No se por que pero esperaba con ansias que respondiera que si. No claro que sabia por que, ese chico me había quitado la virginidad, debía esperar que estuviera enamorado de mi...
-¿Y ahora que te pasa Andy? Primero quieres tener sexo con todos los chicos, hasta con tu hermano y ahora quieres que el te diga que esta enamorado de tí. Eres una perra -replico mi subconsciente.
-Cállate. -la amenacé yo.
-Pues, Andy... Tu...
-Andy estas lista? -preguntó mi madre.
-Para que!? -grite.
-Vamos al juego de tu hermano. Estas lista?
-Ya bajo. -respondí -prometí que iría al juego de mi hermano.
-Bien.
Me vestí y baje para encontrarme con mi mamá y mi hermano en su uniforme de béisbol, se veía tan sexy.
-Que bien te ves, hermanito. -dije en tono de broma pero muy seriamente.
-Ah... Gracias... Andy -tartamudeo el, yo reí.
Nós fuimos al estadio, mi hermano era uno de los mejores bateadores y el mejor picher del equipo.
Era turno al bate, yo me levante de mi asiento en las gradas del estadio y comencé a gritar como loca apoyando a mi hermano, mi mamá me vio súper extrañada.
Bateó...
La pelota salió volando fuera del rango de mi visión luego del fuerte impacto contra el bate de aluminio de Joel.-Corre Joel!! Corre!! -grite, acompañada de los gritos de apoyo.
El me miro y salió corriendo, paso de primera base y antes de que uno de los jugadores contrario lo tocara con la pelota se lanzó, arrastrándose varios centímetros antes de aterrizar en segunda base. Yo salte y grite de nuevo.
Mis cenos brincaron conmigo y pude sentir la mirada de los hombres sobre ellos.
Uno de esos hombres era el padre de uno de los amigos de mi hermano, el señor Clayton y hay estaba la señora Clayton como siempre con cien mil kilogramos de laca en las sus extensiones de cabello castaño claro, su bronceado en aerosol casi anaranjado y sus largas unas postizas. Que mujer más pastillas además de que sus pechos y sus nalgas estaban bien hechas.
Mire al Señor Clayton y le guiñe un ojo.-Esto no se llama ser ninfómana, esto es ser PUTA -me reprendió mi subconsciente
Yo suspiré, era cierto me estaba convirtiendo en una PUTA. Que más da.
Luego de tirarme al Señor Clayton en su auto yo estaba algo cansada y tenía ganas de dormir, por suerte el juego había acabado.
Me lancé a los brazos de Joel, el me atrapó con un poco de dificultad y me abrazo.-Hay que tierno -dijo mi madre mientras nós tomaba una fotografía.
Todo estaba muy movido y aproveche para besar a mi hermano en los labios, él me sonrió con malicia.
-Joel, me llevas a caballito?
El me sonrió nuevamente y dejo que yo me montara en su espalda.
-Joel presentamos a tu hermana, está súper buena. -Grito uno de los amigos de Joel.
-Cállate Logan -respondió mi hermano, parecía molesto. -Andy, por que te pusiste un vestido?
-Y a tí que te pasa! Yo puedo usar lo que me de la gana, es mi cuerpo. -me baje de su espalda y me marche molesta, el no tiene derecho a hablarme de esa manera.
-An... An... Vamos detente -dijo el caminando detrás de mi.
Salí corriendo detrás de las gradas y el me siguió, me escondí detrás de un poste y el paso, antes de que continuará lo tome de la mano y lo pegue del poste; comencé a besarlo apasionadamente, pasando de sus labios a su cuello y así. El abrió mis piernas y me levanto, yo me aferre rápidamente a su cintura y continúe besándolo...
-Joel? -grito la voz de una chica.
Me baje al instante acomodándome el vestido, mire a la joven. Era una niña de unos 13 años, bajita de cabello castaño claro y ojos enormes color terracota, de no ser por la maceta de frente que se gastaba y los dientes de tiburón fuera muy linda, bueno más o menos.
-Me puedes explicar quien es esta? -grito la niña vuelta una fiera.
-Y a tí que te pasa chaparra fea. -respondi yo.
-Callate tú tipeja.
-Dejalo Andy esta loca. -esta vez quien hablo fue Joel.
-JOEL!! -grito ella. Yo reí a carcajadas y le saque la lengua.
Tome a mi hermano de la mano y me lo lleve lejos, mientras la niña armaba un berrinche.
-Joel esa niña debe tener al menos 13 años.
-Eso es lo que tiene. Junto con una obsesión enfermiza por mi. -dijo el sin mirarme.
-Vaya. Pero ponla en su lugar por que tu ya tienes 18 años, puedes ir preso por culpa de ella.
-Déjala.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTAS!! (Historia terminada)
Teen FictionSoy Andy Scott y soy ninfómana gracias a ellos... Un sexy vecino, tres amigos, un italiano con un enorme paquete y hasta alguien que no esperaba... ¿Solo ellos saciaran mi sed por sexo?