Pedófila... por qué?

1.1K 45 2
                                    

Estaba sentada en una silla debajo de una sombrilla frente al mar con mi traje de baño de dos piezas, usaba unas gafas de sol y de pronto ya no siento el ardor de los rayos solares en mi rostro, me retiro las gafas con desdén pero al instante siento ese cosquilleo que tanto amo.

-Vaya hola. Y tu eres? -dije mirando al joven adolescente frente a mi.

-So... Soy Troy, y... Pues... Mis amigos me... Mandaron a cumplir con el reto de besarte... ¿Podría?

Estaba emocionada ver a ese chico frente a mi tan nervioso, me levante con una sonrisa seductora, mientras que sus amigos me miraban con la baba afuera mientras me inclinaba un poco al ser unos cuantos dedos mas alta que él, lo tome de la nuca y el hombro lo atraje hacia mi y lo besé en la boca, metí mi lengua en su boca ¡Ah! Sentí como mi entrepierna palpitaba al explorar esta nueva boca.
Me pegue mas a el y baje mi mano de su hombro hasta su short playero, introduje mi mano y sentí su erección, aunque un poco mas pequeña de lo que acostumbro igual me emocione, sentí como el se tensó...

-Ven... Vayámonos un rato, quiero enseñarte algo -murmuré en su oído.

-Ah... Pe... Pero... -tartamudeo nervioso.

-No quieres?

-No, si, osea claro que quiero pero... Es que yo. Tengo quince años...

-Y? Acaso me vas a demandar por Pedófila? -dije seductora en su oído, midiendo luego su lóbulo, el se tensó aun más.

Lo tome de la mano y me lo lleve lejos donde yo sabia que no iba a irnos nadie.

Me pare frete a el y me quite la parte superior del traje de baño, el abrió mucho los ojos y la boca, yo reí y tome sus manos colocándolos sobre mis pechos desnudos; el comenzó a mostrarles y yo me volví a apoderar de su boca. Luego de un momento me arrodille sobre la arena y baje su short el me miro nervioso y yo saque su pene metiéndole por completo en mi boca y acomodándolo para que mi garganta se acoplara comencé a mandarle la polla mientras oía como gruñía, me agarro de la nuca empujándola para que hundirá mas su miembro en mi boca, pero ya estaba por completo adentro así que lo ignore y continúe con mi trabajo hasta que sentí ese liquido tibio y medio dulzón bajar por mi garganta...

-Listo? -le pregunte antes de...

-Listo para qué cosa, Andy? -dijo una voz muy conocida detrás de mi...

Me volví con una sonrisa en el rostro pero esta desapareció cuando vio su rostro con una máscara de rabia. Tomo a Troy con facilidad y le propicio un buen puñetazo en el rostro, yo me tense por un instante para luego colocarme el traje de baño.
El chico se retorcía en el suelo cubriendo su ojo con sus manos

-Que COÑO te pasa! -grité

-Ahora eres pedófila? -dijo este.

-Pedófila, por que? Mas bien tengo gusto exquisitos y recientes. Además ni que fuera tan vieja!!

-Acaso no te basta conmigo, Andy?

Me quede hay plantada viendo a esos preciosos ojos, el nunca se había molestado de esa manera conmigo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola babys ¿cómo les va? Espero que súper, espero que les haya gustado, es un poco corto y tal vez hasta un poco cliché... Pero... Quiero que adivinen quien es aquel. Tal vez uno de los Idiotas o Joel o quizá Angelo...

IDIOTAS!! (Historia terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora