dentro entrando luego. 

-A ver, a ver. Te has portado mal. Así que coqueteas con mis amigos... -dijo el en tono de desilusión pero burlón. 

-no yo no... 

-no quiero excusas. 

Me tomode la cintura acercándome mucho a el, me beso explorando mi boca con su lengua nuevamente, era sorprendente eso que me hacia sentir, mientras me besaba me tomo las nalgas y las apretó, presionandome más contra el, podía sentir como se abultava su entrepierna. Se separó de mi para tomar aire. 

-ah... Oh... Dia... Diablos -tartamudeo entre bocanadas de aire. 

De un movimiento ágil me tiro al suelo y se subió sobre mi rápidamente, me miro un instante la camisa descotada por donde asomaba mi pecho, negó con su cabeza y tomo ambas partes de la fina tela y la rasgo. Yo me queje quería llorar, amaba esa camisa. Miro mi sujetador blanco de ancaje, para luego mordisquear y besar mi pecho, sentí su mano en mi sexo y comenzó a sobarme sobre la tela de mi pantalón. 

-mira... Mira lo que haces... -dijo apenas, presionando su erección contra mi entre pierna, yo jadee y lo miré. -amo cuando tus ojos se oscurecen de esa forma -dijo. 

Finalmente abrió el botón de mi pantalón y me lo bajo hasta las rodillas sonrió malicioso antes de baja y comenzar a mordisquear mi sexo por encima de mi ropa interior, yo no pude evitar jadear, mis dedos no sabían a que aferrarse, el hacia que me retorciera. 

-quieta -me ordeno. 

Continuo torturándome por unos segundos más hasta que finalmente bajo mi mini short y comenzó a lamer mi sexo, introdujo su dedo dentro de mi y con su pulgar froto mi clítoris... Yo me retorcía, esta sensación era demasiado. 

-y... Ya... Ya... Por favor -le suplique. 

El alzó la mirada y sonrío malicioso, se bajo el pantalón y avanzo hasta mi torpemente se introdujo en mi, yo eche la cabeza hacia atrás y jadee, el me miro con satisfaccion y la vista nublada luego comenzó a moverse, movió sus caderas en círculos. Su miembro comenzó a palpitar dentro de mi y sus movimientos fueron mas rápidos, me volví solo ese sentimiento de excitación y me corrí, el se salio rapidentr de mi interior y me miro

-ve... Ven -balbucro apenas entre gemidos. 

Yo así lo hice y el introdujo su miembro en mi boca. 

-voy a acabar en tu boca ya que no puedo hacerlo en tu vagina. 

Y sentí como su miembro palpitaba lentamente y un líquido salia algo caliente y dulce, me lo trague rápidamente. Cuando finalmente acabo me beso la frente y me lanzo una camisa ¿acaso era de el? 

Me levante me subí el mini short y mi pantalón, al igual que el, me burle al ver que se acomodaba su erección en el pantalón para que no se notara. 

-de que te ríes? -parecia un poco molesto. 

-yo no soy la culpable. 

-claro que lo eres. Ahora ven vamos. Ponte esa camisa. Es mía no dejare que andes por hay mostrando lo que es mio. 

Yo puse los ojos en blanco y me coloque la camisa... 

Me mordí el labio inferior al recodar todo aquello que había pasado, el había sido tan tierno pero a la vez tan malicioso y excitante. Aun llevaba su camisa puesta, olía a el, a gel para el cabello, menta y algo más que no sabia que era... Solo sabia que era dulce y delicioso. 

IDIOTAS!! (Historia terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora